Kulak 1/18 hsp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kulak 1/18 hsp

Mensaje por Camaleon38 el Miér Abr 24, 2013 6:49 am

Hola, a todos y todas, parece ser que el kulak de hsp esta olvidado, siendo un crawler magnifico tanto para empezar como para trastear con el , ademas del precio que tiene. Es todo un escalador, con muchas opciones. Magnifico para pillar una buena adiccion, sin mucha pasta. study

Camaleon38

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kulak 1/18 hsp

Mensaje por echalascabras el Miér Abr 24, 2013 9:32 am

buenas compañero antes de postear hay qe leer las normas del foro.
pasate por presentaciones y cuentanos quien eres.

un saludo.

echalascabras

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kulak 1/18 hsp

Mensaje por mareao el Miér Sep 17, 2014 10:45 pm

Hola.

Yo, como el compañero, también tengo (recibo esta tarde) un Kulak, pero viene con una carrocería de escarabajo que, al menos en las fotos, es horrible y me gustaría encontrar una que le dé un aspecto un poco mas de "escala".

Os agradecería si alguien conoce de alguna adecuada y me indica donde conseguirla.

Un saludo.

mareao

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kulak 1/18 hsp

Mensaje por mareao el Jue Sep 18, 2014 8:35 pm

Ayer recibí este coche y, con el permiso de Camaleón38 que es quién ha abierto el hilo, quisiera exponer algunas impresiones sobre el mismo, siempre desde el punto de vista del novatísimo que soy.

El contenido de la caja:



En primer lugar la carrocería, no siendo ninguna maravilla, es bastante mas resultona de lo que se espera después de ver las fotos en la web.

Las defensas, tanto delantera como trasera, son meramente testimoniales y mas vale tener cuidado de que no se golpee porque son de plástico y muy débiles. Posiblemente sea bueno sustituirlas por algo mas resistente que no debe ser complicado fabricarse en casa.

La radio trae pocas instrucciones, solo ese pequeño papel que se ve en la foto debajo del mando. Nada mas allá de una lista de los botones con una escueta relación (que no descripción) de la función de cada uno de ellos. De hecho, no se explica como funciona el menú que aparece en la pequeña pantalla LCD aunque tampoco tiene nada que no se pueda averiguar toqueteando un poco. Pesa muy poco dando la sensación de que es una caja de plástico vacía. Debajo de la pantalla, detrás del "mango" (perdonad si tiene otro nombre que desconozco) hay un jack que aparenta ser para una conexión de alimentación externa pero no hay ninguna indicación sobre él en el manual ni ningún cable con el conector correspondiente.

El cargador (entrada 110-240V, salida 9V 1000mA) tiene miga. Probé el coche según llegó y me pareció que el motor no daba mucha chicha, así que puse a cargar la batería no sin antes buscar entre las instrucciones si había algo referente al procedimiento de carga de la misma o el estado de carga que trae al recibirlo. Pues nada fuera de alguna indicación de que si se calienta mas allá de 45ºC el cargador se desactiva solo. Ni siquiera el consejo casi universal de que se cargue la batería la primera vez durante X horas.

Cuando se conecta a la red, parpadea durante un momento el led rojo de la parte superior y luego queda apagado. Cuando se conecta la batería, el led rojo vuelve a parpadear contínuamente. No sé si deja de parpadear cuando la batería está cargada o se queda fijo o que puede hacer porque ante la temperatuira que cogía el cargador, y luego la batería (NiMh 7,2V) detuve la carga que no había durado mas de una hora y ahora el motor tiene un poco mas de chispa.

En cuanto a la carrocería, como ya dije antes de recibirlo, me gustaría conseguir una que le dé un aspecto mas de escala. Y esto es todo de momento. A ver que le parece hoy a la peque cuando lo use.

Un saludo.

mareao

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kulak 1/18 hsp

Mensaje por mareao el Mar Sep 23, 2014 6:56 pm

Tras alguna experiencia mas con este pequeño ya puedo deciros, por ejemplo, como funciona el cargador. Simplemente, cuando la batería está cargada, el color del led pasa a verde.

En la radio, se ven a la derecha 4 botones que son de ajuste de algunas funciones en los que se aprecian unos textos mini-explicativos sobre cual es la función de cada uno. Se trata de una carátula en plástico con un adhesivo malísimo que se despega en todas las ocasiones (si todas). Hasta el momento he tenido la suerte de que siempre ha caído en la caja, pero a la primera que se caiga paseando al coche, se pierde. Lo mejor es eliminar el pegamento¿? que trae y utilizar un adhesivo adecuado.

En cuanto al motor que trae, es suficiente SOLO para escalar porque no corre, anda despacio. De hecho, mi hija se pasa el rato pidiendo que la esperemos porque va lentísimo así que voy a cambiarle el motor por un 370 que, como ha indicado camaleon38 en otro hilo da buen resultado.

mareao

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kulak 1/18 hsp

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:16 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.