tenderete navidad tenerife....
+7
Martinciko
Pol
sanchezdesign
MrLuchifer
ALUMAN
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: tenderete navidad tenerife....
la verdad que lo pasamos genial juntos y en tan poco tiempo hemos juntado un grupo genial, hemos montado un circuito de la nada, hemos montado eventos y todo eso en mi primer año en este hobby. la verdad es que nos lo montamos genial y por supuesto nuestros compis desde la peni que cuando vengan les daremos trato VIP!!!
FELICES FIESTAS FAMILIA
FELICES FIESTAS FAMILIA
mmmmmm q buen sitio,para pasar con los colegas,y esa llar de foc,esta tremenda.
SHERPA- Mensajes : 1235
.oOo.KIKE.oOo. escribió:poli..... es tan sencillo como... trata a la gente como te gustaria que te trataran a ti... es una de las primeras enseñanzas que le dan a un niño y lamentablemente una de las primeras que mucha gente olvida... pero... es lo que hay jejejejje
yo creo que lo del tenderete habria que hacerlo un par de veces al año.... una en navidad y otra en verano.... la verdad es que no dio mucho trabajo (menos para alfonso y noe que se encargaron de ir a comprar) lo que habria que hacer es que para la proxima se encarge otro de comprar y listo (tampoco se tarda mucho en ir a por unos kg de carne, chistorras y unos refrescos) si quieren yo me presto voluntario para ir de compras en la prox ... pero...........hay q repetirlo!!!!!! q ayer me quede con un mal sabor de boca por estar malo como un perro....
Totalmente de acuerdo con Kike. Nunca me habia fastiado una guardia tanto como ese dia y encima me toco de las porculeras, me quede mordidisimo de ir a pasar una gran velada con mis grandes amigos, unos amigos que aunque llevo relativamente poco con ellos, se han convertido en los mejores. Ratos como los que he vivido y vivire con ustedes no creo que se puedan vivir con nadie mas. Felices Fiestas a Todos!!!
Un tenderete de esos mola, se ponen mazaos a comer y encima se lo pasan bien los condenaos.
patanegra- Mensajes : 1090
pata, tambien le dimos al gatillo un rato con los escalas pero no sacamos fotos, en una vereda que habia por detras de la casa. la verdad lo pasamos genial.
En primer lugar,feliz navidad a todos los compis del foro.Nunca me imagine el dia q vi por primera vez el pajero de Pol en su caja desmontado ,q pasaria tan buenos ratos y haria tan buenos amigos.El proximo año si melchor lo permite nuestro equipo tendra 2 vehiculos .(si esmiga lo pinta ).Gracias a todos por los buenos momentos q hemos pasado con todos ustedes ,nos hemos sentido como si fuerais nuestra familia ,os apreciamos y os queremos.
Invitado- Invitado
Ya, no esperaba menos de vosotros, despues de la comida, darle ahí a esos pedazo de vehículos que teneis por ahí, y en cualquier sitio, que los teneis muy buenos.
patanegra- Mensajes : 1090
Página 2 de 2. • 1, 2