ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas

3 participantes

Ir abajo

Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas Empty Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas

Mensaje por SHERPA Jue Oct 14, 2010 3:21 am

Hola,desde ayer tengo un Axial Ax10 2.2,tengo algunas dudas,haber si me podeis ayudar:

1-Necesitaria ver,alguna foto,de como va montado,el servo,en el bloqueador trasero.
2-Q cantidad de plomo,se le ponen a las llantas? delanteras o traseras?
3-Q motor y variador me aconsejais?
4-Los tirantes q salen de la Y,q van sujetos al chasis,en q posicion tienen q estar?
5-Los amortiguadores en q posicion tienen q estar,en el chasis,es un SWX,hay varias posiciones.

Creo q no me dejo nada,ire mirando haber si tengo mas dudas,tengo fotos,pero no se colgarlas,si alguien las quiere,para salir de dudas,q me las pida,y se las paso.

Gracias
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas Empty Re: Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas

Mensaje por Martinciko Jue Oct 14, 2010 8:19 am

Hola Cristian, vamos por partes yo dig no llevo por lo que no te puedo poner fotos.

2º Plomo, normalmente el peso lo decides tú, yo siempre pongo el doble en el eje delantero que en el trasero, osea que si montas 100gms en cada rueda trasera, tendrías que montar 200gms en cada rueda delantera.

3º Bajo mi experiencia (los demás ya opinaran) en un Crawler 2.2 te recomiendo NOVAK ROOSTER CRAWLER que es un combo motor 55T + Variador, además este incorpora un bec de 6v y 5Amp y eso te dará maxima potencia a los servos, ya que estos pueden trabajar en 4'8v o 6v.
4º los Links que salen en Y desde el eje al chasis tienen 3 posiciones, eso es configuración, se trata de ir probando coje una zona donde el coche encuentre dificultad y ves cambiando la posición verás cual es la que mejor funciona, ten en cuenta que son varios factores a tener en cuenta, pesos, tipo de neumaticos, o de variador + motor, etc.

5º los aportiguadores contra menos inlinados esten mejor comportamiento tendra.

Pero insito depende mucho sobre todo el peso y neumaticos que uses, bajo mi experiencia los mejores por relación calidad precio son:
Panter Cougart
Losi Losa (Rock Klaus)
Chissel.

Y el día que hagamos una salida 2.2 podrás comprobar con los nuestros si hace falta hacer muchos o pocos cambios.

Saludos
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas Empty Re: Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas

Mensaje por SHERPA Jue Oct 14, 2010 8:57 am

ok gracias,por tus consejos,tomo nota,haber si alguna alma caritativa,pone alguna foto con lo q pregunto del bloqueador trasero,no entiendo q posicion tiene el servo,respecto al bloqueador,y q tipo de servo,mini servo? q modelo? o servo normal.

gracias
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas Empty Re: Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas

Mensaje por toniguti Jue Oct 14, 2010 6:55 pm

hola sherpa . lo primero el peso de ruedas te hablo de la esperiencia con la mitad de los que competimos que llevan axial lo llevan configurado a si haver si te vale lo pruevas y haber que tal por provar no pasa nada.

ruedas delantera vista del coche desde detras :

la rueda izquierda peso total 370gramos rueda derecha 500gramos.

por que una rueda mas que otra esta en que este coche por el sistema de transmisiones que tiene tiene mucho torque suis y siempre en algun repecho te levanta la rueda.

ruedas traseras peso total 210 gramos o 290 segun la pista que vallas a utilizar si hay muchas bajadas mas peso si hay mas subida menos peso.

sobre el desconectador como va montado:

esta web son personas que tambien compiten con nosotros y todos lo lleva en su tienda tambien lo tienes y un consejo te aconsejo el de la segunda generacion que los primeros davan problemas .
http://www.technicalrp.es/catalog/images/AX10-29.jpg

yo creo que este fin de semana los vere y intentare pasarte las fotos de como va montado y que tipo de servo lleva.

sobre los tirante te doy un consejo:

tu mismo hacer pruevas
los tirantes tienen una funcion una sobre la panza del coche y otra sobre las subidas estremas o bajadas que estos ultimos son los de atras.

yo creo que ban en el segundo ajiugero ya me informare.

moto llevan un 55t y variador en la web de trp tienen uno de crawler por 55euros mas o menos que va bien no esta mal.
intentare ponerte la configuracion del campeon del año pasado de aqui y la pruevas.
toniguti
toniguti

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : barcelona

https://mi facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000

Volver arriba Ir abajo

Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas Empty Re: Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas

Mensaje por SHERPA Jue Oct 14, 2010 7:31 pm

Gracias toniguti,mas informacion para el disco duro,lo del bloqueador,no se ciual es,pero juraria q es el primero,espero no me de problemas,en q se diferencia el primero del segundo bloqueador? y cual es el problema q tiene el primero? muchas gracias

saludos
SHERPA
SHERPA

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 46
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas Empty Re: Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas

Mensaje por Martinciko Vie Oct 15, 2010 6:10 am

Y si no haces como en el Axiformer y se acabó el torke twist, jejejeje.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas Empty Re: Axial Ax10 2.2 Dudas y mas Dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.