RC4WD trailfinder2 Hilux V8
+2
ChicharoRC
WillysMB
6 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
El corte es ese trozo de la foto , lo he de disimular y es una jodienda por ser body pintado ya ... pero aun tengo que detallar todo el vano motor en 3D y demas ...
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Supongo que es un error de diseño que tope así pero igual es muy interesante ese modelo y todas las características que se le pueden agregar
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Si yo creo que si , la solucion es sencilla pero es gracioso que todo especifico y no valga sin cortar....jjjj
Lo demas la verdad que encantado , aunque aun ni lo he usado .... no lo he ni conectado jjjj , la suspension delantera pese a estar sin muelle los 4 amortiguadores y quitada una lamina de las 3 de las ballestas , es ortopedica , ni con la mano consigues que haga recorrido , es el trabajo pendiente , pero como le faltan detalles como unas gemelas , hasta que no las tenga no quiero liarme con ello ...
Lo demas la verdad que encantado , aunque aun ni lo he usado .... no lo he ni conectado jjjj , la suspension delantera pese a estar sin muelle los 4 amortiguadores y quitada una lamina de las 3 de las ballestas , es ortopedica , ni con la mano consigues que haga recorrido , es el trabajo pendiente , pero como le faltan detalles como unas gemelas , hasta que no las tenga no quiero liarme con ello ...
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Entonces las ballestas están durísima? Pues bueno como sea es una chulada de kit seguimos al pendiente . Saludos
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
ChicharoRC escribió:Entonces las ballestas están durísima? Pues bueno como sea es una chulada de kit seguimos al pendiente . Saludos
Si , de serie ya son duras , pero este con 4 amortiguadores va mas aun , ya os ire contando
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
eso le metes bastante peso dentro y ya verás como empiezan a trabajar que da gusto.
Cipriano- Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Cipriano escribió:eso le metes bastante peso dentro y ya verás como empiezan a trabajar que da gusto.
Que va majo , ya pesa un kilo solo el v8 con la r4 y no creas que se nota ...
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Bueno , año tras año vamos metiendole horas al Blazer que sigue virgen ......
Por fin se mueve la suspension delantera , sin muelle en ningun sitio y he cambiado las torretas de lado ya que si no , los amortiguadores no funcionaban bien . Tambien he desmontado de nuevo el V8 ya que al cambiar el distribuidor de encendido de posicion los cables de bujia habia que cambiarlos tambien y para ello habia que desmontar los colectores . Ya una vez todo en orden , un reapriete de tornillos que viene alguno flojo de origen , y tambien engrasar como dios manda que vienen muy justos de grasa , al menos para mi gusto .
Unas fotos de taller :
Aqui todo sacado :
89C90988-6E47-42D8-8417-CBBED0E11293 by alberto espinosa, en Flickr
IMG_1075 by alberto espinosa, en Flickr
Aqui se ve que hace falta quitar colectores para los cables :
E8729EBF-D924-45D8-9318-E801DE01D43D by alberto espinosa, en Flickr
Aqui podemos ver donde deberia coincidir el amortiguador para que funcione como debe y donde estan las torretas de serie :
572EDE5B-1A46-452B-AF8D-09FADE007376 by alberto espinosa, en Flickr
Asi que dadas la vuelta , quedan asi y funcionan de vicio :
BDA34D56-559B-4D78-A87B-437EB37E089C by alberto espinosa, en Flickr
Una fotito de la R4 desglosada jjejejejje :
IMG_1132 by alberto espinosa, en Flickr
He de añadir que de origen la suspension delantera no se movia a menos que cogieras el coche con una mano y el eje con la otra , con el propio peso del coche no se movia ni un milimetro , ahora tiene unos 2-3cm de recorrido , menos de lo que permiten los amortiguadores , o se ponen torretas mas altas o se pierde un 25% del recorrido de los amortiguadores
Por fin se mueve la suspension delantera , sin muelle en ningun sitio y he cambiado las torretas de lado ya que si no , los amortiguadores no funcionaban bien . Tambien he desmontado de nuevo el V8 ya que al cambiar el distribuidor de encendido de posicion los cables de bujia habia que cambiarlos tambien y para ello habia que desmontar los colectores . Ya una vez todo en orden , un reapriete de tornillos que viene alguno flojo de origen , y tambien engrasar como dios manda que vienen muy justos de grasa , al menos para mi gusto .
Unas fotos de taller :
Aqui todo sacado :
89C90988-6E47-42D8-8417-CBBED0E11293 by alberto espinosa, en Flickr
IMG_1075 by alberto espinosa, en Flickr
Aqui se ve que hace falta quitar colectores para los cables :
E8729EBF-D924-45D8-9318-E801DE01D43D by alberto espinosa, en Flickr
Aqui podemos ver donde deberia coincidir el amortiguador para que funcione como debe y donde estan las torretas de serie :
572EDE5B-1A46-452B-AF8D-09FADE007376 by alberto espinosa, en Flickr
Asi que dadas la vuelta , quedan asi y funcionan de vicio :
BDA34D56-559B-4D78-A87B-437EB37E089C by alberto espinosa, en Flickr
Una fotito de la R4 desglosada jjejejejje :
IMG_1132 by alberto espinosa, en Flickr
He de añadir que de origen la suspension delantera no se movia a menos que cogieras el coche con una mano y el eje con la otra , con el propio peso del coche no se movia ni un milimetro , ahora tiene unos 2-3cm de recorrido , menos de lo que permiten los amortiguadores , o se ponen torretas mas altas o se pierde un 25% del recorrido de los amortiguadores
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
que trabajo, no entiendo mucho el cambio que hiciste en las torretas, parecen las mismas.
La verdad que los amortiguadores de rc4wd son duros duros, tengo una pareja en casa y no los uso por eso mismo, el coche se queda que parece una tabla, practicamente no hacen nada, como si tuviera una varilla y ya está. Se nota que están pensados para sus coches full metal
La verdad que los amortiguadores de rc4wd son duros duros, tengo una pareja en casa y no los uso por eso mismo, el coche se queda que parece una tabla, practicamente no hacen nada, como si tuviera una varilla y ya está. Se nota que están pensados para sus coches full metal
carta_oro- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 39
Localización : Gran canaria
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
carta_oro escribió:que trabajo, no entiendo mucho el cambio que hiciste en las torretas, parecen las mismas.
La verdad que los amortiguadores de rc4wd son duros duros, tengo una pareja en casa y no los uso por eso mismo, el coche se queda que parece una tabla, practicamente no hacen nada, como si tuviera una varilla y ya está. Se nota que están pensados para sus coches full metal
Las torretas solo cambie de la de la derecha por la izquierda y viceversa , asi quedan un pelin mas tumbados los amortiguadores y funcionan mas sueva .
Si van muy duros , ahora sin muelle interno van como deben , para coches con ballestas es la mejor opcion , y eso que trae diferentes durezas de muelle pero hasta los blandos eran duros pese a que el V8 con la R4 pesa 1KG .....
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Buenos dias por decir algo .....
Ayer , tras dos años , y como voy añadiendo en el hilo , sigo con el Blazer poniendolo apunto . Ayer tocaba mejorar el sistema de anclaje de carroceria , pero me lleve una sorpresa y por supuesto para mal como es de esperar con esta marca ....
Primero vino el body roto , enviaron un segundo body , pero este segundo tiene uno de los anclajes a la carroceria con el agujero mas grande de lo debido por lo que no se puede utilizar ese agujero .
Conclusiones sobre la marca rc4wd : mala calidad de acabados , pero muy muy mala . Los productos la mitad vienen de china con la calidad correspondiente y sin revisar . En su dia con los ejes , venian sin ajustar y nadie decia nada , todos se rompian , hasta que tras quejas y quejas sacaron un kit de arandelas de ajuste . La gente hemos visto como sus llantas no valen nada mas que para sus gomas o si no son problemas (algo que les gusta parece ser). Luego con un Beast2 6x6 , faltaban tornillos , roscas pasadas de rosca etc. Ahora con el Blazer , mas de 900e de modelo para que traiga tornillos sueltos o en falta , la carroceria rota y luego acabados de coche de 150€ , la tranny viene sucia como si ya fuera usada , el body con un agujero mas grande de la cuenta lo cual denota la capacidad del apartado de calidad de la marca .... son cosas que no esperas de una de las primeras marcas del mercado en el hobby , cualquier cosa de injora trae mejor calidad que las cosas de esta marca .
Consejo si comprais cualquier cosa de esta marca , revisarla milimetro a milimetro y evitareis problemas , aunque mejor para no tener problemas ni basura de productos en casa evitar comprar coches rc4wd , cualquier otra marca le da mil vueltas en calidad y en funcionamiento .
EB5067E4-B417-474C-916D-CF1CA10108BF by alberto espinosa, en Flickr
Ayer , tras dos años , y como voy añadiendo en el hilo , sigo con el Blazer poniendolo apunto . Ayer tocaba mejorar el sistema de anclaje de carroceria , pero me lleve una sorpresa y por supuesto para mal como es de esperar con esta marca ....
Primero vino el body roto , enviaron un segundo body , pero este segundo tiene uno de los anclajes a la carroceria con el agujero mas grande de lo debido por lo que no se puede utilizar ese agujero .
Conclusiones sobre la marca rc4wd : mala calidad de acabados , pero muy muy mala . Los productos la mitad vienen de china con la calidad correspondiente y sin revisar . En su dia con los ejes , venian sin ajustar y nadie decia nada , todos se rompian , hasta que tras quejas y quejas sacaron un kit de arandelas de ajuste . La gente hemos visto como sus llantas no valen nada mas que para sus gomas o si no son problemas (algo que les gusta parece ser). Luego con un Beast2 6x6 , faltaban tornillos , roscas pasadas de rosca etc. Ahora con el Blazer , mas de 900e de modelo para que traiga tornillos sueltos o en falta , la carroceria rota y luego acabados de coche de 150€ , la tranny viene sucia como si ya fuera usada , el body con un agujero mas grande de la cuenta lo cual denota la capacidad del apartado de calidad de la marca .... son cosas que no esperas de una de las primeras marcas del mercado en el hobby , cualquier cosa de injora trae mejor calidad que las cosas de esta marca .
Consejo si comprais cualquier cosa de esta marca , revisarla milimetro a milimetro y evitareis problemas , aunque mejor para no tener problemas ni basura de productos en casa evitar comprar coches rc4wd , cualquier otra marca le da mil vueltas en calidad y en funcionamiento .
EB5067E4-B417-474C-916D-CF1CA10108BF by alberto espinosa, en Flickr
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Siguen llegando cosas , y mas que van a llegar , tras una lucha via mail con el servicio post venta de RC4WD , al final me hacen un ingreso en la cuenta de su pagina web para futuros pedidos en su tienda online , del mismo modo que dije lo malo , digo lo bueno , excelente servicio de post venta la verdad , de momento , con mas pelea o menos , cada problema han hecho algo por solucionarlo , asi que puedo estar contento que casi 2 años despues , han tenido una atencion comercial y es muy de agradecer .
Unas gomitas que seran para otro pero llegaron :
IMG_1223 by alberto espinosa, en Flickr
Y los soportes de ballestas traseros , para evitar que se enganche :
IMG_1266 by alberto espinosa, en Flickr
IMG_1274 by alberto espinosa, en Flickr
Cambio de electronica , servo de 358kg a 6v con el 1080 , fundas para los cables y asi una bandeja menos para la electronica ... casi esta !!
1 by alberto espinosa, en Flickr
2 by alberto espinosa, en Flickr
3 by alberto espinosa, en Flickr
4 by alberto espinosa, en Flickr
Unas gomitas que seran para otro pero llegaron :
IMG_1223 by alberto espinosa, en Flickr
Y los soportes de ballestas traseros , para evitar que se enganche :
IMG_1266 by alberto espinosa, en Flickr
IMG_1274 by alberto espinosa, en Flickr
Cambio de electronica , servo de 358kg a 6v con el 1080 , fundas para los cables y asi una bandeja menos para la electronica ... casi esta !!
1 by alberto espinosa, en Flickr
2 by alberto espinosa, en Flickr
3 by alberto espinosa, en Flickr
4 by alberto espinosa, en Flickr
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Ayer me llegaros las que creo seran las ultimas piezas del Blazer , en 7 dias de Rc4WD a mi casa :
Rc4wd, 6 days from eeuu to spain without customs by alberto espinosa, en Flickr
Tras varios test y probados en vaios sitios , se quedan asi al final :
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Rc4wd, 6 days from eeuu to spain without customs by alberto espinosa, en Flickr
Tras varios test y probados en vaios sitios , se quedan asi al final :
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Estrenado !!! Gratamente sorprendido en el terreno , muy contento
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Te quedó preciosa esa Chevy Alberto !!! tremendo cambio metió esa suspensión con las gemelas, para lO rígida que venía ahora estira bastante, muy buen curro
Cipriano- Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Cipriano escribió:Te quedó preciosa esa Chevy Alberto !!! tremendo cambio metió esa suspensión con las gemelas, para lO rígida que venía ahora estira bastante, muy buen curro
Gracias compañero , la verdad que si , aparte de las teraflex las horas de curro , pero se mueve bien al final
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Dejo una fotito del sabado en la quedada , no hice ni una cabpar , esta me la paso Tiko ... jejeje
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Aqui el resultado de la quedada jejejeje , ya tiene caracter !!
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Y ahora me pongo con el interior :
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Aqui el resultado de la quedada jejejeje , ya tiene caracter !!
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Y ahora me pongo con el interior :
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Este finde he trabajado en el interior y la cama trasera en negro mate :
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Unas luces provisionales que se rumorea cueva....
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
y dos años después la vemos rodar , bueno después de tanto coraje y como dices pelea por correo que bueno que te resolvieron...
Saludos
Saludos
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
ChicharoRC escribió: y dos años después la vemos rodar , bueno después de tanto coraje y como dices pelea por correo que bueno que te resolvieron...
Saludos
Gracias , si tuvieron una atencion comercial , pero no solo pelea por mail , fue sugerencia mia y tuve que ponerlos a parir en foros y tiendas , cuando vieron eso es cuando dijeron que algo harian porque de primeras se negaron
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
2 de los anagramas que pedi para el vanquish , se los he puesto al Blazer , no queria cargar mas el Vanquish y al ser metalicos cromados le quedan muy bien tambien al Blazer .
Aunque se como deformado , es por el brillo del cromo , pero estos anagramas son preciosos , hay para mas modelos : http://club5racing.com/
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Aunque se como deformado , es por el brillo del cromo , pero estos anagramas son preciosos , hay para mas modelos : http://club5racing.com/
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
Felicidades por tenerlo ya operativo. Se ve precioso, y lo mejor es que se mueva a tu gusto, a disfrutar de él ahora
carta_oro- Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 39
Localización : Gran canaria
Re: RC4WD trailfinder2 Hilux V8
VIENDO EL PANORAMA de cuarentena y con teletrabajo , asi que en raticos voy a ver si tapo huecos ... :
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
toca perfilar y pintar pero ya tiene otra pinta
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
Sin título by alberto espinosa, en Flickr
toca perfilar y pintar pero ya tiene otra pinta
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Toyota 4 Runner 1985 Trailfinder2 Rc4wd by WillysMB
» Toyota Hilux RC4WD
» HILUX. RC4WD TRAIL STOMPE
» Toyota Hilux Marlin Crawler de Rc4wd, by WillysMB
» tranny rc4wd
» Toyota Hilux RC4WD
» HILUX. RC4WD TRAIL STOMPE
» Toyota Hilux Marlin Crawler de Rc4wd, by WillysMB
» tranny rc4wd
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.