ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+8
IUVI
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
Pol
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
Martinciko
Montero2.0
12 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Montero2.0 Miér Ago 25, 2010 6:41 pm

Muy buenas a todos desde la isla de Gran Canaria.Mi nombre es Ismael (Montero2.0) y la verdad es que no soy nuevo en el mundillo del R/C,pero si soy nuevo en el Crawler, a la espera de conseguir uno a buen precio jejejje.Bueno,no quiero escribir una biblia en mi presentacion y espero ser aceptado es este foro que tiene muy buena pinta.

Un saludo y felicidades por el foro.
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Martinciko Miér Ago 25, 2010 7:13 pm

Hola Montero, bienvenido socio, verás que buen ambiente hay en este foro, cualquier cosa que necesites ya sabes, no dudes en pedirla.

Saludos
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Ago 25, 2010 9:50 pm

bienvenido vecino.... cheers ... por ahi tienes a IUVI que esta buscando compañero de juego..... el tiene un montero did de tamiya que ya veras en el foro y le costo barato, al igual te interesa ese para empezar, ojea el foro y pasalo bien, si por algo se caracteriza el foro es por el buen ambiente que reina por aqui... un saludo... I love you
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MrLuchifer Miér Ago 25, 2010 11:34 pm