PROBLEMAS LLANTAS

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PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Vie Dic 03, 2010 10:39 am

Hola alguien me puede decir,porque de golpe y porazo las llantas no van en linea recta? o sea q parece q bailen,la llanta esta bien,a simple vista,neumatico bien,los ejes tambien correctos,de donde puede venir el fallo?


gracias

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por Cipriano el Vie Dic 03, 2010 10:47 am

pues lo primero que se me ocurre es que se te pude haber salido el exagono del pasador del eje, ..o que la llanta no este bien puesta con respecto al exagono..

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Vie Dic 03, 2010 11:00 am

Pues lo acabo de mirar y tampoco todo ok,no lo entiendo,a alguien le a pasado? e notado q el eje trasero izquierdo,lo puedo mover hacia fuera y hacia dentro,es normal? de q viene ese juego?1mm seguro.


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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por Cipriano el Vie Dic 03, 2010 11:02 am

prueba a quitar los neumaticos y dejalo solo con las llantas, ..es para asegurarte de que no son los neumaticos mal colocados, hay que ir eliminando posibles cosas.

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por ikersofia el Vie Dic 03, 2010 11:20 am

Las puntas de eje puede que esten un poco dobladas

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por ESMIGAJONEN el Vie Dic 03, 2010 11:45 am

pon alguna foto haber...

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Vie Dic 03, 2010 12:52 pm

Gracias por vuestras respuestas,ahora cuelgo fotos de los ejes,haber q opinais,yo los veo bien,puede ser del buje de la llanta?es como el de axial,pero no entra del todo la llanta,es posible q sea por eso?

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Vie Dic 03, 2010 1:01 pm

Fotos del eje:






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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por MrLuchifer el Vie Dic 03, 2010 1:06 pm

Has probado a meterle otras llantas? a mi eso me paso en una ocasion y el problema venia de ahi. A mi asi a simple vista me parece que las puntas de los ejes estan derechitas.

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Vie Dic 03, 2010 1:15 pm

Pues na chicos,perdonarme q os haya hecho perder tiempo,es el buje,el de axial es fondo y entra todo el exagono,las e provado y de coña,pongo las q llevo un buje,pero q no son axial,y van mal,ladean de un lado a otro,supongo q debe ser por no entrar todo el exagono,ya q estamos con el tema,en q influye llevar la llanta ladeando de lado a lado,como me a pasado a mi? puede romper algo?exagono,neumaticos,ejes?

gracias

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Vie Dic 03, 2010 3:21 pm

Bueno e decidido despegarlos,espero q queden bien,haber como queda el tema,por cierto haber si me podeis aclarar las dudas q os pregunto.

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por ESMIGAJONEN el Vie Dic 03, 2010 3:34 pm

al menos lo intentamos... este tema sin fotos es dificil de diagnosticar...

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Dom Dic 05, 2010 4:19 am

Os pongo fotos de como hecho el despegado de los neumaticos:
Aqui como podeis ver hirviendo los neumaticos,unos 5 minutos.



Ya neumaticos despegados,ojo tube q usar acetona industrial,pq con el hervido no salia bien el neumatico, (la venden en leroy merlin,3,50eur,pote de 1 litro)solo falta quitar restos de superglue de los bordes.



Como veis la famosa acetona,menudo colocon pille Laughing



Estado de las llantas,la acetona se las a comido,a la Basura,igualmente no las habia aprovechado,despues del problema causado por ellas en los neumaticos.



Y para terminar,la espuma,an quedado bien y sin problemas,a reutilizar otra vez.



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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por ikersofia el Dom Dic 05, 2010 7:19 am

Menudos pucheros te preparas tio, con eso no pasarás hambre, jajaja.
Que poco me gustan las llantas pegadas, que vivan los beadlocks

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Dom Dic 05, 2010 7:50 am

beadlocks es mas comodo,a mi forma de ver,pero depende de lo q quiera cada uno,en mi caso e cambiado las llantas, por lo q os comente,si no no las hubiera cambiado,q a mi tambien me gusta mas las beadlocks,pero lo q no me gusta,es su precio jejeje,pues es el puchero de las lentejas jejeje

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por Honcho el Dom Dic 05, 2010 10:24 am

no quiero empezar una polemica ,pero si cada vez que quieras cambiar las llantas o neumaticos,tienes que hervirlas y acetonarlas....
llantas betlock for ever


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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por ESMIGAJONEN el Dom Dic 05, 2010 10:30 am

para gustos colores, las bead lock son las ideales pero yo ya he despegado tantas gomas que ya lo hago en nada, ademas yo no me hago esos potajes de ruedas, con agua caliente y un cutter las despego en nada...pero es segun la maña que cada uno posea... otra cosa, el problema entonces eran las llantas?

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Dom Dic 05, 2010 10:36 am

Si eran las DICHOSAS LLANTAS,pues el exagono q traen,es menos fondo q el de axial,y de ahy el problema,cuando lo prueve bien os lo acabare de asegurar,pero en parado y rodando las ruedas con las manos,ya no hacia el vailoteo,MIKI,estoy de acuerdo con vosotros en lo de las llantas beadlocks,lo q pasa q me las dieron y las utilice,pensando q irian bien,ahora entiendo pq me las dieron.

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por IUVI el Dom Dic 05, 2010 11:38 am

yo no le veo sentido a las beadlocks en un escala,aqui por lo menos no he visto un pajero/montero ni un landi 1:1 con ellas,¿cuestion de comodidad para cambiar gomas? como dice Alfonso,un cuter y mucha maña,nunca he tenido que meter una goma en agua hirviendo para despegarla,en minuto y medio cambio gomas como si nada

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Dom Dic 05, 2010 11:42 am

Explicarme como lo haceis,va bien saberlo,un minuto y medio? eso si q es rapidez,si no llega a ser por la acetona estoy todavia hirviendo jejejejeje q por cierto no habia manera q se despegasen hirviendo.

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por IUVI el Dom Dic 05, 2010 11:48 am

un minuto y medio por llanta,yo no pego la goma por completo,solo por varios puntos en el filo de la llanta y nunca me ha dado problemas ni rodando ni al sacarlas,todo porque tuve un 1/10 nitro de pista con un 21 de motor que pulia gomas cada media hora y tuve que cambiar muchisimas gomas

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Dom Dic 05, 2010 11:55 am

Pues las mias las tuve q volver a pegar,pq se pegaron como tu dices,igualmente me a costado mucho,pq yo las pegue a conciencia,o sea q una vez se seco,parecia una piedra y cuando las prove pegadas,como si no hubiese pasado nada,gasta bastante superglue,creo q me pase un poco-bastante.

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por patanegra el Dom Dic 05, 2010 12:17 pm

Si las llevarais así en las motos, te ibas a hartar de pegar y repegar las gomas.

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por SHERPA el Dom Dic 05, 2010 12:30 pm

Por eso mismo las pegue a conciencia,pq se lo q centrifuga un neumatico de moto,si no q te lo digan a ti,explica lo del pmt200,pero igualmente no entiendo como no se despegan,con la torsion q hacen este tipo de neumatico y son blanditos,no lo entiendo.

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Re: PROBLEMAS LLANTAS

Mensaje por IUVI el Dom Dic 05, 2010 12:43 pm

en la moto es muy diferente,sobretodo el compuesto de la goma,en la mia que corria muy poco tambien las llevaba pegadas a conciencia pero cuando las quitaba estaban completamente pulidas por eso no me preocupaba destrozarlas

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