ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

+3
txio
WillysMB
Martinciko
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:27 am

Si amigos si, después de muchos años y de aguantar impertinencias llegó la hora de independizarse, siiiiiiiii ya se que es muy tarde para eso, pero como bien dicen nunca es tarde si la dicha es buena.
Por lo que me complace presentarles mi más ambicioso proyectos y de que se trata?

Esta es la idea:
Como me he separado recientemente y me he comprado una casita en Esparreguera con su jardincito etc etc, y yo no soy de cuidar plantas me dije yo a Pi pispo...... Plantas ni puta idea, pero de dioramas y Crawler se un rato, pues con la ayuda de muchos de vosotros han empezado las obras para que este listo antes del verano.
Serán un diorama para camiones con zona de obras, carga descarga de mercancías, movimiento de tierras etc.
El segundo circuito va a ser de Crawler para escalas, con zonas técnicas no, muuuuy técnicas y aviso que no va a ser sencillo.

Paso 1º empieza movimiento de tierras, replanteo, planos, topografos, permisos etc.

_________________
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:28 am

de momento ya puedo colgar algunas fotos de la fabricación de los puentes.
MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) FotosyvideosdespuesdeldiacuteaD1125_zps66ef80a1
MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) FotosyvideosdespuesdeldiacuteaD1267_zpscfac4376
MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) FotosyvideosdespuesdeldiacuteaD1265_zps7b6489a1
MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) FotosyvideosdespuesdeldiacuteaD1266_zps28c5dc29
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:33 am

Con respecto al circuito no hay una idea preconcebida, tengo el sitio decidido y más o menos una idea y por su puesto que cuento con ayuda y gente que esta dispuesta a colaborar, de echo este Sabado ya vinieron algunos amigos y así pudimos empezar a darle forma a un sueño de hace muuuuuuucho tiempo, entre todos los asistentes empezamos a decidir como montar el circuito, lo que tengo muy claro es que va a ser muy tecnico y para nada aburrido, a los 17 metros de carril de puentes que ya tengo hay que sumar muchos tronkitos de diferentes medidas, botes de espuma de poliuretano, ladrillos y Mortero M80 para empezar el festival, para ir cogiendo ideas como ejemplo pongo esta foto del circuito de el Salón del Automóvil en Barcelona en el 2009 que me inspiró en la idea de que algún día tendría algo así.

https://2img.net/r/ihimizer/img11/5287/imag0347g.jpg (no sé por que pero no me deja colgar esta foto.)
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:34 am

Venga vamos con algunos avances, ayer Sabado vinieron a ayudar el amigo Lobo y PcMiguel, asi que seguro que vamos avanzando.
Unos soportes laterales para que el puente no pierda la forma y no paseis tanto miedo al cruzarlo, ya os aviso de que el acceso y o subida al puente no va a ser facil y creo que no todos los coches podran treparlo.
MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0021_zps8d835fa1

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0022_zps41f81148

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0027_zps777f37eb
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:37 am

Todo lo que vayáis viendo en las fotos es susceptible de ser modificado, de momento vamos haciendo.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0024_zps76bf2fd5

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0026_zps88607975

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0023_zps3cf81a22

mi crio aun no lo havisto, sé que le va a hacer una ilusión brutal, mañana espero ver la reaccion de su cara, hace días que me pedía ya algo así.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

A carta_oro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:38 am

El Viernes por la noche empece a construir alguno de los puentes, en este caso es un puente balancín, si lo sé, los palos no son muy rectos, jajaja, pero oye quiero que se vea HANDMADE con dos ........

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0028_zps7067920f

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0029_zpsa33e5cc6

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0030_zps94b5b96b
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:40 am

Aquí esta solo presentado, por supuesto no va a llevar esa inclinación, jajajaja, si no no sube mi Wrangler!!!!!!

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0032_zps3863b231

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) DSC_0031_zpsa2a7bb86

jajajajjaa, no veas como me pusieron de vuelta y media por no ponerle valla al puente, jajajaja, al final para los miedicas le puse barandilla, lo vereis en las proximas fotos.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:42 am

Jjajajajja, que gracia me ha echo lo de la RED, mas de uno lo pedía, jajajaja, se esta perdiendo la esencia del espiritu rutero extrem!!!!! :evil2:

Ayer Sabado por la tarde nos hemos mojado un rato pero ha merecido la pena por que hemos empezado a eso de las 9:30 y hemos estado hasta las 18:30, os cuelgo unas fotos de como ha ido quedando, para la inauguración os avisaré y al que le pille bien estará invitado al evento.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 033_zps5188db53

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 034_zpsa54a1a3e

Aqui Lobo con la herramienta en la mano.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 036_zps6297dd7e
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:43 am

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 038_zps863e9ce3

Aquí PcMiguel que se ha currado la terminación del puente, hasta con barandilla para los "RASCATINAJAS" (ACOJONAOS EN MI PUEBLO), jajajaja, impresionante trabajo socio.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 037_zps469f4002

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 035_zps68bbc41e
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:45 am

Aquí va la zona de cruce de ejes

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 040_zps2841b5ff

Zona de minas que normalmente estará embarrada

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 039_zpsa66e30ca

Detalle de la barandilla

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 043_zpsb6f4975a
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:46 am

Detalle de la curva peraltada, por supuesto con barro FERRAN, jajajaja.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 042_zpsbb66d26b

Puente con barandilla

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 044_zpsae8e8247

Carril de ida y vuelta.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 047_zps830dce3a
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:47 am

Detalle zona cruce de ejes.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 041_zps7cdff491

Va tomando forma poco a poco.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 046_zpsd53b0d3b

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 048_zpsd15c3ec8
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:49 am

Ahora hay que empezar a delimitar los carriles, así que a ver a mi amiga la china a comprar lana gorda de color rojo y blanco, la atamos al taladro y le damos 5575 vueltas, para que quede way :drinks:

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 053_zps392fff46

Tengo que reconocer que me lo he pasado como un crio haciendo el circuito, verdad Miguel?????

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 054_zpsfe36e015

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 055_zpscbfa06b4
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:50 am

Ahora que se empieza a ver delimitados los carriles ya te puedes pegar un buen rato de risas y tensión.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 049_zpsc632ebfc

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 050_zpsccdfe703
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:51 am

Y hasta aquí hemos llegado por hoy, no tengo mas fotos, pero prometo ir actualizandolo y avisar cuando hagamos la inauguración con birras, carne, tias, huy eso no, esas para por la noche y los que aguanten jajajajajajajaja.

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 051_zps2aa270fa

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 052_zpsea2899d3

En 2 semanas le meteré mano al la subida imposible que es una rampa en espiral que subira a lo alto del arbol que acaba en "Y" y con otro puente colgante, este sin barandillas, el que quiera que se la juegue, jajaja.

Y ya tengo espuma de Poliuretano para recrecer una montaña artificial con tierra fina pegada en la espuma antes de que se seque, vamos que faltan muchas cosas, publicidad y mas detallitos, como farolas con iluminación led para las noches de veranito con la emi en una mano y el cubata en la otra.

Saludos amigos.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:53 am

Hola amigos ayer inauguramos el circuito (bueno realmente fueron los pekes 7 y 8 años) los padres practicamos la mejor disciplina que sabemos hacer, "levantamiento de Calçot sobre mesa fija" que de eso sabemos un rato, estuvo lloviendo casi todo el día y estaba bastante embarrado, y los crios disfrutaron muchisimo y aquí van las pruebas.



MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) FotosyvideosdespuesdeldiacuteaD076_zps071c81b9

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 004_zpsb1d94b31
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:53 am

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 006_zps385d534a

Mucho gay suelto por aquí, jajajajaja

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 041_zpsf70e90fa

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) 007_zps62c78c87
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 6:57 am

Pero ke ricos estaban los jodios calçots y la salsa buahhhhhhh genial, gracias amigos lo he pasado en grande.
MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) FotosyvideosdespuesdeldiacuteaD077_zpsc1f57ad1

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) FotosyvideosdespuesdeldiacuteaD078_zps751eb6a8
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por WillysMB Lun Feb 17, 2014 12:12 pm

Joee que envidia has cumplido el deseo de muchos de nosotros. Tener el circuito y la barbacoa a la puerta de casa. Felicidades y a disfrutar.

Es envidia sana ehh, jeje
WillysMB
WillysMB

Mensajes : 1833
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 45
Localización : S/C de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Lun Feb 17, 2014 9:04 pm

Si amigos, hay que reconocer que nosotros apenas catamos el circuito, estando los niños era imposible quitarles los mandos, y hay que decir que lo que realmente estábamos haciendo era celebrar el cumpleaños del amigo DAK, al que le dimos una sorpresa con la ayuda de su mujer ya que el no se olia nada.

El circuito esta bien, un poco basico para mi gusto, pero de eso se trata de empezar por una base, a partir de ahora el circuito ira creciendo "verticalmente" con varios puentes donde se podra circular por arriba y por abajo, ademas como habreis visto ya tengo un neumatico de llanta 18 donde pretendo que se pueda subir por arriba y por debajo. 

Si willis, es un sueño de hace muchos años que al final se esta cumpliendo, un sitio donde juntarnos, ponernos ciegos y charlar y reir sin parar.

gracias por los comentarios.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por txio Miér Feb 19, 2014 10:15 am

Muy buena pinta!!!!
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Cipriano Miér Feb 19, 2014 10:23 pm

tiene muy buena pinta ese trazado,...felicidades por vuestro trabajo !!!

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Jue Feb 20, 2014 1:29 am

Lastima que estemos tan lejos para quedar, ya os ire colgando videos.
un sakudiko
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Feb 20, 2014 7:35 am

hola bala perdida.... hay que ver la que has montado en el mini jardin de la casa... haber si envicias en el hobby alguna vecinita y tal... Laughing ... a disfrutarlo...un saludo.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Martinciko Jue Feb 20, 2014 8:13 am

Jajajajaja, ya te digo Esmiga, ahora no hacen falta vecinitas, ya han pasado unas cuantas locas, pero a esas no les enseño el circuito, les enseño otras partes, jajajajajajaja.
Martinciko
Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 49
Localización : ESPARREGUERA

Volver arriba Ir abajo

MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION) Empty Re: MARTINCIKO EXPERIENCE (INAUGURACION)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.