CARROCERIAS CASERAS
Página 1 de 1. • Compartir •
CARROCERIAS CASERAS
Pues eso , como bien pone en el anuncio del post , se fabrican carrocerias caseras en poliestireno rigido a medida.
Fabrico cualquier vehiculo , preferentemente de 4x4 , y para nuestras categorias de escala , escale combat o trucks 4x4.
los que ya me conocen , saben el acabado , que casi cuesta de sacar a la calle y romperlas , pero es lo que tiene un coche rc , cuando es muy parecido al real , que da miedo romperlo .
Evidentemente , se fabrican solo por pedido y preferentemente , algo que no exista o cueste de encontrar en el mercado , ya que no veo normal gastarse una pasta en algo , que por mucho menos dinero , lo consigues en tiendas o internet.
El plazo de entrega , puede rondar desde el mes y medio , a los 3 meses, dependiendo del modelo y del acabado elegido.
Algunos ejemplos ya realizados......

Todos los que estamos en este mundillo , sabemos lo que cuesta hacerse las piezas , que mas que el material , son los sudores , tiempo y roturas de cabeza , para conseguir los efectos deseados y para que luego nadie se lleve a desengaños ,los precios rondaran entre los 200 euros que seria carroceria base , sin bajos ni cristales ni puertas o portones abribles, hasta los 650 euros con una carroceria con bajos, interiores, puertas y portones abribles etc.
Los portes siempre seran a cargo del comprador.
Si alguien esta interesado ,o desea mas informacion , se puede poner en contacto conmigo por privado o por mail , a la direccion siguiente jooolopez69@hotmail.com.
Tambien podeis ver mas fotos en mi blog www.carroceriasrc-estonova.blogspot.com
Muchas gracias a todos , y perdon por el toston.
Fabrico cualquier vehiculo , preferentemente de 4x4 , y para nuestras categorias de escala , escale combat o trucks 4x4.
los que ya me conocen , saben el acabado , que casi cuesta de sacar a la calle y romperlas , pero es lo que tiene un coche rc , cuando es muy parecido al real , que da miedo romperlo .
Evidentemente , se fabrican solo por pedido y preferentemente , algo que no exista o cueste de encontrar en el mercado , ya que no veo normal gastarse una pasta en algo , que por mucho menos dinero , lo consigues en tiendas o internet.
El plazo de entrega , puede rondar desde el mes y medio , a los 3 meses, dependiendo del modelo y del acabado elegido.
Algunos ejemplos ya realizados......

Todos los que estamos en este mundillo , sabemos lo que cuesta hacerse las piezas , que mas que el material , son los sudores , tiempo y roturas de cabeza , para conseguir los efectos deseados y para que luego nadie se lleve a desengaños ,los precios rondaran entre los 200 euros que seria carroceria base , sin bajos ni cristales ni puertas o portones abribles, hasta los 650 euros con una carroceria con bajos, interiores, puertas y portones abribles etc.
Los portes siempre seran a cargo del comprador.
Si alguien esta interesado ,o desea mas informacion , se puede poner en contacto conmigo por privado o por mail , a la direccion siguiente jooolopez69@hotmail.com.
Tambien podeis ver mas fotos en mi blog www.carroceriasrc-estonova.blogspot.com
Muchas gracias a todos , y perdon por el toston.
Última edición por estonova el Miér Sep 08, 2010 6:51 pm, editado 1 vez

estonova- Mensajes: 145
Re: CARROCERIAS CASERAS
Joer Jordi, tu yo vamos a hablar muy pronto, eres un artista!!!

Martinciko- Mensajes: 966
que maquina, todavia estoy flipando con ese lada.

Peyasgt- Mensajes: 63
que pasada de carrocerias,la del lada niva es muy guapa y la de los camiones tanbien.
un trabajo buenisimo
un trabajo buenisimo

Honcho- Mensajes: 331
carroseria
holaa estonava me interesa la carroceria e sa militar la comprastes o la icistes esta guapisima jejej avisame aber que puedo hacer

ALUMAN- Mensajes: 291
Hola Sebastian, la carroceria esa de la M117, no la venderia, mayormente porque se romperia a las primeras de cambio, ya que la hice con retales de poliestireno y es muy delgada y fragil.
Pero si te interesa otra similar , podemos hablar , y ya se haria algo con mas consistencia , para aguantar in buen tute jejejeje.
Saludetessss.
Pero si te interesa otra similar , podemos hablar , y ya se haria algo con mas consistencia , para aguantar in buen tute jejejeje.
Saludetessss.

estonova- Mensajes: 145
Jo... me gustaria me mandases si kieres por privado k me puede salir una mitsubisi L200 asi como la mia k tengo en real si kieres te pongo una foto la mia es vi color gris y violeta,.. ok gracias ya me diras algo,... un slaudo y sobre el trabajo k haces eres un makina la verdad eh,....

martin de guimar L200- Mensajes: 45