ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

+5
ChicharoRC
SHERPA
ESMIGAJONEN
dunero
aries
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por aries Miér Abr 20, 2011 12:49 pm

Hola a todos,soy un novato que despues de ver vuestras filigranas de defenders tan guays quisiera hacerme con uno y seguro que sera posible gracias a vuestros conocimientos mas expertos.el caso es que quisiera montar un defender,como mencione en mi presentacion en el foro.logicamente todo esto es nuevo para mi y tengo muchas dudas,tambien espero que este hilo que he abierto pueda servir a mucha mas gente que como yo,quiera montarse tambien un defender y sea un principiante.

la primera duda que tengo en montar una carroceria defender es,que chasis necesito?
despues de estar mirando mucho por el foro he visto que hay muchos tipos"axial scx10-HPI crawler king" e incluso algunos expertos que se lo han fabricado ellos mismos.pero como soy principiante aun no me atrevo a montarmelo yo mismo,pero si a modificarlo si hace falta.

tampoco se todavia si montar un defender 90 o un 110,vuestros consejos me ayudaran mucho a decidirme.y tampoco se si valdria la misma carroceria para ambos modelos,el defender 90 o 110.

bueno....pues espero vuestros consejos,que me ayuden y me aconsejen para adquirir un buen chasis,que se acople lo mas bien possible para montar una carroceria defender,tambien me interesaria que este chassis pudiera modificarse y canviar piezas por otras mas buenas y resistentes,que imagino que al comprar un chasis muchas piezas seran de plastico,y a ser possible me sirva para otras carrocerias.