ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en los envios Internacionales de Correos

+4
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
Astur20vt
8 participantes

Ir abajo

Cambios en los envios Internacionales de Correos Empty Cambios en los envios Internacionales de Correos

Mensaje por Astur20vt Lun Mar 22, 2010 9:07 pm

Bueno como ya se habia comentado por ahí , ha cambiado la normativa de envios segun el valor del paquete, os dejo en pdf la nueva normativa de envios internacionales, esta sacada de la pagina de correos.

Incluido para Canarias, asique ya sabeis.

http://www.correos.es/comun/iva/AVISO.pdf
Astur20vt
Astur20vt

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 51
Localización : Oviedo - Asturias

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los envios Internacionales de Correos Empty Re: Cambios en los envios Internacionales de Correos

Mensaje por sanchezdesign Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

genial, a pagar mas todavia, llegara un momento que no se podra comprar a traves de internet porque esta gente no se esta quieta, pides un paquete de hong kong y tarda 1 dia en llegar a españa pero ellos te lo retienen 3 semanas sin ponerse colorados, si el cobro de estos aranceles hace que la inspeccion sea mucho mas rapida los pago encantado pero como no va a ser asi esta noticia me mosquea.

deberiamos de crear un nuevo tema que se llame malas noticias y meter este articulo alli

Un saludo y gracias por la info
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los envios Internacionales de Correos Empty Re: Cambios en los envios Internacionales de Correos

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Mar 23, 2010 7:11 am

la verdad es que es una putada... hablando mal... Mad
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los envios Internacionales de Correos Empty Re: Cambios en los envios Internacionales de Correos

Mensaje por MrLuchifer Mar Mar 23, 2010 12:16 pm

Como les gusta dar por saco.......hablando mal tambien. Evil or Very Mad
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los envios Internacionales de Correos Empty Re: Cambios en los envios Internacionales de Correos

Mensaje por okayama Mar Mar 23, 2010 12:53 pm

Seran......., Nada que tienen que estar dando por el culo a to dios,joder que pesadilla.

Hace tiempo que andaba tras un Heli tamaño 450 un Clon del Alingy Trex-450.

Precio en España, en Mi boqueron City, 380€. Sin electronica. sin servos, sin bateria, bamos el Heli pelao.

Precio en Tienda Griega, 178€ Puesto es mi casa. Precio confirmado con vendedor por Correo Electronico.

Como puede existir tal diferencia?.

Resultado, 2 años en el Escaparate de la tienda, y sigue hay.

Le muestro al propietario, la Web el correo confirmado el Precio con envio,jeje Y me dice que el no lo puede vender mas barato, por que el Importador ya le metio una clavada a el.

Que no me jodan que los Importadores son los culpables de todo, Despues ves al Importador de Kyosho para españa paseando en un "FERRARI",si,si,si un Pedazo de carro que tiene,jejeje Y a costa de todos los que compramos aqui, Usease, que aunque me impongan aranceles +IVA.

NO PIENSO COMPRAR AQUI NI UN TORNILLO, Queda dicho. Evil or Very Mad
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los envios Internacionales de Correos Empty Re: Cambios en los envios Internacionales de Correos

Mensaje por ikersofia Miér Mar 24, 2010 12:41 am

okayama escribió:Seran......., Nada que tienen que estar dando por el culo a to dios,joder que pesadilla.

Hace tiempo que andaba tras un Heli tamaño 450 un Clon del Alingy Trex-450.

Precio en España, en Mi boqueron City, 380€. Sin electronica. sin servos, sin bateria, bamos el Heli pelao.

Precio en Tienda Griega, 178€ Puesto es mi casa. Precio confirmado con vendedor por Correo Electronico.

Como puede existir tal diferencia?.

Resultado, 2 años en el Escaparate de la tienda, y sigue hay.

Le muestro al propietario, la Web el correo confirmado el Precio con envio,jeje Y me dice que el no lo puede vender mas barato, por que el Importador ya le metio una clavada a el.

Que no me jodan que los Importadores son los culpables de todo, Despues ves al Importador de Kyosho para españa paseando en un "FERRARI",si,si,si un Pedazo de carro que tiene,jejeje Y a costa de todos los que compramos aqui, Usease, que aunque me impongan aranceles +IVA.

NO PIENSO COMPRAR AQUI NI UN TORNILLO, Queda dicho. Evil or Very Mad
Amen hermano.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los envios Internacionales de Correos Empty Re: Cambios en los envios Internacionales de Correos

Mensaje por sanchezdesign Miér Mar 24, 2010 1:32 am

estoy de acuerdo, aqui pasa eso con todo, en este pais si no regulan ese tipo de cosas, seguro que algun comerciante de estos que tiene un ferrari se quejo porque pasabamos de comprar a precio de oro y comprarle al chino por cuatro pavos que encima el chino te manda el paquete en un dia y te pegas un mes a que el funcionario de turno le de por liberar tu paquete, bueno pues si ahora a todo eso añadimos lo de pagar los aranceles hechate a dormir esperando un maldito envio.

Vamos para atras en estas cosas y no se dan cuenta de que comprariamos mas si no estuviese todo tan caro pero preferimos esperar un mes por envio porque es tanta la diferencia que perdemos la prisa.

por cierto el localizador de paquetes de correos es una mierda, si consultas tu envio en la pagina de hong kong te dan mas datos que en la de correos españa que siempre pone "procesado".

en fin la historia de nunca acabar
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los envios Internacionales de Correos Empty Re: Cambios en los envios Internacionales de Correos

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Miér Mar 24, 2010 5:58 am

los precios de las tiendas en españa (no todas, pro si la mayoria) no pueden bajar los precios pq a ellos ya les stan estafando sus propios proveedores... es como la pescadilla q se muerde la cola.... (quien fuera pescadilla)... jjajajajjajaj
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los envios Internacionales de Correos Empty Re: Cambios en los envios Internacionales de Correos

Mensaje por Martinciko Jue Mar 25, 2010 10:34 am

Lo que está claro es que nos quieren joder por donde sea, ni hemos creado la crisis nosotros y podemos salir de ella, pero hay que joder al mas desprotegido, ALAMIERDA CON LOS POLITICOS no hay ninguno bueno, no tenían que morir nunca, SIEMPRE ENFERMOS!!!!

Perdonar mis expresiones, pero me toka tanto los webos esta gentuza que GGRGRGGGGRG, en fin.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los envios Internacionales de Correos Empty Re: Cambios en los envios Internacionales de Correos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.