ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9)

+13
dolalgial
Amancio4x4
.oOo.KIKE.oOo.
pabloramos1979
okayama
sanchezdesign
MrLuchifer
mireradio22
Martinciko
dunero
tinim
ikersofia
ESMIGAJONEN
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9) - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9)

Mensaje por TiTox Vie Ago 19, 2011 3:27 am

Ya se que este tema es viejo pero te hago una pregunta, limitaste el recorrido de los amortiguadores por dentro también? digo, para bajar mas la carrocería.

LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9) - Página 3 Dsc0666copy.th

Porque vez...a mi me queda muy alta y el montaje de la carrocería esta lo mas bajo posible, el diámetro de las ruedas es de 103mm

Saludos y perdon por meterme jeje

TiTox
TiTox

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9) - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9)

Mensaje por ESMIGAJONEN Vie Ago 19, 2011 11:51 am

no hay problema, los post estan para consultarlos cuando hacen falta.... yo para bajarlo le corte varias vueltas del muelle que trae el amortiguador, y pa limitar en compresion para que no me tocara la rueda con la carroceria le puse un muelle por fuera en el bastago de amortiguador, tambien puedes poner unos topes de goma....
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9) - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9)

Mensaje por TiTox Vie Ago 19, 2011 11:54 am

Bien bien, es lo que yo pensaba hacer. La compresión ya la tengo limitada con unos topes de goma, me faltaba limitar la expansión jeje, gracias por el dato!! vamos a ver si lo bajo un poco mas
TiTox
TiTox

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9) - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9)

Mensaje por el cuco Sáb Ago 20, 2011 12:00 pm

cada vez que anuncias un proyecto,es un exito y no es peloteo simplemente que es que no les veo un pero, como me toque un dia la primi te vacio el garage.
y dicho esto, estoy esperando un paga que me deve el patron y quiero hacer una F 150 ya te pedire consejo. UN SALUDO
el cuco
el cuco

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 51
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9) - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9)

Mensaje por ChicharoRC Sáb Ago 20, 2011 6:36 pm

ESMIGAJONEN escribió:me gustaria conseguir la parrilla delantera con los faros... ha visto este defender y el toldo me gusta, pero me temo que el que le hare sera sin la parte del techo...

LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9) - Página 3 Dsc05952

esas llantas con gomas las venden en rc channel por 20 euros el juego de 4... esta bastante bien...

Intente buscar RC CHANNEL y vaya que me niega el acceso, google se pone sus moños enviandome esta notificacion:

http://www.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http://www.rccarparts.biz/index.php%3Fcurrency%3DGBP%26cPath%3D52%26osCsid%3D8b0b3d8ca9bc8a4361b833a9381e0d02&hl=es

Bueno eso de las llantas
mas gomas si entendi bien, en el precio de 20 euros, suena bastante interesante..........mucho...........


Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9) - Página 3 Empty Re: LAND ROVER DEFENDER STRONG...by ESMIGAJONEN... (pasamos de 2.2 a 1.9)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.