otro aficionado mas !!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: otro aficionado mas !!!

Mensaje por mini_monster_87 el Dom Mar 05, 2017 1:12 pm

puuuuf no haciaaa tiempo ni nada que no pasaba por aqui... desde 2012 me tendre que re-presentar... bueno el bmw sigue tal cual con un par de arañazos y unas pegatinas tipo sponsors y el crawler... ya no estan crawler... al final me lié y bueno algo hemos estado tramando en todo este tiempo...

[/img]" />
este fue el chasis que tenia por casa que llegó desde la peninsula... luego me di cuenta que era mucho follon armarlo y lo vendí junto con el otro tubular y arme de nuevo el chasis del wheely...

hasta que se me cruzaron los cables de nuevo, lo volví a desarmar y hice esto...

mi intención era hacerlo utilizando todas las piezas mecanicas del wheely y dejarlo en escala 2.2 pero quedaba muy bruto y decidi comprar unas 1.9 y queda mas realista...

" />

lo mas gracioso de todo es que por falta de tiempo abandone el proyecto y lo deje arrimado a la espera de tiempo y algo de dinero y bueno hace cosa de unos meses fui trabajando un poco en el...

tuvo otro paroncito y nada esto va por rachas...

y ahora como la menuda de 4 añitos le pega mas que yo al bicho he decidido "dejarselo" a ella y tambien estamos preparando algo indoor unos puentes y un par de mariconadas mas...

mini_monster_87

Ver perfil de usuario

Re: otro aficionado mas !!!

Mensaje por ChicharoRC el Sáb Abr 22, 2017 12:07 pm

Smile Tu niña de 4 años lo usa genial!!!
ChicharoRC

Ver perfil de usuario http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba