ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuantisimo tiempo...ahora a quitar el polvo al crawler!

2 participantes

Ir abajo

cuantisimo tiempo...ahora a quitar el polvo al crawler! Empty cuantisimo tiempo...ahora a quitar el polvo al crawler!

Mensaje por golfo Sáb Ago 20, 2011 10:42 pm

Buenas!
Pues hace cosa de un año mas o menos me presente y solo he podido acudir a una quedada y nocturna...luego el coche empezo a fallarme, lo apañe como pude, y le cambie la carroceria, pero ahora quiero volver a cogerlo, y dejarlo chulo...

una de las faenas que tengo esque, la carroceria que me venia, era una escala un poco mas pequeña que la carroceria del defender (de plastico) y ahora el chasis me va bastante pequeño..y queda bastante feo.
Necesitaria que alguien me ayudara o me dijera como puedo hacer un chasis a escala (llevo uno de aluminio artesanal que lo hizo el antiguo dueño) y la carroceria va enganchada casi que con cablecillos..parece un flan!
Luego el siguiente problema esque el servo se me fastidio, y le cuesta girar las ruedas, deberia cambiarlo supongo..llevo unas de 1.9 normales y corrientes.
Y otro problema las crucetas de las cardans, me saltan...deberia cambiarlas tambien...
Pues esta era la razon de que dejara aparcado el coche...me lo compre con muchas ganas, pero cuando empezo a salir fallos se me quitaron...ahora haver si lo puedo volver a hacerlo trepar por las grietas!

Saludos!!

golfo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 33
Localización : Piera

Volver arriba Ir abajo

cuantisimo tiempo...ahora a quitar el polvo al crawler! Empty Re: cuantisimo tiempo...ahora a quitar el polvo al crawler!

Mensaje por ESMIGAJONEN Dom Ago 21, 2011 3:01 am

si pones fotos de todo eso es mas facil aconsejarte, al igual en chasis te sirve pero sin verlo.... Rolling Eyes
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

cuantisimo tiempo...ahora a quitar el polvo al crawler! Empty Re: cuantisimo tiempo...ahora a quitar el polvo al crawler!

Mensaje por golfo Lun Ago 22, 2011 10:00 pm

si, tengo que hacerles alguna fotillo..y haversi se le peude hacer algo, en cuanto saque un poco de tiempo.

golfo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 33
Localización : Piera

Volver arriba Ir abajo

cuantisimo tiempo...ahora a quitar el polvo al crawler! Empty Re: cuantisimo tiempo...ahora a quitar el polvo al crawler!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.