KDD SUR .... 15 de MAYO 2011.
+17
tortuga
gorka
escarab1
sanchezdesign
Defendervioleta
el cuco
cuvacho
dunai
MrLuchifer
patanegra
SHERPA
Pol
Jesu1984
joseliebherr
osvi
Cipriano
ESMIGAJONEN
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: KDD SUR .... 15 de MAYO 2011.
jajakjaka lo estabamos escribiendo a la misma vez Osvi, se ve que es buen sitio jajjejeje
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Yo en principio cuento sin los que son del sur y estan ayi
unos 10 osea confirmen que van por favor para no estar esperando
en el punto de encuento y ademas no tenemos los numeros de telefono
ok pues lo dicho suerte y al toro..........
unos 10 osea confirmen que van por favor para no estar esperando
en el punto de encuento y ademas no tenemos los numeros de telefono
ok pues lo dicho suerte y al toro..........
osvi- Mensajes : 1391
Ok, a las 10 en la PCAN de abades, estaremos alli el amigo escarab1 y yo y puede que un amigo que se quiere iniciar.
Jesu1984- Mensajes : 207
Se me paso de avisar antes, nosotros no vamos, espero que se lo pasen bien, ya veremos las fotos y haber si para la proxima podemos ir
cuvacho- Mensajes : 237
Jesu1984 escribió:Ok, a las 10 en la PCAN de abades, estaremos alli el amigo escarab1 y yo y puede que un amigo que se quiere iniciar.
A las 10 no a las 9 en la gasolinera
yo ire directo a la charca pues tengo q hacer escala en varios sitios y me demorare un rato,y para q no me esten esperando hire directo al lugar.
joseliebherr- Mensajes : 231
osvi escribió:Jesu1984 escribió:Ok, a las 10 en la PCAN de abades, estaremos alli el amigo escarab1 y yo y puede que un amigo que se quiere iniciar.
A las 10 no a las 9 en la gasolinera
Ok 9 en la gasolinera, nos vemos alli :-).
Hombre de 9 a 10 tampoco hay que ser tan puntual..........
por si alguien se pierde o algo dejo por aki mi mobil : 679-176-903
Nuestro trabajo ya está hecho, ...mañana se verá si lo hicimos bien o no , ...pero yo creo que lo vamos a pasar genial !!!
Nuestro trabajo ya está hecho, ...mañana se verá si lo hicimos bien o no , ...pero yo creo que lo vamos a pasar genial !!!
hosting imagenes
Cipriano- Mensajes : 2646
Pues después de tanto organizarme, si no pasa nada, yo también espero estar ahí para conocernos y pasar un ratito....
caito- Mensajes : 21
caito , ya veras que bien lo pasamos .Al final Angel va tambien estaremos alas 10 en la gasolinera lleven gorra que creo que lorenzo esta potente ...........
Pol- Mensajes : 1923
Ya me imagino tu y esmiga casi nada , esmiga por un dia deja descansar el hacha y no deforesta ......Cipriano escribió:por si alguien se pierde o algo dejo por aki mi mobil : 679-176-903
Que tal señores coincidiran conmigo en que el dia fue redondo . Primero quisiera agradecer a Cipri y a Esmiga el curro del circuito , muy acertado pues creo que habian zonas para todos para los abusones y para los tamiya . Encantado de haber compartido ese rato con todos y conocer a los forereros que no conocia aun , hoy no saque fotos casi . una del grupo y otra del tanden que hicimos Lucho y yo para poder superar algunas zonas . " alt="" />" alt="" /> .......................Aver vayan arrancandose a poner fotos saludos
pol...pon una foto de como quedaron tus SCALE DOCTOR...
RESPECTO AL DIA... muy bueno... calorcito, gente, buen rollito, una buena ruta con el honcho de CIPRIANO (gracias por cedermelo para el evento) y luego para rematar una buena tarde de playa.... que mas se puede pedir.... ...haber si cuelgan fotitos para poner los dientes largos a los que no fueron.... porque la verdad que lo pasamos muy bien conociendo gente nueva y haciendo nuevos fichajes que por alli se acercaron a curiosear....
P.D: Tambien se hablo mucho de una nocturna y creo que sera lo proximo... LA CHARCA se nombrara mas asiduamente porque ahi a quedado un circuito permanente del carajo.... un saludo....
RESPECTO AL DIA... muy bueno... calorcito, gente, buen rollito, una buena ruta con el honcho de CIPRIANO (gracias por cedermelo para el evento) y luego para rematar una buena tarde de playa.... que mas se puede pedir.... ...haber si cuelgan fotitos para poner los dientes largos a los que no fueron.... porque la verdad que lo pasamos muy bien conociendo gente nueva y haciendo nuevos fichajes que por alli se acercaron a curiosear....
P.D: Tambien se hablo mucho de una nocturna y creo que sera lo proximo... LA CHARCA se nombrara mas asiduamente porque ahi a quedado un circuito permanente del carajo.... un saludo....
si señor un gran dia para casi todos pues mensinar q el amigo gorka a los 20 min. dehaber salido se le daba fuego el bariador de su axial.ya saben dejence de mariconaditas en sus coches y pongan un extintor en la baca......
joseliebherr- Mensajes : 231
Bueno deciros que me lo he pasado genial, que estoy encantado de haberos conocido y que muchas gracias darme la oportunidad de pasar un dia estupendo con vosotros.
Dios!!!! Tengo el cogote como los colectores de un F1, al rojo vivo!!!!!
Aqui os dejo un par de fotillos, espero que os gusten, hay algunas que esta firmadas por mi, digamos que son las retocadas, que siempre las firmo.
La zona del puente, tenia mucha aceptación!!!!!!!!
Pol en la ayuda de su compañero.
El amigo Angel en acción!!!!!!!!!!!
Y aqui las artisticas...................
Espero que os gusten las fotos
Dios!!!! Tengo el cogote como los colectores de un F1, al rojo vivo!!!!!
Aqui os dejo un par de fotillos, espero que os gusten, hay algunas que esta firmadas por mi, digamos que son las retocadas, que siempre las firmo.
La zona del puente, tenia mucha aceptación!!!!!!!!
Pol en la ayuda de su compañero.
El amigo Angel en acción!!!!!!!!!!!
Y aqui las artisticas...................
Espero que os gusten las fotos
Pues que mas dicir un dia espectacular,buena compañia los coches se portaron bien menos el de gorka la espalda roja como un tomate , con ganas de repetir y darles las gracias a alfonso y cipriano de nuevo por el trabajo del trasado que se gastaron unos cuantos euros en spraits.......
guapisimas.... a ti lo del concurso de fotografia te va a gustar....mañana publico el nuevo....
Guapisimas esas fotos!!! Lo de ayer fue un dia de los que no se olvidan, yo creo que nunca se habia juntado tanta gente, tanta buena gente, la verdad que nos hemos juntado un grupo fantastico, todo es buen royo, amistad, compañerismo...asi da gusto salir a rutear con el escalita.
ESMIGAJONEN escribió:guapisimas.... a ti lo del concurso de fotografia te va a gustar....mañana publico el nuevo....
Gracias tio
La verdad es que me gustan bastante la fotografia, ando un poco frio, ya que llevaba la camara muerta de risa cerca de un año.
Me presentare al concurso seguro, a ver si hay suerte.
Señores darles las gracias a los currantes lo primero ,un dia cojo... el sitio espectacular y pongan mas fotos que yo me deje la camara en casa y no vean como me arrepiento ,,, que guapo el dia y como me lo pase.gracias a todos
tortuga- Mensajes : 173
Si señor, felicitar a la organizaron de la KDD y a los que se curraron el circuito,....encantado de conocer a nueva gente... y aunque no hubieron más coches de mi clase me lo pase muy bien,.....pero pasamos una caloooo
caito- Mensajes : 21
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4