ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas rueditas....

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Sáb Dic 31, 2011 8:58 am

bueno señores, que me voy a las campanadas y todavía me queda tiempo para colgar unas fotillas con las rueditas que me acaban de llegar hoy....así el Unimog subirá por "casi" todo lo que se le ponga por delante!..... Wink

Nuevas rueditas.... Unimog001



se vé que todavía no lo he limpiado después de la última quedada.... Rolling Eyes

Nuevas rueditas.... Unimog002



poquito a poquito el jodío se ha convertido en un "respondón"...bueno amigos, que tengan un Feliz 2.012 lleno de "subidas complicadas" (no la de Enero Smile ), bajadas de infarto (no la del bolsillo Wink ) y llenos de obstáculos (con nuestros R/C)....saludos desde Las Palmas!! Arrow
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por Relojero Sáb Dic 31, 2011 9:02 am

saludos para ti también compañero,que buena pinta tienen esas ruedas
Relojero
Relojero

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localización : Arlington Texas USA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Sáb Dic 31, 2011 9:05 am

Si no es indiscrecion en cuanto te salieron el juego de ruedas y llantas y en donde las compraste.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Sáb Dic 31, 2011 9:13 am

bueno amigo chicharoRadioControl; indiscreción ninguna....el juego costó 37€+gastos de envío (12€); lo compré en la tienda más internacional que conozco...Ebay...pon en el título "land rover 1/10" y allí aparece! bueno, no sé si decirte buenos días (por el cambio de horario) pero lo dicho, BUEN 2.012!! bounce
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Sáb Dic 31, 2011 9:20 am

como crees que 37 euros, llantas y gomas ?........Bueno aqui son las 02:20 PM Buenas Tardes, y el año nuevo tardara en llegar todavia un poco...

Ok voy a buscarlas, pero igual creo que no me saldrian en lo mismo que me mencionas y si un poco mas caras...

Saludos e igualmente feliz año 2012 que ruede mucho ese carrito que te quedo genial!!!

ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por Pol Sáb Dic 31, 2011 9:32 am

Esas ruedas son las que tengo ahora en el montero y van del 10 ........eso si, cortale un poco el foan interior que escachen un poco si no no las explotaras al 100x100 y contrapesalas con un poco de plomo , buena compra un saludo feliz 2012 santa santa
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Dom Ene 01, 2012 12:39 am

gracias Pol; después de pintarlas, las plomaré.....también estoy esperando ponerle los links nuevos y haber cómo me las ingenio para que tenga un poco más de dirección y elevarlo de la parte delantera....iré poniendo fotos! Wink
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por Pol Dom Ene 01, 2012 1:27 am

La direccion es el talon de aquiles de los cc01 , para que vaya mejor tendras que poner el servo delante sobre el eje ...y cortar chasis etc ya es una reforma aunque no muy complicada . saludos vecino
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Dom Ene 01, 2012 1:46 am

bueno Pol, algún "defectillo" tenía que tener el CC01; pero para lo que és, hay que ver como se las apaña con los Axial, Honcho, etc....siempre esto desde la más sincera humildad santa ! saludos amigo!!
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por Pol Dom Ene 01, 2012 2:15 am

Ya lo se hombre yo solo tengo CC01 y disfruto como un enano ...... Very Happy Very Happy Very Happy saludos vecino
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Dom Ene 01, 2012 7:16 am

Respecto a la direccion , creo que el problema que tiene es el pivote y que se satura de tierra, lodo, pedacitos de ramas, no se como carajos le entra toda esa basura ahi y se pega. Al menos es lo que note yo en lo particular del chassis CC01.

Aunque cambie ese sistema por uno de aluminio me ha sido mas funcional al menos en lo poco que lo he utilizado, ya que sufri una perdida de servo, ahora que ya tengo el servo, lo que no me sirve es el variador (ESC) se daño por agua.........por no seguir los consejos de Aluman y otros miembros de este foro........ Crying or Very sad ....pero ya ni llorar es bueno Mad .

Como comentaba las piezas de aluminio se montan con baleros y esto evita que se atasque ya que no entra nada al pivote. Con el nuevo servo blue bird funciona genial se mueve como una seda la direccion, quizas sea el torque del servo, pero finalmente es lo que queria no tener complicaciones en el giro.

Lo que si noto mucho y creo que no es bueno es que por la posicion dle servo y la fuerza que tiene, tiende a "torcer" un poco el chasis, pero eso igual lo venia observando con el servo dañado.......asi que no se me hizo ya tan raro.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Dom Ene 01, 2012 7:26 am

te agradecería chicharoRadioControl que me pusieras fotillas del sistema que tu llevas en tu Pajero! es la única manera de ir sobreseguro!. Saludos y gracias por el comentario! Wink
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Dom Ene 01, 2012 7:27 am

JuanU-406 escribió:bueno amigo chicharoRadioControl; indiscreción ninguna....el juego costó 37€+gastos de envío (12€); lo compré en la tienda más internacional que conozco...Ebay...pon en el título "land rover 1/10" y allí aparece! bueno, no sé si decirte buenos días (por el cambio de horario) pero lo dicho, BUEN 2.012!! bounce

Que tal JuanU. Feliz aÑo 2012, pues que te dire que solo encuentro el siguiente enlace :

Segun estas son las gomas:
http://www.ebay.com/itm/Land-Rover-Defender-1-9-tires-set-inserts-Tamiya-/280795291610?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4160b41fda

Y estos los rines o llantas:

http://www.ebay.com/itm/Land-Rover-Defender-1-9-white-wheels-set-Tamiya-Hilux-/270881676973?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f11ce5ead

A me aparecen en 38 dolares sumando el costo de uno y otro producto mas el costo del envio como 11 dolares

Pues al parecer como que es mas o menos el mismo precio..........el unico detalle es que yo tengo que pagar esa cantidad multiplacada por 14 pesos que es el precio de cotizacion del dolar.

Muy bonitas llantas..........espero a ver el acabado final que les daras con esa manita de pintura!!!!.

Saludos


ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Dom Ene 01, 2012 7:47 am

JuanU-406 escribió:te agradecería chicharoRadioControl que me pusieras fotillas del sistema que tu llevas en tu Pajero! es la única manera de ir sobreseguro!. Saludos y gracias por el comentario! Wink

Claro que si, con gusto te muestro fotos de como va ya montado el juego de aluminio y buscare el enlace de ebay que vende dicho producto.

Nuevas rueditas.... Direccionpajero



Pues no me quedo muy bonito el fotomontaje pero creo que si se aprecian los detalles...

la liga de producto es:

http://www.ebay.com/itm/ALLOY-FRONT-STEERING-ASSEMBLY-S-TAMIYA-CC01-CC-01-/370379391247?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item563c55010f

y una liga mas donde te aparecen todas las opciones upgrade de aluminio para el chasis CC01 ...........hay algunas muy interesantes mira:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_kw=GPM&_kw=CC01

Saludos



ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Dom Ene 01, 2012 8:08 am

gracias amigo! pues nada, empezaré por comprarme el juego de aluminio para la dirección y yá te comento....la verdad, es que con gente como tú, dá gusto relacionarce! saludos y Feliz 2.012!!

Nuevas rueditas.... Img2192n.th
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Dom Ene 01, 2012 5:52 pm

JuanU-406 escribió:gracias amigo! pues nada, empezaré por comprarme el juego de aluminio para la dirección y yá te comento....la verdad, es que con gente como tú, dá gusto relacionarce! saludos y Feliz 2.012!!

Nuevas rueditas.... Img2192n.th

Hay mas usuarios del foro que utilizan este sistema metalico, no soy el unico pregunta para que tengas mas referencias de como funciona y como les va a ellos.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Sáb Ene 07, 2012 1:24 pm

Bueno, estrenamos año y estreno nueva modificaciones en mi Unimog....links y soportes de los amortiguadores en aluminio con sus ruedas y llantas yá plomadas y pintadas...habrá que ver que tal vá en la próxima quedada... Rolling Eyes espero que les guste! Saludos! Wink

Nuevas rueditas.... Img3152h.th


Nuevas rueditas.... Img3152h



Nuevas rueditas.... Img3155ib


Nuevas rueditas.... Img3154bd




JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Sáb Ene 07, 2012 6:00 pm

JuanU-406 escribió:Bueno, estrenamos año y estreno nueva modificaciones en mi Unimog....links y soportes de los amortiguadores en aluminio con sus ruedas y llantas yá plomadas y pintadas...habrá que ver que tal vá en la próxima quedada... Rolling Eyes espero que les guste! Saludos! Wink

Nuevas rueditas.... Img3152h.th


Nuevas rueditas.... Img3152h



Nuevas rueditas.... Img3155ib


Nuevas rueditas.... Img3154bd





Parece que quedo muy bien!!!! asi que esperamos como ruede!!!

Saludos

El color de las ruedas esta muy bonito AZUL, lo que vi, pero no me fije bien es que tambien remplazaste el amortiguador original de plastico por de aluminio, o metalico, siempre he tenido curiosidad desde que tengo el CC01 que diferencia habra en su funcionalidad entre amortiguadores de metal y unos plasticos............Solo que a mi me gustan los Junfac......y creo que hay que hacer muchas modificaciones.

Saludos espero noticias sobre ese Unimog !!!! se ve de lujo cheers


Última edición por chicharoRadioControl el Dom Ene 08, 2012 6:29 am, editado 1 vez
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Dom Ene 08, 2012 12:25 am

gracia amigo...ya te comentaré!!
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por alextruck Dom Ene 08, 2012 2:38 am

estan increibles compañero muy buenas jeje
alextruck
alextruck

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 39
Localización : sc de tenerife

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Dom Ene 08, 2012 7:38 am

que vá amigo chicharoRadioControl! son los de fábrica! Rolling Eyes lo que pasa es que los limpié y lucen así de nuevecitos.... Razz ; los de aluminio los tengo en mente, pero como algún sabio dijo...poquito a poquito Very Happy bounce Very Happy ...saludos!
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por Pol Dom Ene 08, 2012 8:32 am

Muy bueno lo de los links yo los tengo en el defender y el soporte del amortiguador va muy bien , las llantas ......me gustaban mas amarillas que azules Shocked pero un cambio de look viene bien.......un saludo vecino
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por ChicharoRC Dom Ene 08, 2012 9:15 am

Laughing como que ya me estan dando ganas de invertir en un juego de amortiguadores, deja te paso la liga, creo que te gustaria este "kit"

aunque menciona que ya se cerro la oferta, yo no lo compre por decidia y por que de momento el dolar esta muy arriba en relacion a mi moneda

Pero esta interesante el kit, si sacas el costo de todas las partes por separado:

http://www.ebay.com/itm/200661749307?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Aunque te dire que me gustan mas los amortiguadores de junfac aunque son algo mas caros, pero segun esto son muyyyyyyyyyy buenos algunos compañeros del foro los tienen, haber quien se anima a aportar su opinion

Estos creo que le quedarian al CC01 mas o menos, no son mas cortos

http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=269&zenid=c4e778243df49e611d473f5d25af77c2

Otra gama de producto

http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=242

De grasa segun esto:

http://www.junfac.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=381




Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Dom Ene 08, 2012 10:31 pm

bueno amigo chicharoRadioControl! como suelo decir, poco a poco lo iré evolucionando....tú con el peso y yó con los €uros... Rolling Eyes ; pero todo se andará. Gracias por la información de las posibles opciones que existen. Saludos!
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por JuanU-406 Dom Ene 15, 2012 11:54 pm

hola a todos! bueno, por fin me acaba de llegar el sistema de varillaje de dirección en aluminio; el amigo chicharroradicontrol me puso una fotillas, pero no veo bien cómo vá montado y qué tornillos de los que trae es para cada cosa! Rolling Eyes una ayudita me vendría fenomenal. gracias de antemano!! Wink
JuanU-406
JuanU-406

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 51
Localización : FIRGAS-LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Nuevas rueditas.... Empty Re: Nuevas rueditas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.