ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pajero / Montero en proceso de restauracion de pintura.....cambio mejor dicho

+8
escarab1
ESMIGAJONEN
TiTox
osvi
Pol
dunero
Cipriano
ChicharoRC
12 participantes

Pajero / Montero en proceso de restauracion de pintura.....cambio mejor dicho - Página 2 Empty Re: Pajero / Montero en proceso de restauracion de pintura.....cambio mejor dicho

Mensaje por MrLuchifer Dom Oct 02, 2011 11:34 pm

Como dice Kike, el azul con la parte de abajo gris queda muy bien, fue el primer color que le pise al mio y me gusto muchisimo el resultado. Te has pegado un gran curro quitandole la pintura. Ahora toca pintar con mucho cuidado los pequeños detalles de la carroza. Mucho animo y pa'lante que esta quedando muy bien.
MrLuchifer
MrLuchifer

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Pajero / Montero en proceso de restauracion de pintura.....cambio mejor dicho - Página 2 Empty Re: Pajero / Montero en proceso de restauracion de pintura.....cambio mejor dicho

Mensaje por ChicharoRC Dom Oct 09, 2011 6:57 pm

MrLuchifer escribió:Como dice Kike, el azul con la parte de abajo gris queda muy bien, fue el primer color que le pise al mio y me gusto muchisimo el resultado. Te has pegado un gran curro quitandole la pintura. Ahora toca pintar con mucho cuidado los pequeños detalles de la carroza. Mucho animo y pa'lante que esta quedando muy bien.

Gracias , agradezco todos sus comentarios y consejos no cabe la menor duda que estos son los mejores aliados y motivacion para llevar a cabo lo necesario para darles una buena arreglada a nuestas mini unidades.

De momento no he pensado, no he tomado una decision al respecto sobre añadir un color mas a la carroza, estoy pensandole un poco y ya vere que puedo hacer despues.

Saludos que tengan un excelente inicio de semana

Atte

Chicharo
ChicharoRC
ChicharoRC

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Mensaje por Pol Lun Oct 10, 2011 8:37 am

Dale chicharro que queda poco .un saludo

Mensaje por ChicharoRC Mar Oct 11, 2011 6:32 pm

Aqui agregando imagenes de como va quedando ya con sus secciones pintadas en negro, faltan algunos detalles, pero solo puedo meterle mano por los fines de semana de momento..

La seccion frontal:
Pajero / Montero en proceso de restauracion de pintura.....cambio mejor dicho - Página 2 78244965

Uploaded with Im
ageShack.us

La parte trasera, no cubri toda la seccion, me preguntaba como se veria si dejaba algunas partes del color de la carroza, y otras en negro, creo que se ve bien. Ahora solo falta añadir colores a las luces.

Pajero / Montero en proceso de restauracion de pintura.....cambio mejor dicho - Página 2 28302434

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado