Stop-Spray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stop-Spray

Mensaje por Tenerifescala el Lun Nov 11, 2013 12:44 pm

Hola foreros y amantes de la Naturaleza.
Como el título dice,,no me alargo,que me voy a andar por las ramas seguro pero de entrada y para ir al grano.
STOP-SPRAY
Es una campaña seria,,,que se mencionó a principio de año para que se corriera la voz entre todos con el tema de las pruebas,competiciones y demas eventos,,que se estaban organizando para este año y cualquier otro..
Hay quien tiene la costumbre de marcar con Spray los recorridos enteros en las piedras de esos pedazos de barrancos que tenemos y da gusto verlos.
El cauce de un barranco no es ni por asomo el fondo de una charca rota.
Esto no es nuevo,,viene de la gente que me enseñó sitios aqui,, hace tiempo,.El Tablero,,por el 2007,2008,,se dijo no a deteriorar el entorno..
Hay mil y una forma y da pena,,bueno a mi me dá pena y estoy a favor de la iniciativa STOP_SPRAY.
La hemos recomendado y respetado yo y treinta y pico personas que hemos hecho mas de siete pruebas a lo largo de este año.
Risconegro VII ha completado el calendario de este año 2o13 respetando el entorno y dando a conocer los parajes que tenemos al alcance de todos,,, comentando la importancia que tiene el conservar y mantener todo como cuando llegamos,,no es nuestro,podemos ir pero ¿que menos que dejarlo como nos sorprendió?? ,que nos vamos y el que viene dice... mira!!!,,,que! ¿se animan?
Stop -Spray se lo comenté a Pol,Jose que lo tengo cerca y a algun otro que sabía colaborarían.
Desde aqui,de este foro de amantes de la naturaleza,entorno ideal para disfrute de nuestro tan querido hobby...Por Favor!! a todos les pido colaboración Stop -Spray!!!
,,que no se diga!!!
que muchos no pueden,por su clima o localización,se desconsuelan viendo de lejos que tenemos,muchos vienen y si algun dia vienen creo que les gustaría ver,,, lo que nosotros vimos antes de que ese paraje ( que parecía echo a medida para lo nuestro) fuera visitado por la banda del Spray.
Muchas Gracias por colaborar foreros y amantes de un entorno natural!!
STOP_SPRAY
Tenerifescala

Ver perfil de usuario

Re: Stop-Spray

Mensaje por TENERLEDS el Lun Nov 11, 2013 2:04 pm

Estoy contigo.

Mi granito de arena:

TENERLEDS

Ver perfil de usuario

Mensaje por ESMIGAJONEN el Lun Nov 11, 2013 2:33 pm

estoy de acuerdo con eso, por mi parte no habra ningun circuito con esta tecnica, en su dia se trazo el barranco del ciccar para hacerlo permanente, de echo se hicieron pruebas que todos disfrutaron y mas verdad es que los unicos que por alli pasan son solo lo que han ido a crawlear y las motos de motocross que dejan mas marcas que nosotros, pero aprovecho tambien para decir que aparte de no pintar con spray, que la gente que vaya a cualquier sitio que vaya a crawlear no deje basura a su paso... seamos respetuosos en todos los sentidos, un saludo.
ESMIGAJONEN

Ver perfil de usuario http://fuertemaquina.superforo.net

Mensaje por Tenerifescala el Miér Nov 13, 2013 10:31 am

Ok Señores!!
Muchas Gracias!!
Bonito cartel!!!Very Happy 
Si!
Tenerifescala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado