ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Marbella.

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Marbella. Empty Saludos desde Marbella.

Mensaje por okayama Mar Jun 16, 2009 2:32 pm

Bueno pues hoy mismo me dio por mirar y tate, que sorpresa, ya esta activo, pues nada saludar a todo el mundo, y ya iremos posteando, cositas.

Ahora mismo ando muy liadito,jeje, con Autocad, la verdad es que con paciencia, las cosas salen, ahora mismo estoy pasando a autocad el chasis Escala de TCS para el Losi, y la verdad es que estoy contento, por el momento, lo que tengo es todos los agujeros del chasis en sus cordenadas, y estos a su vez me dan el resto de medidas.
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Marbella. Empty Re: Saludos desde Marbella.

Mensaje por  Mar Jun 16, 2009 7:57 pm

Bienvenido al foro, y ya saves todos los chasis que agais abrimos un tema y los podemos colgar, ya sean 2.2 super, escala, asi todo el mundo tendra planos para hacerselo, lo digo porque ultimamente, hay mucha gente que abre temas pidiendo planos de chasis, asi nos ahorramos las molestias. Very Happy


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Marbella. Empty Re: Saludos desde Marbella.

Mensaje por  Mar Jun 16, 2009 8:03 pm

Bienvenido al foro


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Marbella. Empty Re: Saludos desde Marbella.

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Jun 17, 2009 6:31 am

BIENVENIDO OKI... cheers ... pues estamos operativos hace una semanita nada mas, ya nos contaras esos avances con ese chasis, en cayenne, y demas aparatejos que tienes, un saludo...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Marbella. Empty Re: Saludos desde Marbella.

Mensaje por okayama Jue Jun 18, 2009 2:04 am

lol! Hola, Hace algunas semanas, me compre el Chasis de TCS para el Losi Crawler 1/18, Un articulo barato, pienso yo, pero hecho en un material que no me gusta, Pues ahora lo tengo al 70% pasado a Autocad, Para poder sacarlo en Duraluminio, en cuanto lo tenga lo colgamos.

El Planchasis del Cayenne esta listo, lo que pasa es que por Flojera y mucho curro, no e pasado a comprar la plancha de circuito integrado que necesito para la primera Beta.

Y Los siguientes son mis Chiquitines, Land Cruiser 100 Dakar, Range Rover Burago 1/25, Mitsubishi Montero 1/24, todos tendran unos chasis iguales al de TCS pero claro en su escala. Si quereis tambien los ponemos. lol!
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Marbella. Empty Re: Saludos desde Marbella.

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Jun 18, 2009 8:53 am

HOMBRE... por supuesto que queremos... lol! ....vete abriendo temas por el foro...lo de los planos de chasis tiene su propio post en bricomania....
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Marbella. Empty Re: Saludos desde Marbella.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.