HUMMER H2... xmod...evolution...
+3
algebra
ESMIGAJONEN
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
HUMMER H2... xmod...evolution...
hace dias que lo tengo, no he podido poner fotos hasta hoy, asi aprovecho para presentarlo... :good: ... (lo primero sera pintar todos los bajos de negro, odio verlo asi) :evil2: ....
ya lime los topes traseros de la suspension pa que bascule mas... esta completamente de serie, no hare nada del otro mundo con el, pero si le hare todo lo que pueda, en camino viene otro xmod ya modificado totalmente y ese me servira de referencia para evolucionar este... :good:
ya lime los topes traseros de la suspension pa que bascule mas... esta completamente de serie, no hare nada del otro mundo con el, pero si le hare todo lo que pueda, en camino viene otro xmod ya modificado totalmente y ese me servira de referencia para evolucionar este... :good:
Re: HUMMER H2... xmod...evolution...
Pues no esta mal, pero cambia las ruedas y tira esas por la ventana XDD ;-)
que dices insensato... ... tirar dices...? aqui se aprovecha todo...
jajaja bueno pues las metes en una caja fuerte y tira la llave jaja
Que guapo el pequeñin !!!
algebra- Mensajes : 59
ya tengo la pintura negra para pintar esos horribles bajos... mañana pondre fotos de una carroza mas para este enano...
aqui esta la otra carroza que va al pelo...
a la carroza del hummer le pondre un kit de luces que me ha llegado... ya pondre fotos...
a la carroza del hummer le pondre un kit de luces que me ha llegado... ya pondre fotos...
ya el hummer esta evolucionado, he cojido los extras del otro xmod para montarlo, todo empezo con el kit de luces...y luego se me cruzo el cable y monte todo, solo queda atacar bien el piñon con el servo para que quede perfecto.... aqui las fotos...
Si es que ahora estoy liao con el traxxas (va ha llevar un 5.5t )
Me da perrera jjajaj
Me da perrera jjajaj
nono-14 escribió:Si es que ahora estoy liao con el traxxas (va ha llevar un 5.5t )
Me da perrera jjajaj
ya lo tienes?
Este finde despues de limpiarle la piscina a mi padre pa que me pague la mitad, lo pedire asi que supopngo que pa entro de dos semanas lo tendre, ya pondre fotos;)
hoy he salido hacer fotos al xmod y me he dado cuenta de que no se lleva bien con las complicaciones del terreno en general... para andar por casa bien...quizas en sitios lisos o con pocas dificultades sea divertido, esta muy limitado el enano... ...
en el apartado de fotos... hay mas....
en el apartado de fotos... hay mas....
Ya era hora
Lo dicho, wapo wapo
Lo dicho, wapo wapo
estoy con el cambio de carroza del XMOD, con las ruedas grandes toca en todos lados en la carroza del hummer, asi que puse la del RANGE ROVER...
tengo que ampliar un poco los huecos de las ruedas delanteras porque me tocan un poco cuando da direccion, aparte de esto todo va bien...
tengo que ampliar un poco los huecos de las ruedas delanteras porque me tocan un poco cuando da direccion, aparte de esto todo va bien...
Que carroza más chula el culo un poco largo, pero queda de lujo
a mi tambien me gusta como queda... solo tengo que fijar bien la carroza y detallarla un poco...
estoy tentado de comprar un pequeñin de estos.... en concreto un evo truckin hummer. pero me gustaria saber si de serie es 4x4.
nony- Mensajes : 37
si me dices como.... si es con el kit 4x4 solo encuentro el del trukin y necesaria el del evo truck "creo"
nony- Mensajes : 37
Página 1 de 2. • 1, 2