ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asta que punto se puede mojar

2 participantes

Ir abajo

asta que punto se puede mojar Empty asta que punto se puede mojar

Mensaje por nano_crawler Mar Ene 03, 2012 5:09 am

buenas señores!! abro este tema para saver asta que punto se puede mojar el motor, variador etc etc..
se que el variador y la bateria muchas las meten en glovos... y cosas asi pero el motor que asen para podermo mojar..
el mio es de un pagan... y no me atrebo a echarlo al agua no sea que se joda..
aver si algien me aclara el asunto.
bueno muchas gracias!
nano_crawler
nano_crawler

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 33
Localización : santiago del teide

Volver arriba Ir abajo

asta que punto se puede mojar Empty Re: asta que punto se puede mojar

Mensaje por ChicharoRC Mar Ene 03, 2012 7:10 am

nano_crawler escribió:buenas señores!! abro este tema para saver asta que punto se puede mojar el motor, variador etc etc..
se que el variador y la bateria muchas las meten en glovos... y cosas asi pero el motor que asen para podermo mojar..
el mio es de un pagan... y no me atrebo a echarlo al agua no sea que se joda..
aver si algien me aclara el asunto.
bueno muchas gracias!

Pues veras el motor de Tamiya lo puedes metar al agua y lodo si problema siempre y cuando no se atasquen las escobillas, aunque tengo entendido que hay que meterle un limpiador o lubricante despues de cada incursion acuatica.

Con respecto al variador, servo y demas electronica pues sinceramente no se pueden meter al agua, salvo en aquellos casos que sean resistentes al agua y que el fabricante diga eso, que resisten el agua.......de lo contrario vas a estar como Yo que me heche un Servo, un juego de luces basico de tamiya y para no variar el variador o esc solo me da para adelante , ya que se daño alguno de los transistores de salida para la reversa, simplemente no da reversa, ya probe el motor y esta gira en ambas direcciones sin problema alguno.


Asi que la recomendacion simple y sencilla protege tu electronica que es lo que mas vale, ya que sin ella no puedes hacer que el carrito se mueva.....

En el apartado de bricomania , busca a ALuman tiene varios POST con recomendaciones y bricos excelentes para estas ocasiones, cosa que yo no segui al pie de la letra y ahorita lo estoy pagando. Solo he podido comprar el servo, y luego resulto que el variador estaba dañado jajaja........ahora necesito comprar el variador pero son algunos dolaritos que no me puedo dar el lujo de gastar........y menos por la tasa de cambio que hay actualmente.

Saludos
Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

asta que punto se puede mojar Empty Re: asta que punto se puede mojar

Mensaje por nano_crawler Miér Ene 04, 2012 1:19 am

ok muchas me a quedado muy claro NI DE COÑO LO METO EN EL AGUA jajaj
me dare un paso por los brico aver que puedo aser.. seguramente que le aga alguito pero no gran cosa , como no va a cojer agua.. pero para protegerlo un poco si !
bueno muchas gracias otraves!
nano_crawler
nano_crawler

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 33
Localización : santiago del teide

Volver arriba Ir abajo

asta que punto se puede mojar Empty Re: asta que punto se puede mojar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.