Primera Actualizacion
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kapi
Cipriano
bigjohan
7 participantes
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Primera Actualizacion
hola a todos saludos desde venezuela.... Pues bien quiero dar el siguiente paso y comenzar a actualizar mi honcho con cosas pequeñas, lo primero que se me ocurre es la barra de la dirección, he visto 2 modelos pero no se si alguien me recomienda mas una que la otra...
esta se ve mas completa- $20.06 + $7.00 shipping
esta se ve mas fuerte - $11.99 + $6.00 shipping
y esta se ve mas bonita hay que armarla uno mismo pero dice esto: REQUIERE: Instalación en el modelo 02.08.11 CGS IR / jxs
y no se si es que hay que comprar otra pieza para que quede bien -16,99
entonces si alguien me puede dar su opinion se los agradeceria....
aki mi mail por si alguien me quiere agregar al facebook o twitter... bigjohan_3@hotmail.com
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y esta se ve mas bonita hay que armarla uno mismo pero dice esto: REQUIERE: Instalación en el modelo 02.08.11 CGS IR / jxs
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bigjohan- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 36
Localización : Caracas - Venezuela
Re: Primera Actualizacion
Hola compañero, a mi me gusta mucho la segunda opción (verde), la primera no la había visto y la verdad se ve muy completa, yo optaría por ella..
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Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
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Cipriano- Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE
Re: Primera Actualizacion
y de pa ultima que me puedes decir... yo la he visto en varios carros por ahi en youtube y en internet. yo coincido contigo en que la verde se ve muy bien y la otra se ve mas completa.... cual le tienes tu al tuyo???
bigjohan- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 36
Localización : Caracas - Venezuela
Re: Primera Actualizacion
Hola,la última es la que lleva de serie el Honcho que viene en KIT,pero por el precio yo pondria la verde,se ve más guapa.
kapi- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 57
Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
Re: Primera Actualizacion
Yo tengo la de axial ,pero la primera se ve muy completa y todo de aluminio
escarab1- Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 51
Re: Primera Actualizacion
tengo la que viene en el coche, en un axial no es algo que me preocupe mucho, ya de por sí tienen bastante buena dirección.
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Cipriano- Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE
Re: Primera Actualizacion
y a un axial estandar que seria lo primero que deberia actualizarle para mejorar mas su durabilidad que su rendimiento que es muy bueno... y tambien que se vea bonito....
bigjohan- Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 27/12/2013
Edad : 36
Localización : Caracas - Venezuela
Re: Primera Actualizacion
Muy buenas, me imagino que el axial estándar al que tu te refieres será el rtr, porque el de kit trae la barra de dirección que le acabas de comprar. Yo al rtr lo único que le haría seria quitarle los link de plástico que trae y hacérselos de Alu con rotulas traxxas y barilla roscada de 3mm. No le cambiaría nada mas ni le pondría manguetas ni ninguna otra pieza de las que trae de plástico en aluminio, por lo menos hasta que se te rompa. Aunque sea plástico es muy resistente y te pueden durar años, veo una tontería cambiarlas por capricho. Como viene va de cine!!!
txio- Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda
Re: Primera Actualizacion
Sabios consejos , hay que pensar en muchas cosas antes de comprar cosas por comprar jajaa, se los digo por experiencia... .
Re: Primera Actualizacion
Lo primero, como ya te han dicho, las partes plásticas que deben ser rígidas y se doblan con mirarlas: Links y dirección.
Otras:
- Dependiendo del coche que tengas, cambiar la bandeja de la batería adelante y la electrónica detrás. El Honcho ya trae la bandeja delante pero el Rubicón RTR la lleva atrás y el peso en ese lugar no le ayuda en las trepadas. Además, intenta bajar la bandeja recortando los casquillos del soporte hasta el límite sin que el servo llegue a tocar en la bandeja. También se puede poner la bandeja atravesada detrás de los soportes de los amortiguadores delanteros o hacerle unas bandejas sobre los protectores laterales (esto obliga a llevar 2 baterías). Cualquier cosa con tal de adelantar y bajar el cdg.
- Protege los bajos de los ejes con una chapa de aluminio que puedes fijar con unos pequeños tornillos al mismo eje (cuidando de no traspasar el plástico) para evitar que se deterioren ya que reciben todos los golpes y arañazos de las piedras.
- Cuando te canses de las llantas que trae, ponle unas beadlock que pesen.
- Si observas algún problema de funcionamiento del servo de dirección, vas a montarle luces que consuman bastante o quieres utilizar baterías de 3S, desconecta el positivo del cable del variador al receptor y monta un BEC.
- Cuando se te dañen las transmisiones de la caja a los ejes, cambialas por unas de acero.
Pero sobre todo disfruta el coche, los RTR de Axial, según vienen, están listos para ponerlos en la calle con solo montarle una batería bien cargada.
Otras:
- Dependiendo del coche que tengas, cambiar la bandeja de la batería adelante y la electrónica detrás. El Honcho ya trae la bandeja delante pero el Rubicón RTR la lleva atrás y el peso en ese lugar no le ayuda en las trepadas. Además, intenta bajar la bandeja recortando los casquillos del soporte hasta el límite sin que el servo llegue a tocar en la bandeja. También se puede poner la bandeja atravesada detrás de los soportes de los amortiguadores delanteros o hacerle unas bandejas sobre los protectores laterales (esto obliga a llevar 2 baterías). Cualquier cosa con tal de adelantar y bajar el cdg.
- Protege los bajos de los ejes con una chapa de aluminio que puedes fijar con unos pequeños tornillos al mismo eje (cuidando de no traspasar el plástico) para evitar que se deterioren ya que reciben todos los golpes y arañazos de las piedras.
- Cuando te canses de las llantas que trae, ponle unas beadlock que pesen.
- Si observas algún problema de funcionamiento del servo de dirección, vas a montarle luces que consuman bastante o quieres utilizar baterías de 3S, desconecta el positivo del cable del variador al receptor y monta un BEC.
- Cuando se te dañen las transmisiones de la caja a los ejes, cambialas por unas de acero.
Pero sobre todo disfruta el coche, los RTR de Axial, según vienen, están listos para ponerlos en la calle con solo montarle una batería bien cargada.
mareao- Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2014
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