ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+8
IUVI
.oOo.KIKE.oOo.
mireradio22
Pol
MrLuchifer
ESMIGAJONEN
Martinciko
Montero2.0
12 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Montero2.0 Miér Ago 25, 2010 6:41 pm

Muy buenas a todos desde la isla de Gran Canaria.Mi nombre es Ismael (Montero2.0) y la verdad es que no soy nuevo en el mundillo del R/C,pero si soy nuevo en el Crawler, a la espera de conseguir uno a buen precio jejejje.Bueno,no quiero escribir una biblia en mi presentacion y espero ser aceptado es este foro que tiene muy buena pinta.

Un saludo y felicidades por el foro.
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Martinciko Miér Ago 25, 2010 7:13 pm

Hola Montero, bienvenido socio, verás que buen ambiente hay en este foro, cualquier cosa que necesites ya sabes, no dudes en pedirla.

Saludos
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Ago 25, 2010 9:50 pm

bienvenido vecino.... cheers ... por ahi tienes a IUVI que esta buscando compañero de juego..... el tiene un montero did de tamiya que ya veras en el foro y le costo barato, al igual te interesa ese para empezar, ojea el foro y pasalo bien, si por algo se caracteriza el foro es por el buen ambiente que reina por aqui... un saludo... I love you
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por MrLuchifer Miér Ago 25, 2010 11:34 pm

Bienvenido al foro vecino!!! IUVI cuando vea que hay otro de Gran Canaria va a dar saltos de alegria. Te digo lo mismo que Alfonso, a lo mejor un Monterillo como el de IUVI te viene de perlas para empezar en el mundo del crawler, es barato y tiene mucho juego. Estas en tu casa amigo, bienvenido de nuevo.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Pol Jue Ago 26, 2010 12:24 am

Bienvenido al foro vecino de que parte de Gran Canaria eres ? IUVI por fin va a tener un compañero cerca . Si te vas a comprar un coche por aqui se te puede aconsejar , yo tambien empece hace poco con un monterito CC01 se le van haciendo cositas y es muy entretenido , disfruta del foro!!!!!!!!!
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por mireradio22 Jue Ago 26, 2010 4:31 am

bienvenido al foro espero que tengas suerte con IUVI jejeje
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Montero2.0 Jue Ago 26, 2010 12:39 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida.La verdad es que me he vuelto loco buscando un Tamiya con chasis CC-01,pero no hay manera.La verdad es que ya tengo mono de pillarme uno y no encuentro ninguno.Estoy un poco cansado de mi Thunder Tiger de gasolina y quiero cambiar a Crawler que me parece mas interesante y entretenido.Por cierto y antes de que se me olvide,soy de Las Palmas capital,vivo cerca del Corte Ingles que me lo preguntó el compañero Pol.De nuevo muchisimas gracias por la bienvenida al foro,la verdad es que es cierto que veo un buenisimo ambiente y eso se agradece mucho cuando estas empezando en otra modalidad,ya que cuando empece con el de gasolina,no tenia a nadie para asesorarme,asi que fui de autodidacta,jejejejeje.


Un abrazo a todos
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Jue Ago 26, 2010 10:29 pm

eyyy bienvenido cheers parece q tenemos un vecino de mesa y lopez.. jejejejejejej
los chasis cc-01 los puedes encontrar en rcmart.com... hay varios modelos (pajeros o monteros, toyota 40, jeep wrangler, unimog....) los puedes encontrar desde ready to run (osea, coche, emisora, electronica, bateria y cargador) unos 150€, o si bien solo quieres el coche (pq tienes emisora o bateria o alguna electronica q puedes aprovechar) por unos 75€, pro solo vendria el coche Wink
bienvenido una vez mas y disfruta de esta familia cheers
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por IUVI Vie Ago 27, 2010 12:25 am

¡¡¡Por fin Uno de los mios!!! Saludos Compañero,Bienvenido al foro,te vas a sentir como en casa aqui,no hay nadie en este foro que no te trate como un hermano.
IUVI
IUVI

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 45
Localización : Pozo Izquierdo/Gran Canaria

https://www.youtube.com/user/IUVI6912

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ikersofia Vie Ago 27, 2010 12:53 am

Bienvenido al foro, parece que la familia isleña no para de crecer, eso es bueno os lo pasareis bien todos juntos.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Montero2.0 Vie Ago 27, 2010 9:32 am

Ya lo localice,eso si encargandolo en una tienda del CC Las Ramblas,porque nadie tiene ese coche fisicamente, (si que esta demandado) o es que a las tiendas no les interesa tener bastantes en stock (y como fastidia). Llevaba casi un año detras de ese dichoso coche y nada,no habia manera.Por cierto IUVI, a ver si cuando me llegue quedamos para ponerme al dia con el tema del Trial en RC,ya que vengo de la gasolina y creo que no tiene nada que ver,y ya una vez que le haya cogido soltura,pues al circuito ese tan guapo que tienen nuestros vecinos de Tenerife,que cuando vi los videos,tuve que ponerme un babero bajo la boca JAJAJJAAJJA.


Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias por la bienvenida y por la aceptacion.
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. Vie Ago 27, 2010 10:34 am

Montero2.0 escribió:Ya lo localice,eso si encargandolo en una tienda del CC Las Ramblas,porque nadie tiene ese coche fisicamente, (si que esta demandado) o es que a las tiendas no les interesa tener bastantes en stock (y como fastidia). Llevaba casi un año detras de ese dichoso coche y nada,no habia manera.Por cierto IUVI, a ver si cuando me llegue quedamos para ponerme al dia con el tema del Trial en RC,ya que vengo de la gasolina y creo que no tiene nada que ver,y ya una vez que le haya cogido soltura,pues al circuito ese tan guapo que tienen nuestros vecinos de Tenerife,que cuando vi los videos,tuve que ponerme un babero bajo la boca JAJAJJAAJJA.


Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias por la bienvenida y por la aceptacion.


jaajajajajajajaj cuando quieras te vienes y asi catas el ECCAR cheers cheers pro traete a IUVI bajo el brazo para q no se lo pierda cheers cheers jajajajajja
.oOo.KIKE.oOo.
.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife

https://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Montero2.0 Vie Ago 27, 2010 11:07 am

Jejejejejejej,eso esta hecho,a ver,la verdad es que hay muchas ganas,la puñeta es que mi curro no me permite librar fines de semana,por lo uqe entiendo que va a estar la cosas un tanto dificil,pero de todos modos se intentará.

Gracias y un abrazo
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por IUVI Vie Ago 27, 2010 2:24 pm

quedamos cuando quieras,asi ves mejor como he dejado el mio,ya ves que yo tambien soy autodidacta en esto y hasta ahora no me ha ido nada mal
IUVI
IUVI

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 45
Localización : Pozo Izquierdo/Gran Canaria

https://www.youtube.com/user/IUVI6912

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Montero2.0 Vie Ago 27, 2010 9:15 pm

Ok,sin problemas,a ver como me dejan el cuadrante y ya te confirmo cuando tengo libre para poder quedar y ver esa pedazo de maquina que has preparado.
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por sanchezdesign Dom Ago 29, 2010 11:11 am

bienvenido montero, estan tardando en darse un salto al eccar ahora que son dos, lo teneis a tiro de piedra
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Montero2.0 Dom Ago 29, 2010 8:35 pm

Muchas gracias Sanchezdesing, la verdad es que hasta que no tenga el Tamiya y no me cuadre algun domingo libre (cosa bastante dificil) no creo uqe me pueda dar el salto a Tenerife, pero muchas ganas si que hay,asi que se hara lo imposible por ir,y a ver si a IUVI tambien le cuadra para poder ir juntos.


Un abrazo
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por adriart Dom Ago 29, 2010 8:38 pm

bienvenido,cada dia somos mas jeje

yo vine ayer.. xD

un saludo
adriart
adriart

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : piera (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por joselem Lun Ago 30, 2010 9:35 am

bienvenido al foro compañero!!!
joselem
joselem

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 54
Localización : cuenca

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Montero2.0 Lun Ago 30, 2010 9:52 am

Muchas gracias por la bienvenida Joselem,la verdad es que en el poquito tiempo que llevo aqui he respirado un buenisimo ambientazo y eso la verdad es que se agradece mucho y anima a estar fijo enganchado al foro,jejeje


Un abrazo
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por joselem Lun Ago 30, 2010 10:15 am

Animo y adelante con este hooby que es la leche,y mas teniendo a un compañero cerca.yo aqui en cuenca estoy solo de momento y mira que es una zona cojonuda para el crawler.

un saludo
joselem
joselem

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 54
Localización : cuenca

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Montero2.0 Miér Sep 01, 2010 8:45 am

joselem escribió:Animo y adelante con este hooby que es la leche,y mas teniendo a un compañero cerca.yo aqui en cuenca estoy solo de momento y mira que es una zona cojonuda para el crawler.

un saludo

Pues Joselem,cuando pilles vacaciones hacemos una quedada todos los Canarios y quedamos en Tenerife para ver ese pedazo de circuito que tienen montado alli,que debe ser la repera de guapo y tecnico,jejejeje.

Un saludo.
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por joselem Lun Sep 06, 2010 1:33 am

Montero2.0 escribió:
joselem escribió:Animo y adelante con este hooby que es la leche,y mas teniendo a un compañero cerca.yo aqui en cuenca estoy solo de momento y mira que es una zona cojonuda para el crawler.

un saludo

Pues Joselem,cuando pilles vacaciones hacemos una quedada todos los Canarios y quedamos en Tenerife para ver ese pedazo de circuito que tienen montado alli,que debe ser la repera de guapo y tecnico,jejejeje.

Un saludo.


lo de las vacaciones lo tengo ya un poco negro por que ya las gaste,pero seguire con la esperanza de conoceros algun dia y conocer ese circuito que cada vez que veo en videos se me cae la baba.

saludos
joselem
joselem

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 54
Localización : cuenca

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.