ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA

5 participantes

Ir abajo

axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA Empty axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA

Mensaje por Diego reig Vie Jul 05, 2013 1:01 pm

amigos les comento el problema que estoy teniendo haber si me pueden dar una mano.
ARme un defender d90 con base de axial dingo, arme todo y en el diferencial trasero arme los links caseros ya que para adaptar la carrocería de defender hay que cortar un pelin el chasis y fabricar los links.

El problema que tengo es que cuando quiero ir para atrás, como se que trabara el diferencial, probando algunas cosas si empuje el diferencial hacia el chasis es decir presionado los amortiguadores traseros, anda perfecto hacia atrás, pero cuando suelto y la amortiguación se estira, como que se traba el diferencial.

Tendrá algo que ver con los links caseros? ya que adelante deje los links original y la y que trae orginal anda perfecto.

No se si será la posición del diferencial? o tal ves están mal hechos los links.

Cualquier que me pueda ayudar, se lo voy a agradecer.
Diego reig
Diego reig

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 41
Localización : Mendoza-Argentina

Volver arriba Ir abajo

axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA Empty Re: axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA

Mensaje por txio Sáb Jul 06, 2013 9:47 am

Hola compañaro, lo que tienes que hacer es ponerle algun tipo de tope para que al hechar marcha atras no suba la suspension y le de mucho angulo al cardan. Yo lo tengo en la hilux y lo que he hecho es poner una brida de plastico entre el o los links superiores y el chasis. Un saludo
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA Empty consulta

Mensaje por Diego reig Sáb Jul 06, 2013 3:48 pm

txio escribió:Hola compañaro, lo que tienes que hacer es ponerle algun tipo de tope para que al hechar marcha atras no suba la suspension y le de mucho angulo al cardan. Yo lo tengo en la hilux y lo que he hecho es poner una brida de plastico entre el o los links superiores y el chasis. Un saludo


Txio muchas gracias, podras agregar alguna foto para ver como es¿¿¿ no me doy idea de como tengo que hacerlo,

Muchas gracias.
Diego reig
Diego reig

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 41
Localización : Mendoza-Argentina

Volver arriba Ir abajo

axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA Empty Re: axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA

Mensaje por Danyx464 Dom Jul 07, 2013 2:00 am

Por lo visto se te bloquea porque tiene mucho ángulo y eso forza la marcha atras y se te queda trabado.
toma un par de fotos tu tambien para ver como lo tienes montado y seguro q alguna idea sacamos
Danyx464
Danyx464

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 36
Localización : Navarra. Pamplona

Volver arriba Ir abajo

axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA Empty Re: axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA

Mensaje por Cipriano Dom Jul 07, 2013 11:44 pm

tienes que poner la salida del diferencial trasero paralela al suelo...

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA Empty Re: axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA

Mensaje por Diego reig Lun Jul 08, 2013 1:56 am

Buenas amigos, muchas gracias por las respuestas, ahi voy a subir unas fotos para que vean como esta armando.

Lo que realice por el momento, fue orientar la salida del diferencial trasero algo hacia arriba y el problema se soluciono.

Cipriano cuando lo puse paralelo al piso, el problema se acentuaba, por eso no se que podria ser.

Se que la salida tiene que ir asi, pero se ve que el brazo que va desde la transmision a la salida del diferencial queda con demasiado angulo.

Por lo cual no se bien que podria ser, podrian ser los links? que esten mal hechos, ya que los hice caseros?

SAludos y muchas gracias nuevamente.
Diego reig
Diego reig

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 41
Localización : Mendoza-Argentina

Volver arriba Ir abajo

axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA Empty Re: axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA

Mensaje por dunero Lun Jul 08, 2013 5:28 am

Es lo que te comentan los compañeros, yo en mis coches de batalla muy corta me gusta dejar el eje un poco inclinado, eso se consigue alargando los links superiores. Parece una pijada, pero trabajan mejor los cardans y al estar unos milímetros mas altos no se traban, principalmente el trasero que es el que mas se fuerza al subir pendientes, en el delantero muy poco, porque si no se modifica la geometría de la suspensión, a no ser que se coloquen mangetas regulables tipo wraith, yo lo llevo y ningún problema.
Saludos
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA Empty Re: axial dingo no anda hacia atras. AYUDAAAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.