salida prueba de reductora mitsu y discovery
5 participantes
Página 1 de 1.
salida prueba de reductora mitsu y discovery
bueno,pues os dejo alguna fotillo del poco rato que la lluvia me dejo estar.ahora con las reductoras,van los coches de miedo(y aun con la piedra mojada).saludos.
joselem- Mensajes : 443
Re: salida prueba de reductora mitsu y discovery
buenas fotos, con las reductoras la verdad que se va de lujo, donde quizas notes un poco de rendimiento es en las subidas con terreno suelto donde necesitas mas rpm que par motor, pero bueno yo sinceramente desde que se la puse empece a disfrutar del cc mas.
un saludo y disfruta!!
un saludo y disfruta!!
muy buenas fotos
q gomas son las que has montado en tu pajero?
.oOo.KIKE.oOo. escribió:muy buenas fotos
Son unas out croppers que compre a mikomaya.Agarran muy bien,tienen un compuesto bastante blando.Oye a todo esto¿El salpicadero del mitsu te lo hizo esmiga,no?.esta muy guapo.saludos
joselem- Mensajes : 443
no lo hice yo, me venia en una carroceria y como no lo iba a usar se lo cedi gentilmente....volviendo a lo tuyo, ahora si que vas a disfrutar de verdad de este coche... con la reductora es otro mundo completamente diferente...a disfrutarlo amigo...
ook gracias
como dice alfonso el salpicadero lo tenia por ahi "tirado" de algun jugete... lo tenia guardado pq tenia en mente hacerse un zamurai o un vitara (no recuerdo exactamente).... me vino al pelo.... jejejejjeje
como dice alfonso el salpicadero lo tenia por ahi "tirado" de algun jugete... lo tenia guardado pq tenia en mente hacerse un zamurai o un vitara (no recuerdo exactamente).... me vino al pelo.... jejejejjeje
Que se te dio por ir en lluvia? ahhahah para demostrar que andan perfecto hasta con roca mojada?? jjejejej muy buenas fotos la verdad esas chatas enamoran!