ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

+5
ChicharoRC
SHERPA
ESMIGAJONEN
dunero
aries
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por aries Miér Abr 20, 2011 12:49 pm

Hola a todos,soy un novato que despues de ver vuestras filigranas de defenders tan guays quisiera hacerme con uno y seguro que sera posible gracias a vuestros conocimientos mas expertos.el caso es que quisiera montar un defender,como mencione en mi presentacion en el foro.logicamente todo esto es nuevo para mi y tengo muchas dudas,tambien espero que este hilo que he abierto pueda servir a mucha mas gente que como yo,quiera montarse tambien un defender y sea un principiante.

la primera duda que tengo en montar una carroceria defender es,que chasis necesito?
despues de estar mirando mucho por el foro he visto que hay muchos tipos"axial scx10-HPI crawler king" e incluso algunos expertos que se lo han fabricado ellos mismos.pero como soy principiante aun no me atrevo a montarmelo yo mismo,pero si a modificarlo si hace falta.

tampoco se todavia si montar un defender 90 o un 110,vuestros consejos me ayudaran mucho a decidirme.y tampoco se si valdria la misma carroceria para ambos modelos,el defender 90 o 110.

bueno....pues espero vuestros consejos,que me ayuden y me aconsejen para adquirir un buen chasis,que se acople lo mas bien possible para montar una carroceria defender,tambien me interesaria que este chassis pudiera modificarse y canviar piezas por otras mas buenas y resistentes,que imagino que al comprar un chasis muchas piezas seran de plastico,y a ser possible me sirva para otras carrocerias.

perdonadme por si digo barbaridades,pero es que soy nuevo y no tengo ni idea sobre chasis y si cada carroceria requiere un unico chasis.

a si pues dejo que me aconsejen con el chasis que tengo que comprar.

PD.tampoco quisiera un tamiya,sin menos preciarlos para nada,pero prefiero hacer una sola inversion y buena,que no haberlo de canviar al poco tiempo por un chasis mas bueno y tener que invertir mas dinero.el presupuesto no es problema,imagino que un buen chasis debe rondar los 300 euros.¿no?

cuando me aconsejen el mejor chasis,aprovechare este hilo para mis siguientes dudas,tambien espero poner fotos de todos los adelantos y mejoras de mi esperado defender Wink

gracias a todos de antemano y un saludo.


aries

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por dunero Miér Abr 20, 2011 1:19 pm

para tener un buen defender no necesitas mucho, puedes empezar con un axial scx10 (mi recomendacion) o comprar ejes, tranny y carroceria y fabricarte tu propio chasis, sera dificil, te comeras la cabeza, cometeras errores... pero una vez terminado podras decir: ESTE ES MI COCHE !!!
si no te quieres complicar mucho por falta de tiempo, herramienta, comodidad... un axial scx10, pero sino... mejor lo casero
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Abr 20, 2011 1:24 pm

como te comente en la presentacion, tu mejor y mas rapida opcion es comprar un axial scx10 en kit ARTR... y una carroceria de defender 90... para montar esta carroceria solo hay que acortar unos cms los links traseros para cuadrar las ruedas con las aletas de la carroceria, con el SCX10 puedes poner cualquier carroceria pero como con el defender habria que jugar con los links para cuadrar las ruedas con las aletas de la carroceria a montar...cuando elijas que comprar, donde lo compraras?...en tienda o por ebay...si es por ebay dilo para facilitarte algun enlace para facilitarte esta tarea....un saludo.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por SHERPA Jue Abr 21, 2011 2:36 am

Seria interesante saber,cuantos mm, se le tienen q quitar a los links traseros,montando chasis axial,caroza defender d-90.
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Abr 21, 2011 2:40 am

luego lo pongo....
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por ChicharoRC Jue Abr 21, 2011 5:36 am

Pues si efectivamente aqui encontraras algunos compañeros EXPERTOS en materia de construccion de carros de control, yo soy novato con respecto a muchos de los compañeros, sin embargo pues si no quieres meterte en embrollos de construccion y comprar partes y mas partes, como bien te recomiendan existe el kit SCX10 de Axail en diferentes versiones de carroceria o el que comenta Esmiga : axial scx10 en kit ARTR, como no se mucho de modelos de defender, hay varios enlaces a paginas directa de vendedores en linea y ebay.

Por ejemplo hay un chico o tienda que ofrece Carcazas de defender y supuestamente si le compras a el, te hacen un descuento del 30% en la compra de un chasis gelander o al revez no recuerdo bien, la marca gelander es Alemana, creo que Aluman tiene uno de esos chassis o alguien que el conoce compro uno.

Es cuestion de que te claves un rato en los temas de DEFENDER y veas cada enlace, cada comentario, como los construyen y asi te puedes dar una idea mas clara y precisa de lo que puedes llegar a necesitar.

Ahora que si te lo quieres aventar desde cero, tambien es una excelente opcion, ya que sabras como esta construido desde cero y todos los detalles que te enfrentaras te van a dar mucha, mucha experiencia, pero para mi gusto creo que es mas caro andar comprando por partes y accesorios que ya uno completo casi listo para andar.......pero finalmente es un gusto, y si puedes hacerlo adelante, tu satisfaccion sera mayor, yo pienso a futuro y estoy indeciso entre un D90 o un LR3 o los dos.............por que no, pero ahorita si no hay pasta.......

Toda empresa por pequeña que parezca requiere inversion, tiempo, disposicion y ganas de aprender mucho, en mi caso yo adquiri un Tamiya Pajero, no me he desilucionado todavia de el, jajaja lo unico malo es que jodi el servo metiendolo al agua, sabia que tenia que impermeabilizar, pero aun asi me valio y dije no paso nada, la primera vez, si no paso nada, la segunda tampoco, la tercera si............. se jodio el servo y me chingue yo....por que para la mala suerte me corrieron del trabajo, y las deudas me estan ahorcando y ahora no tengo para comprar nada..............ni un servo de 11 dolares, por que es un gasto que no puedo realizar.................por eso ven que pongo post de esto, aquello de todo lo que me gusta, que pienso comprar...........cuando el bote se enderece...


ASi que leyendo, buscando, indagando y preguntando............

Tengo una pequeña maxima..........espero les guste y quizas algunos esten de acuerdo.

"No hay pregunta tonta, es mas tonto aquel no pregunta" en cualquier ambito de la vida...........es mejor hacer una pregunta, que parezca tonta y resolver tu problema, que quedarte con el problema por tener miedo a preguntar Wink..........y peor quedar como un tonto por no poder resolver ese detalle, por insigficante que parezca.

Entre otras cosas aqui la mayoria o todos tenemos la mejor de las disposicion para ayudarnos con consejos, enlaces, comentarios, sugerencias........es de los pocos foros donde hay una camaraderia, a pesar de que en muchos de los casos ni siquiera nos conocemos, en mi caso claro esta, yo vivo en Mexico, hay otros de argentina, chile, ecuador, de diversas partes, aunque la inmensa mayoria son de la peninsula iberica, españa, cataluña, canarias etc etc etc........estan mas cercas, mas facil que se puedan conocer, visitar, ir a las quedadas, concursos, en fin..........tienen en cierta medida todo mas alcance...se pueden hechar la mano directamente....

TE dejo un enlace de un Defender de un Brasileño que para mi gusto esta de Poca MADRE!!! asi en pocas palabras..........

https://www.youtube.com/watch?v=F9jsjKgn2Mk&feature=channel_video_title



Yo disfruto mucho viendo este video..........sin duda hay mas , pero este es de los que mas me gustan....

Saludos

Desde el otro lado del charco...........MX........
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por aries Jue Abr 21, 2011 6:58 am

Primero y ante todo,daros las gracias a todos por vuestros consejos y por la ayuda.cosa que agradezco un monton.

hare caso a vuestros consejos y ya que soy principiante total,estoy totalmente de acuerdo en adquirir un chasis montado,concretamente y como comentais el "axial scx10" y a partir de tener este chasis me fijare como bienen montados y en todo caso mas adelante intentar fabricar uno por mi cuenta y desde cero.

he visto que hay dos modelos de chasis scx10,uno que biene con una carroceria defender tipo pickup y otro con otra carroceria y que se llama "honcho" me imagino que para montar una carroceria defender 90 os referis al primero que he mencionado,descartando el honcho,aunque tampoco se que diferencia hay y qual es mejor.

aqui os dejo un enlace de una pagina que he encontrado rebuscando por este fantastico foro,el que imagino que es el chasis que necesito y al que vosotros os referis,la tienda es de Alicante (Valencia) y al mejor precio que he visto hasta ahora,lo malo es que de momento esta agotado y tendre que esperar.
http://www.positivonegativo.com/tienda/kits-coches-/rock-crawler-escala/cat_243.html os referis a este chasis?al tercero de la lista del enlace?el defender RTR

referente tambien a vuestros comentarios sobre ebay he estado mirando y he visto muy pocos y mas caros,salvo en Estados Unidos que estan muy bien de precio pero me da miedo el tema de que lo retengan en aduanas y me hagan pagar los dichosos aranceles de impuestos por el envio,al ser un paquete un poco grande.y en este aspecto me da miedo comprarlo a Estados Unidos,otra cosa seria comprarlo en la Union Europea donde ya no te hacen pagar estos aranceles,pero como os digo he visto muy poca cosa.creo que tendre que esperar a esa tienda del enlace que os he puesto.pero si sabeis de algun otro sitio que lo tengan os agradeceria que me lo digais.

tambien me interesaria saber sitios de ebay o tiendas online donde pueda comprar un buena carroceria de defender 90 y a poder ser con accesorios de su carroceria,como defensas,bacas...etç,si no lo hay pues hare el manitas y las intentare hacer yo :p

haber si se anima tambien alguien inexperto como yo o experto y nos hacemos con el clasico,puro y duro del mejor todo terreno de la historia,el gran defender!
cosa a parte quiero deciros que me gusta tanto este coche,que estoy mirando de comprar uno de segunda mano que este bien y que sea a partir del año 2007 ya que a partir de ese año les hicieron un reestiling total de motor i salpicadero.en escala real, 1/1

PD. chicharo me ha gustado tambien a mi este video del defender,haver si consigo el chasis que mencionais y me monto uno,la verdad es que me hace mucha ilusion y se que sin vosotros no seria possible.y animo chicharo que aunque estes al otro lado del charco,como tu dices,internet hace inexsistentes las distancias Wink

ahhh... decidme si os refereis al chasis que necesito para el defender 90 es el del enlace que he puesto o si es mejor el honcho.

saludos a todos,y gracias otra vez compañeros.

aries

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por ChicharoRC Jue Abr 21, 2011 9:30 am

Aries pues como dice el dicho, "Preguntando se llega a Roma"..........asi dicen por mi Pais.

Veamos Suspect ..........veamos que hay por ahi........................

eBay........

http://cgi.ebay.com/Axial-SCX10-Rock-Crawler-TR-Honcho-Truggy-Tube-Bed-SCX-/250802567807?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3a64ff7a7f


La carroza defender :

http://cgi.ebay.com/White-1-10-Land-Rover-Defender-D90-Body-Landy-Tamiya-/270730850057?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f08d0ef09

en esta liga dice que te hacen un descuento de dolares 30 % en la compra de un Gelande la pagina es de la compañia RC4WD donde muchos compañeros del foro adquieren algunas de sus cosas....

el chassis Gelande...........bueno en realidad vas a encontrar una gama diversa de productos:

https://store.rc4wd.com/Scale-Truck-Kit_c_7.html

ahora en funcion de todo lo que veras aqui, pregunta si tienes alguna duda....lee las especificaciones, que traen, que no traen, que vas a necesitar, que es lo que ya no necesitaras...........un rompecabezas......recuerda leer todos los Post de Defender hay varios en el foro, y veras de donde sacar ideas.

Tiendas en diversas partes del mundo:

En esta tienda yo he comprado algunas cosas y no pague impuestos al llegar a mi pais, no me preguntes por que, pero todo lo que he pedido desde hong kong no he pagado un quinto.

En esta lista encontraras una lista de varios productos, desafortunadamente ya casi no tienen existencia mas que de unas cosas.......checala, igual algo te sirve de ahi...


http://www.rcmart.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=Axial


Usa

Este me gusta..............si tuviera manera de comprarmelo me lo pedia hoy mismo..........y ya solo pedia la Carroza.......

http://www.rpphobby.com/product_p/ax90012.htm

Otra de EU

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/WTI0095P?FVPROFIL=++&FVSEARCH=%3CB%3Eaxial%3C%2FB%3E+scx-10

Tienen buenos precios........

Otro ubicacion no se donde:

lista de productos checala...........

http://www.rcmodel.com.hk/

y asi es probable que alguien mas comparta mas links


Saludos





ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Abr 21, 2011 10:40 am

CHICHARRO es el hombre de los enlaces... gracias por amigo... Wink .

Hay 3 versiones de SCX10, una que trae una carroceria de camioneta clasica americana, el TR DINGO que es la replica de defender y el HONCHO. Los 2 primeros traen una distancia entre ejes de 29cm y en el honcho es de 31,5cm... yo compraria uno de los 2 primeros porque solo tendrias que acortar los links traseros entre 2 o 3cm para que la rueda quede centrada en la aleta, la distancia a acortar dependera del diametro del neumatico que quieras montar, una vez echo eso ya solo quedaria hacer los soportes de carroceria y adaptar el interior. Un saludo.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por ChicharoRC Jue Abr 21, 2011 10:55 am

ESMIGAJONEN escribió:CHICHARRO es el hombre de los enlaces... gracias por amigo... Wink .

Hay 3 versiones de SCX10, una que trae una carroceria de camioneta clasica americana, el TR DINGO que es la replica de defender y el HONCHO. Los 2 primeros traen una distancia entre ejes de 29cm y en el honcho es de 31,5cm... yo compraria uno de los 2 primeros porque solo tendrias que acortar los links traseros entre 2 o 3cm para que la rueda quede centrada en la aleta, la distancia a acortar dependera del diametro del neumatico que quieras montar, una vez echo eso ya solo quedaria hacer los soportes de carroceria y adaptar el interior. Un saludo.

No pues que agradeces Esmiga, en lo que se le pueda ayudar....

En espera de las imagenes de ese nuevo DEFENDER jejeje ahora queremos ver accion en el armado Wink


Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por dunero Jue Abr 21, 2011 11:49 am

yo compraria el Dingo y en positivonegativo, es el sitio mas barato, ni ebay, ni tcs crawler... en dos dias lo tienes en casa, la nueva version de electronica... yo lo tengo y estoy enamorado una pena que ya lo tenga casi vendido que sino me lo quedava

yo al dingo en mi caso no tube que acortar nada, ya que le adacte a la carroceria las aletas del dingo, la batalla es la misma, pero con las aletas se ve distinto, lo unico que endria que hacerle es cortar parte del chasis en la trasera, ya que acorte el culo jejee (no os preocupesis, subire fotos)

la carroceria donde mas barata la he visto es en china, 55 euros si no recuerdo mal, puesta en casa
calculando yo creo que el coche completo con carroceria, electronica... podria estar en 360 euros
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por aries Jue Abr 21, 2011 12:38 pm

bien,pues nada mas ver el mensaje de nuestro amigo chicharo con sus enlaces puestos he de deciros que ya he hecho la primera compra,la corroceria,ya que en esto no tengo ninguna duda de que lo que quiero montar es el defender 90,este es el que he comprado..
http://cgi.ebay.com/White-1-10-Land-Rover-Defender-D90-Body-Landy-Tamiya-/270730850057?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f08d0ef09

ahora solo me falta que me concreten el mejor chasis para dicha carroceria,que si no estoy equivocado segun ustedes esta es la mas idonea..
http://www.positivonegativo.com/tienda/KITS-Coches-/Rock-Crawler-Escala/Axial-SCX10-Defender-1/10th-Electric-4WD-RTR-/prod_2022.html

verdad que es este chasis al que os referis?si es asi que es este,en cuanto me lo confirmen sera el segundo paso a comprar.de momento ya he hecho la compra de la carroceria en el enlace de ebay,puesto por chicharo.

deciros que compro a menudo otras cosas por ebay a hong kong y los chinitos se portan muy bien y tampoco nunca me han hecho pagar aranceles en las aduanas,pero Estados Unidos ya es otra cosa y si que los hacen pagar si los paquetes son grandecitos,y como el chasis este biene con una caja grandecita prefiero no jugarmela y buscar el chasis en otros sitios que no sea EE.UU

mientras espero a que me llegue la carroceria,esperare a que me confirmen si el enlace del chasis que he puesto es este y lo buscare para comprarlo.y si no lo encuentro lo encargare en una tienda de modelismo que hay aqui en mi pueblo,aunque se que les tardara unas semanas.si conocen alguna pagina web de españa que lo tengan disponble,agradecere que cuelguen el enlace.

saludos y gracias a todos Wink

aries

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por dunero Jue Abr 21, 2011 1:33 pm

si, es ese
lo puedes encontrar en team tracker, en esta tienda y en positivonegativo si llamas te atenderan muy bien, y es probable que tengan alguno aunque no este en la pagina wed, o que los tengan pedidos
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por patanegra Vie Abr 22, 2011 11:14 am

Yo, lo que es el coche o el kit, lo compraría aquí en el país, por que por lo que valen fuera, si lo compras aquí te ahorras disgustos de envios y posibles aduanas, en el caso de pedirlo a Estados unidos. Lo de la carroza eso ya es cosa de cada uno, pero de la parte de Asia aunque al igual te tarde más en llegarte, no tendrás problemas aduaneros, como lo de EEUU.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por aries Sáb Abr 23, 2011 8:10 am

bien,pues ya que es este el chasis...http://www.positivonegativo.com/tienda/KITS-Coches-/Rock-Crawler-Escala/Axial-SCX10-Defender-1/10th-Electric-4WD-RTR-/prod_2022.html
que necesito,ahora solo tengo que buscarlo donde este disponible y en stock en alguna tienda.esta tarde he salido de compras,haber si encuentro la manera de saber subir fotos y os puedo enseñar toda la compra hasta ahora.si alguien me guia un poco como subir las fotos las colgare en seguida para que lo veais.
saludos Wink

aries

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por Jesu1984 Sáb Abr 23, 2011 8:26 am

Aqui tienes un tutorial de otro foro para subir imagenes a los foros, vale para cualquiera.

http://www.forospyware.com/t6616.html

Jesu1984

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 39
Localización : S/C de Tenerfe

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por aries Sáb Abr 23, 2011 10:56 am

Gracias Jesu por el enlace,mañana por la mañana me pondre con el enlace y haber si puedo subir las fotos de los artilugios comprados hasta ahora,ya vereis que aun me faltaran mas cosas,y espero que vosotros tambien me recomendeis,pero de momento se que los que he comprado son basicos.

SALUDOS.

aries

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por SHERPA Sáb Abr 23, 2011 1:36 pm

Hola aries,te dejo el enlace de como lo hago yo,muy facil:

http://imageshack.us/
Una vez dentro,le das a BROWSE,clicas en la carpeta tuya y la foto q quieres subir,una vez hayas seleccionado,le das a la medida de la foto para subirla,yo utilizo 800x600,una vez,as puesto la medida,le das a UPLOAD NOW,veras q se habre una pantallita,y veras la foto tuya arriba seleccionada,lo unico q tienes q hacer, en esa pantallita,es COPIAR EN FORUM CODE,de ahy, al foro y pegas,y ya esta,pq una vez subas el anuncio al foro,veras tus fotos directamente,es muy facil,es cuestion de hacerlo un par de veces,a mi me va genial.

Saludos
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por aries Sáb Abr 23, 2011 11:46 pm

gracias compañeros para facilitarme la tarea de subir las fotos.bien..pues aqui esta el material que compre hayer tarde,una dremel 300 con 55 accesorios,unos cuantos juegos de broquitas mas porta brocas para la dremel,y una pistolita para pintar tipo aerografo hecha toda de aluminio y un compresor domestico el qual ya tenia y que solo me hizo falta comprar en una ferreteria una reduccion para adaptar la pistolita al compresor,creo pues que esto es bastante basico,aunque se que a medida que baya montando mi defender 90 me encontrare que haran falta muchas mas cosas,pero bueno a medida que las vaya necesitando las ire comprando.haber si pasado semana santa encuentro el chasis axial scx10 defender.si veis que me falta alguna herramienta importante adelante,sugeridme.
gracias a todos y saludos compañeros.

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Img0832xx.th
novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Img0831a.th
novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Img0830b.th
novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Img0829fw.th
novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Img0828t.th
novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Img0827a.th


Última edición por aries el Mar Abr 26, 2011 11:28 am, editado 1 vez

aries

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por SHERPA Sáb Abr 23, 2011 11:52 pm

Buenas compras y primeras marcas,te vendran de perlas,sobretodo la dremel.
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por ChicharoRC Lun Abr 25, 2011 6:44 am

Suspect Quien lo diria verdad, yo hace muchos años compre un dremel y la verdad es que nunca me imagine que algun dia pudiera utilizarlo en Modelismo........ Suspect o si sabia y me estaba haciendo ........................... What a Face el tonto What a Face ............. Suspect bueno como sea, si saca de apuros tener un dremel, ya sea para cortar, pulir, moldear, rebajar, romper los discos una y otra vez............lo bueno es que tambien compre el kit completo de accesorios que traia como 40 discos, me ha servido para cortar tornillos, en fin no hay cosa en la que no se pueda utilizar.


El airbrush de que marca lo compraste, existen diversas marcas, la mejor dicen es japonesa Itawa algo cara, yo adquiri un Passhe de mezcla interna, aunque todavia no descrubro que diablos mezcla, si solo tienes un deposito y nada mas jajajjaa a lo mejor se refieren a la mexzcla de de aire y pintura al salir ni la mas remota idea..............me falto comprar el compresor, una lastima que no me anime hacerlo en su momento......... ni hablar decisiones erroneas que toma uno...

Y pues en espera que te llegue el demas material y que comiences tu nueva aventura de armar tu DEFENDER!!!!!.....................como que quiero uno de esos Suspect ................y sip........me compraria un Kit de Axial, y luego la carroza........bueno ya veremos que sucede cuando tenga $$$$ ahorita solo soñar.


Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por SHERPA Lun Abr 25, 2011 9:24 am

Todo llega amigo,es cuestion de paciencia,habeces,los sueños,se hacen realidad.
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por rockcrawlingargentina Sáb Abr 30, 2011 1:29 am

Aporto mi humilde respuesta.

Si tienes el defender 90 en la cabeza, la mejor opcion es el axial dingo (AX90012), ya que la distancia entre ejes es justa para esa carroceria.
En cuanto al axial honcho (AX90016), es 5mm mas largo entre ejes que la carroceria, para que quede centrado tendrias que comprar 2 pares de links (AX80043), y utilizar los mas cortos, fijate que vienen en 2 medidas. (http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXYYR2&P=7)
Unos recortes a la carroceria para poder trabarla al chasis, correr de adelante a atras el lugar de la bateria, toda la electronica, ya se esc, como receptor dentro del interior, bien estanco, y a disfrutar.

saludos desde argentina. modestia aparte, soy el unico en mi pais, que tiene axial defender, he quemado horas armandolo.
rockcrawlingargentina
rockcrawlingargentina

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 52
Localización : Buenos Aires Argentina

http://www.rockcrawlinargentina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por ChicharoRC Sáb Abr 30, 2011 2:53 am

rockcrawlingargentina escribió:Aporto mi humilde respuesta.

Si tienes el defender 90 en la cabeza, la mejor opcion es el axial dingo (AX90012), ya que la distancia entre ejes es justa para esa carroceria.
En cuanto al axial honcho (AX90016), es 5mm mas largo entre ejes que la carroceria, para que quede centrado tendrias que comprar 2 pares de links (AX80043), y utilizar los mas cortos, fijate que vienen en 2 medidas. (http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXYYR2&P=7)
Unos recortes a la carroceria para poder trabarla al chasis, correr de adelante a atras el lugar de la bateria, toda la electronica, ya se esc, como receptor dentro del interior, bien estanco, y a disfrutar.

saludos desde argentina. modestia aparte, soy el unico en mi pais, que tiene axial defender, he quemado horas armandolo.


Jaja espero que estes seguro de eso, por que yo tambien cuando compre mi CC01 pense que era el unico en mi Pais que tenia uno de esos y al parecer me equivoque, sin embargo por las distancias, realmente es imposible contactar al otro amigo que tiene uno y ponernos a darle un rato a los retos rc...........

Es probable que si seas el primero, y creo que yo quiero ser el primero en mi Estado, ya no se si de mi Pais en tambien tener un Axial - Defender 90 o un defender Made in Mexico en todo lo que corresponde al chasis y algunas cosas de axial, defender ya vi donde conseguir la carroza, y ebuno, ahora lo que hace falta es un poco de pasta para esos gustos.......pero como dice cipriano, tarde que temprano las cosas llegaran, mientras mucha paciencia..........mucha paciencia, tengo como 1 meses sin poder utilizar el pajero jajajaja.........fallas del servo........ Suspect

SAludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por rockcrawlingargentina Sáb Abr 30, 2011 10:24 am

Hola: En argentina existen muy pocos negocios de radiocontrol que se dediquen al automodelismo, y dentro de esos pocos, ninguno se dedica a esta rama. En buenos aires, son 5 los negocioo si que venden rc. Uno es representante de Hpi, y no trae otra cosa que no sea Hpi. El otro es exclusivo Traxxas. y el resto son multimarcas, pero si bien conocian Axial, nunca importaron ninguno. Navas service es una empresa de mas de 40 años que se dedica a Land Rover, los contacte para saber mas de como "tunear" mi defe, y me comentaron que era la primera vez que veian algo igual.

Resumiendo y Mireradio no me dejaria mentir, ojala no sea el unico, ni tampoco el primero, pero que nadie lo tiene, nadie lo tiene, hasta dentro de un par de semanas, ya que hay otro en camino.
rockcrawlingargentina
rockcrawlingargentina

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 52
Localización : Buenos Aires Argentina

http://www.rockcrawlinargentina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10 Empty Re: novato que pide ayuda para montar un crawler defender 1/10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.