Fotos sabado 24 Abril
+3
ESMIGAJONEN
sanchezdesign
Pol
7 participantes
Página 1 de 1.
Fotos sabado 24 Abril
Hoy ha sido el dia de las pruebas Pablo y Lucho probando sus motores y yo la direccion modificada y una reductora ,el coche de Kike esta en chapa y piloto el Esmigahumer y Esmigajonen con su Esmigamonteroextremo ,el dia estubo genial aunque me tube que ir , ellos se quedaron trabajando en el circuito aqui van unas fotos espero que les gusten .........saludos[img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
Pol- Mensajes : 1923
Re: Fotos sabado 24 Abril
muy guapas las fotos, la proxima vez, deja los chorizos.... ...lo mejor del dia fue sin duda el puente de alambres de pablo, pero no porque le quedara bien... sino por el bacilon que nos cojimos con el y su megaconstruccion... ... aunque kike hoy tambien tenia un FLOW guapisimo, yo habria agujeros y el me lo tapaba con su cojera...
no te rias q estoy hecho polvo jajajajaaja la verdad q el dia estuvo muy bien tengo ganas de subir esta semana para avanzar un poco mas en lo q hemos currado hoy... a ver si en esta semana nos curramos la pancarta para el parque cerrado un saludo
¿ Que pasa con esas fotos ?
Muy guapas las fotos Pol... la verdad que esa reductora iba fantastica, tenias el coche trancado al maximo jejeje. Van a dar a las 3 en Discovery Channel un especial Megaconstrucciones detallando la construccion del puente de Pablo, desde los primeros bocetos hasta su instalacion en el ECCAR. A parte del Flow de Kike hay que acordarse de la morcilla de Burgos que tenia Pablo en vez de dedo jejeje...Es lo que tienen las obras de ingenieria tan complicadas.
la verdad q el dia fue muy bueno.... siento decir q hoy me he levantado sin el mencionado "flow" en mi caminar, pq ya no me duele el pie jeeejej
y ahora las fotos, no saque muchas, pero algunas si q hay....
" alt="" />
" alt="" />
" alt="" />
" alt="" />
ayer me curre el parque cerrado, pro aun faltan propagandas y un par de detalles mas
" alt="" />
" alt="" />
En los montes altos de la Victoria habita un ser que se alimenta de pan con chorizo, si te encuentras con el podria ser tu fin. Mienbros q se ocupan de velar por la seguridad nacional lo han visto, y aseguran haber sentido un inmenso pavor, ya que estos le sorprendieron justo cuando se disponia a comer un bocadillo del mencionado chorizo, al ver su cara sintieron un miedo absoluto, ya que habian oido las historias del...... esmiga-igor
" alt="" />
saludos mis niñas
y ahora las fotos, no saque muchas, pero algunas si q hay....
" alt="" />
" alt="" />
" alt="" />
" alt="" />
ayer me curre el parque cerrado, pro aun faltan propagandas y un par de detalles mas
" alt="" />
" alt="" />
En los montes altos de la Victoria habita un ser que se alimenta de pan con chorizo, si te encuentras con el podria ser tu fin. Mienbros q se ocupan de velar por la seguridad nacional lo han visto, y aseguran haber sentido un inmenso pavor, ya que estos le sorprendieron justo cuando se disponia a comer un bocadillo del mencionado chorizo, al ver su cara sintieron un miedo absoluto, ya que habian oido las historias del...... esmiga-igor
" alt="" />
saludos mis niñas
juasjuasjuas, pero tio entre el corte de pelo, el pedazo de bocata que te vas a arrear entre pecho y espalda y la cara de esmigol que pones, das miedo, jejeje ¡¡¡MI TESORO!!!
ikersofia- Mensajes : 726
estoy pensando en cambiarme el nick por el de ESMIGOL como dice ikersofia... ...que pena que no tengo el DISCOVERY CHANNEL... ... pero bueno, tengo un LR3...UN SALUDO ...
jejeje como se nota que se aburren en esos lugares
yo no se como hacen para volver a casa ejejej muy lindos los coches la zona lastima la inseguridad con un ESMIGA-IGOR hay que tener cuidado!!!!
yo no se como hacen para volver a casa ejejej muy lindos los coches la zona lastima la inseguridad con un ESMIGA-IGOR hay que tener cuidado!!!!
Muy guapas las fotos ,me perdi lo del puente grrrrrrrrr .
, el parque cerrado esta muy conseguido pero........ no es un poco pequeño .
Pol escribió:Muy guapas las fotos ,me perdi lo del puente grrrrrrrrr .
caben 10 coches..... si algun dia vienen mas coches lo hago mas grande
como dice kike, con 10 coches vamos sobrados de momento... ... ha quedado muy guapo el parking. Ya queda menos para tener el trazado casi completado...la ultima zona que enlazara el sendero natural con las zonas artificiales que nos estamos currando, llevara mucho trabajo porque hay que FABRICARLA a medida, romper roca, hacer murallas y un puente en madera con curva incluida, casi nada... ...otra de las novedades es que las zonas del circuito llebaran el nombre de algunos foreros...los mas activos que estan aqui casi a diario.... que menos que dedicarles una zona para agradecerles que hagan este foro mas grande dia a dia...informaremos algo mas segun vayan pasando las semanas...un saludo...
Tienes razon Kike si caben 10 hay bastante por ahora ,buen curro, si van a subir esta semana me lo dicen si me cuadra el dia puedo echar una mano
yo solo puedo el viernes... ... pero si quieren subir otro dia como el miercoles, como quieran, ya saben el camino...no hay problema...otra cosa, pablo y lucho, hable con javi de ecohobby y se va a traer unos crawlers interesantes para hacer los discovery, no compren nada hasta que hablemos, y ademas se va a traer unas emisoras con 9 CANALES a unos 90 euros... para que no se quejen por falta de canales... ...un saludo...