ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN MAN DEL DAKAR

+8
dunai
MrLuchifer
aeromike
SHERPA
Martinciko
sanchezdesign
ESMIGAJONEN
el cuco
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UN MAN DEL DAKAR - Página 2 Empty Re: UN MAN DEL DAKAR

Mensaje por el cuco Miér Ago 08, 2012 10:54 am

me alegro que te guste el MAN pero ahora esta distinto, ahora es 6x6 y le cambie la caja, y te voy a ser sincero aun que me da asta verguenza, me llevo mal con el ordenata y el dia que puse esas fotos me las puso la parienta que se apaña un poco mas,y por eso nunca pongo nada y me fastidia por que parece que no quiero compartir mis coches y no es asi,tengo que ponerme las pillas pero tengo 2 peques y poco tiempo.si quieres por whatsapp lo que quieras ati y a todo el que quierapor supuesto,perdon por el tocho pero es la verdad y os lo cuento UN SALUDO y gracias
el cuco
el cuco

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 51
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

UN MAN DEL DAKAR - Página 2 Empty Re: UN MAN DEL DAKAR

Mensaje por SALRU Miér Ago 08, 2012 11:37 am

venga co,pañero,gracias,el tema del ordenata es sencillo hombre,si quieres te ayudo un poco al tema de las foto y lo que neceistes de mi

Saludos!

SALRU

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

UN MAN DEL DAKAR - Página 2 Empty Re: UN MAN DEL DAKAR

Mensaje por TENERLEDS Miér Jul 17, 2013 5:16 am

Muy guapo ese MAN.
Parece que tenemos gustos parecidos.
TENERLEDS
TENERLEDS

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 50
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

UN MAN DEL DAKAR - Página 2 Empty Re: UN MAN DEL DAKAR

Mensaje por nauti-tucu Dom Mar 27, 2016 6:58 am

Hola:
el cuco escribió:me alegro que te guste el MAN pero ahora esta distinto, ahora es 6x6 y le cambie la caja, y te voy a ser sincero aun que me da asta verguenza, me llevo mal con el ordenata y el dia que puse esas fotos me las puso la parienta que se apaña un poco mas,y por eso nunca pongo nada y me fastidia por que parece que no quiero compartir mis coches y no es asi,tengo que ponerme las pillas pero tengo 2 peques y poco tiempo.si quieres por whatsapp lo que quieras ati y a todo el que quierapor supuesto,perdon por el tocho pero es la verdad y os lo cuento UN SALUDO y gracias
¿puedes mandarme fotos de ese MAN?... es que las del foro no las puedo ver... no sé porque...
nauti-tucu
nauti-tucu

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

UN MAN DEL DAKAR - Página 2 Empty Re: UN MAN DEL DAKAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.