Kit Tamiya CC01 Mitshu Pajero

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: Kit Tamiya CC01 Mitshu Pajero

Mensaje por ChicharoRC el Sáb Jun 16, 2018 12:15 pm

Malacara escribió:-
El variador es el TBLE-02S y por lo que pone en las instrucciones solo tiene disponible el freno para los motores brushless.

Sinceramente no entiendo a Tamiya, con lo imprescindible que es el freno con cualquier tipo de motor y en cualquier situación No

https://www.tamiyausa.com/pdf/manuals/45057ml.pdf

Pues entonces implica cambiar motor y cable sensor para poder utilizar esa función.

Saludos
ChicharoRC

Ver perfil de usuario http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Mensaje por ChicharoRC el Vie Jun 29, 2018 5:35 am

Malacara escribió:Hola compañero, la grasa la recomendaban en un vídeo que vi de montaje de un CC01, lo que me gustó es que aguanta altas temperaturas. La compré en Leroy Merlin a un precio de 4,50 euros

Este es el vídeo donde el chaval lo explica muy bien, también me enteré que para trial hay que bloquear los diferenciales y trae una pieza para bloquear el trasero, el delantero lo haré con cola térmica.  La verdad es que se agradece que la gente haga estas cosas.

Saludos

Ya ni te pregunte que tal te salio esa grasa, es muy viscosa, o es fácil de aplicar, que beneficio te aporto de inicio si es recomendable ...

Saludos
ChicharoRC

Mensaje por ChicharoRC el Mar Jul 03, 2018 5:07 am

ChicharoRC escribió:
Malacara escribió:Hola compañero, la grasa la recomendaban en un vídeo que vi de montaje de un CC01, lo que me gustó es que aguanta altas temperaturas. La compré en Leroy Merlin a un precio de 4,50 euros

Este es el vídeo donde el chaval lo explica muy bien, también me enteré que para trial hay que bloquear los diferenciales y trae una pieza para bloquear el trasero, el delantero lo haré con cola térmica.  La verdad es que se agradece que la gente haga estas cosas.

Saludos

Ya ni te pregunte que tal te salio esa grasa, es muy viscosa, o es fácil de aplicar, que beneficio te aporto de inicio si es recomendable ...

Saludos

Pues como no me es posible conseguir esa grasa en línea , encontré algo muy similar o parecido

https://www.amazon.com.mx/Finish-Line-CG0024801-Grasa-Cerámica/dp/B0028N2DPM/ref=pd_sbs_468_9?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0028N2DPM&pd_rd_r=410dbe5b-7eda-11e8-b029-1972ca648011&pd_rd_w=65BYx&pd_rd_wg=NUDkJ&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=AVDBXBAVVSXLQ&pf_rd_p=4065893427387174350&pf_rd_r=4MANAEF6Y3A5Z4A5RGSM&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=4MANAEF6Y3A5Z4A5RGSM

Es grasa cerámica parecida a la que vende Tamiya en mini envases, como esta es para rodamientos de bicicleta y soporta agua salada según esto creo que es una muy buena opción...

Saludos
ChicharoRC

Mensaje por Malacara el Mar Jul 03, 2018 11:18 pm

.
Hola Chicharo, claro eres de Mexico y la marca 3 en 1 no se comercializa allí.

De Finish Line yo he utilizado aceites para bicicletas de montaña y son de muy buena calidad.

La particularidad de la grasa de litio es que con las temperaturas en la fricción no se hace líquida, se pone un poco más blanda pero no la pierden los engranajes. En el CC01 ha ido estupenda el coche va muy suelto y eso que la apliqué generosamente.

En la cerámica creo que esto no pasa, aunque la transmisión del los cc01 no creo que esto le afecte.

Si la pruebas ya contaras.

Saludos
Malacara

Ver perfil de usuario

Mensaje por ChicharoRC el Miér Jul 04, 2018 2:31 am

Malacara escribió:.
Hola Chicharo, claro eres de Mexico y la marca 3 en 1 no se comercializa allí.

De Finish Line yo he utilizado aceites para bicicletas de montaña y son de muy buena calidad.

La particularidad de la grasa de litio es que con las temperaturas en la fricción no se hace líquida, se pone un poco más blanda pero no la pierden los engranajes. En el CC01 ha ido estupenda el coche va muy suelto y eso que la apliqué generosamente.

En la cerámica creo que esto no pasa, aunque la transmisión del los cc01 no creo que esto le afecte.

Si la pruebas ya contaras.

Saludos

No la he buscado en ferreterías o tiendas que se dediquen a lubricantes, se que hay muchas otras marcas en donde venden bicicletas pero hay que ir físicamente a buscarlas, 3 en 1 yo solo conozco esa marca en aceite lubricante pero estaba representada por la marca Singer de maquinas de coser ya que vendían el aceite 3 en 1 para aceitar las maquinas Singer.

Ese es el detalle de las grasas yo compre una muy viscosa negra que es ideal para engranajes pero de otra naturaleza y se siente como burro el sistema de engranes, creo que el CC01 que compre hace ya mas de 5 años así lo voy a dejar con esa grasa super viscosa, la grasa "nueva" la quiero para los dos kits que tengo ahí arrumbados en sus cajas nuevos, quiero aprovechar en vacaciones el armar uno de los kits al menos, ir comenzando ya que van para 1 año y meses ahí guardados, si no es que ya cumplieron dos años.

Yo tenia un envase de grasa de litio de la blanca, era para los sistemas de cambios de cambios de las bicicletas, pero es muy aceitosa y lo que estaba viendo es que el aceite se "salía" por entre las uniones por ejemplo de los ejes, y se chorreaba un poco y luego la tierra ya te imaginaras ejes sucios de plastas de aceite y tierra no se veía muy bien para mi gusto, es diferente quitar lodo que quitar aceite con tierra.

Gracias por contestar

Saludos

Creo que hoy seria bueno ir a buscar una grasa de litio

ChicharoRC

Mensaje por Malacara el Miér Jul 04, 2018 10:51 am

.
A lo mejor hay varios tipos de grasa de litio, esta en particular no chorrea ya que el otro día teníamos cerca de 40º cuando lo estuve usando, y me tiré bastante tiempo con el.

Todo será probar lo que vayas encontrando por tu ciudad hasta que des con la que te guste.

Saludos

Malacara

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5