SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5 Empty SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5

Mensaje por ROB850R el Mar Ene 05, 2010 6:52 pm

Hola a todos, os presento mi primer proyecto, casi terminado falta detallar la carroceria, pero ya esta probado y mecanimente funciona muy bien.

La base del proyecto es un losi mini rock crawler escala 1/18 como todos sabeis.

SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5 Bi89pd

En un principio construi un subchasis con perfiles de aluminio para acoplarlo al chasis del losi.

Materia prima:

SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5 33wp30w

SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5 2rha89l

Los largueros unidos al chasis original:

SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5 207lqqc

Cada larguero lleva seis taladros, cuatro de ellos de 2mm que son los que vamos aprovechar con la tornilleria original para anclar al subchasis, y los otros dos taladros son en los extremos y con broca de 3mm para aprovechar la tornillería y tuercas que podemos encontrar en ferreterias y tiendas de repuesto en grandes cantidades y bajos precios.

Foto de los taladros de 2 mm para unir al chasis de origen y bandeja de origen:

SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5 2nw3l3p

Ahora vamos a proceder a cerrar el chasis para darle consistencia para las futuras torsiones y para que quede mejor esteticamente, para eso utilizo perfil en forma de L para hacer de angulo y lo taladramos por las dos caras con broca de 3mm.

SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5 11t7f6e

El resultado es el siguiente:

SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5 Dgyko

Ya lo tenemos.

Posteriormente (esta en proceso) estoy haciendo unos soportes para reubicar la bateria, ahora va ha ir encajada en la parte delantera del chasis.

SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5 Qqeo03

SUZUKI SAMURAI 1.5 V3.0 ULTIMAS FOTOS EN PAGINA 5 343mbno

Pero la posición de los amortiguadores no era la mas apropiada para un escala, ya que el coche flaneaba demasiado y en linea recta se bamboleaba con lo cual habia que bajar el centro de gravedad.

Juzgar vosotros mismos viendo este video: