Domingo 20/9 muy pronto!!!
+2
mireradio22
rockcrawlingargentina
6 participantes
Página 1 de 1.
primera parte
Les dejo la primera parte de la travesia de ayer. No es nada comparado con lo que veran.
Re: Domingo 20/9 muy pronto!!!
Muy buenos los videos dices que no se comparan con lo que vamos a ver? pues ya quiero ver los otros videos!!!!
Quedaron lindos videos. Muy lindo domingo!!!, los autos anduvieron espectacular!!
Saludos, Pablo
Saludos, Pablo
pabloramos1979- Mensajes : 69
me encanta como se mueven esos coches!! pro el unimog me tiene enamorado jejejejjeje buenos videos y excelente zona
Muy buenos videos.. dices que vienen las reales pero que sera jejejeje muy bueno el video me gusta el honcho.. y el unimog ni hablar que se mueve de lujo ejje
Gracias por los comentarios, la verdad es que estamos muy a gusto en esa zona, como asi tambien en ezeiza. Lo que quiero probar ahora y estoy en tramite de convencer a mi amigo Pablo, es hacer piedra, en verdadero y real Craw.
Nos sentimos muy a gusto en el barro, tierra y agua, pero quiero escalar piedra y ya he fichado un lugar muy interesante. Pablo no quiere por el tema que al Unial se mas corto de trocha y entre ejes volcaria mas facilmente que el honcho, pero bue...
Con respecto a las reales, tengo grabado una suzuki vitara v6, izuzu trooper, toyota hilux (para nosotros, tundra para uds), haciendo craw. Tengo que editar los videos, ya no me apuren...
Salu2
Nos sentimos muy a gusto en el barro, tierra y agua, pero quiero escalar piedra y ya he fichado un lugar muy interesante. Pablo no quiere por el tema que al Unial se mas corto de trocha y entre ejes volcaria mas facilmente que el honcho, pero bue...
Con respecto a las reales, tengo grabado una suzuki vitara v6, izuzu trooper, toyota hilux (para nosotros, tundra para uds), haciendo craw. Tengo que editar los videos, ya no me apuren...
Salu2
aqui tambien es toyota hilux...poner algunas fotos de ese lugar rocoso... Pablo no tengas miedo tu UNIMOG... de defendera bien, ya lo veras...un saludo...