ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!!

4 participantes

Ir abajo

Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!! Empty Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!!

Mensaje por SpeedyHPI Dom Abr 17, 2011 5:40 pm

Hola amigos:

Tengo un pequeño problema con las llantas y neumáticos traseros de mi Losi.

Llevo montadas unas llantas Vanquish, el modelo SLW v4 con unas espumas Proline Dual Stage Oversized y de neumáticos unos Losi Boss Claws.

El problema es que los neumáticos (me pasa con los 2) se me salen de las llantas. Debo aclarar que estaban perfectamente montados y con los aros bien apretados. Solo me pasa en las ruedas traseras, en las delanteras llevo llantas Vanquish DH Procomm y sin problemas ... La única diferencia (a parte de la llanta en si misma) entre unas y otras es que en las traseras no llevaba agujeros para que saliera el aire, así que le hice unos cuantos de pequeñitos a los neumáticos ... aunque me da que no se ha solucionado ... con las manos si deformo un poco la rueda llego a hacer salir la goma de su sitio ...

Alguien ha tenido este problema ??? Creo que puede ser de la llanta, el surco para insertar la goma lo veo muy ancho ...

Había pensado que quizás poniéndole algún tipo de "adhesivo ligero" en el surco de la llanta ...

No sé ... que os parece ???

Un saludo al foro !!!!
SpeedyHPI
SpeedyHPI

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 53
Localización : Igualada (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!! Empty Re: Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!!

Mensaje por Albe4x4 Lun Abr 18, 2011 6:42 am

Hola SpeedyHPI!!
Justamente a mi me pasa algo parecido,no se me sale el neumático ,pero me da vueltas la llana y el neumático ni se menea,la solución un pegamento de esos especiales para pegar los neumáticos, que luego a la hora de quitarlos salgan bien.
saludos

Albe4x4

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!! Empty Re: Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!!

Mensaje por ikersofia Lun Abr 18, 2011 7:29 am

Joder pues menuda decepción de llantas. Con la pasta que valen y que den esos problemas es increíble. Yo les mandaría un email a los de vanquish para comentárselo haber que dicen. Entre esto y que si las cargas de plomo se parten menuda cagada de llantas.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!! Empty Re: Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!!

Mensaje por ChicharoRC Lun Abr 18, 2011 8:45 am

Shocked no pues ni la menor idea, pero quizas con un poco de cemento de llantas y gomas se resuelva, y como dice ikersofia, quizas contactando al fabricante haber que dice , lo malo es que ya perforaste los neumaticos, asi que creo que la garantia si existe alguna pues ya no mas.

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!! Empty Re: Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!!

Mensaje por SpeedyHPI Lun Abr 18, 2011 9:05 am

Albe4x4 escribió:Hola SpeedyHPI!!
Justamente a mi me pasa algo parecido,no se me sale el neumático ,pero me da vueltas la llana y el neumático ni se menea,la solución un pegamento de esos especiales para pegar los neumáticos, que luego a la hora de quitarlos salgan bien.
saludos
Si. Precisamente es en lo que estaba pensando, pero no se cual debe ser adecuado ...

ikersofia escribió:Joder
pues menuda decepción de llantas. Con la pasta que valen y que den esos
problemas es increíble. Yo les mandaría un email a los de vanquish para
comentárselo haber que dicen. Entre esto y que si las cargas de plomo
se parten menuda cagada de llantas.
No creo que sea por culpa de las llantas, más bien a que los neumáticos pueden tener el labio defectuoso ...
Por cierto, si elegí esas llantas para la parte trasera es porque son ligeritas, ligeritas ... Wink


chicharoRadioControl escribió:
como dice ikersofia, quizas contactando al fabricante haber que dice ,
lo malo es que ya perforaste los neumaticos, asi que creo que la
garantia si existe alguna pues ya no mas.
Tienes toda la razón con lo de la garantía, pero en este caso sería la de Losi (fabricante del neumático) y al haberlos agujereado pues ... Sad

Intentaré encontrar algún adhesivo suave. Gracias a todos !!! Very Happy
SpeedyHPI
SpeedyHPI

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 53
Localización : Igualada (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!! Empty Re: Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!!

Mensaje por Albe4x4 Lun Abr 18, 2011 10:20 am

Ya hace tiempo que no compro adeshivo, pero cuando compreba creo que era como el super glue pero mucho mas fino no muy denso, para que se metiera bien por todas las juntas, ciclato o no se, no me acuerdo ve a una tienda de hobbys y preguntales.

Albe4x4

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!! Empty Re: Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!!

Mensaje por SpeedyHPI Lun Abr 18, 2011 5:20 pm

Ese adhesivo que me dices (cianocrilato) te puede vales en tu caso, que me imagino que usas llantas sin beadlock (tornillitos y aros).

Yo lo que buscaré es algo más suave y gomoso, tipo silicona o por el estilo, solo para ayudar a mantener la goma en su sitio.

Por cierto, confirmado. El fallo es de las Losi Boss Claws, por lo visto tienen el anillo que tiene que sujetarse con el aro un poco más grande de lo normal y esto hace que no acaben de montarse del todo bien.
SpeedyHPI
SpeedyHPI

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 53
Localización : Igualada (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!! Empty Re: Problema: llantas Vanquish SLW v4 + Losi Boss Claws !!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.