ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

+15
diegudio
TENERLEDS
WillysMB
BEAST4x4SA
Cipriano
Abraham76
Danyx464
MAADMAX
escarab1
ChicharoRC
FREEDOM83
ESMIGAJONEN
peter34
dunero
mimaco
19 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Lun Mar 11, 2013 10:55 am

hola compañeros, voy a empezar un nuevo proyecto. todabia tengo piezas en camino, pero otras pocas tengo ya en casa. voy a ir poniendo unos pequeños abances.....

ejes y trani axial.

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4051lu



la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4052i



chasis tambien de axial

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4053l



los links tambien axial, aunque no tengo todas conmigo de que  me balgan, igual tengo que hacerlos a medida. los metalicos son los de 96mm

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4055dj



y esto es parte de la carroceria.


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4056y




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4188tx




seguro que muchos ya sabeis de que se trata.

segun me ballan biniendo las piezas y balla montando ire poniendo los abances. espero que me salga como me lo imagino


Última edición por txio el Jue Sep 17, 2015 11:21 pm, editado 3 veces
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Lun Mar 11, 2013 11:05 am

aqui dejo unas fotos de a que quiero que se le parezca



la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Hilux3u




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Hilux2



txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Lun Mar 11, 2013 11:09 am

no se hasta que punto se le parecera, pero lo intentare, siempre me ha gustado ese modelo.
la carroceria que he pedido y por la que me he decidido es la de tamiya, estaba entre esa y la rc4wd, pero me ha gustado mas la de tamiya. creo que es mas detallada.
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por mimaco Lun Mar 11, 2013 11:14 am

Joder Txio que bruto!! Proyecto interesante, si señor. Me gusta mucho la Hilux y con esas ruedotas.... sobrao!! A ver que tal se te da. Animo, valor y al toro compañero. Ya tienes faena jejejje.
Un saludo y con ganas de ver los avances.
mimaco
mimaco

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : Vitoria/Gasteiz

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por dunero Lun Mar 11, 2013 11:38 am

buen proyecto
la carroceria de hilux donde la encontraste ??? a cuanto sale ???
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Lun Mar 11, 2013 11:53 am

Hola compañeros, ante todo gracias por los comentarios.
Dunero, la carroza del hilux la he pillado por ebay. La estoy cojiendo por partes, porque he hecho cuentas y me sale mejor de precio.
La parte delantera me ha salido 28€ puesta en casa, aunq todabia la estoy eslerando, jiji q la pedi hace 10 dias enseguida estara.
La trasera me ha costado 24€, la tornilleria otros 20€.
Y ahora tengo que pedir la calandra q lla la he mirado y me sale 15€ y los cristales de los focos que otros 15.
Y luego las piezas de color plata q me salen 20€. De todo esto los precios es puesto en casa. En ebay de estados unidos. En total unos 120€ todo y puesto en casa.
Ya te dejare aki algun enlace si estas interesado en la carroza.
Ademas como son piezas pequeñas y de poco balor aduanas no las pilla. O por lo menos a mi no se han parado nada, y ya he pedido bastante.
Un saludo. Ya me contaras
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por peter34 Lun Mar 11, 2013 12:11 pm

Brutal esas ruedocas con la carrocería hilux... animo con el proyecto, que pinta muy bien
peter34
peter34

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por ESMIGAJONEN Lun Mar 11, 2013 1:03 pm

buen proyecto... poquito a poco...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por FREEDOM83 Mar Mar 12, 2013 2:52 am

Tiene buena pinta si señor !! aunque habria elegido el body de hilux de rc4wd ya que la caja trasera es mas real ya que tiene mas fondo....
Pero seguro que te queda estupenda !!
Dale caña y no te olvides de compartir las fotos !!
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Mar Mar 12, 2013 5:22 am

Trankilo freedom, q no me olvido de vosotros y documentare todo con fotos para que veais como queda. Y lo de rc4wd o tamiya es para gustos, a mi es que siempre me ha gustado tamiya, y la carroceria me ha parecido que tiene mas detalle, aunque solo alla visto las carrocerias en foto.
Un saludo y gracias por los comentarios
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por FREEDOM83 Mar Mar 12, 2013 5:46 am

Desde luego que es.cuestion de.gustos.!! Jejej

Por cierto , tengo.un bumper delantero de trailfinder 2 igualito al de la foto que has puesto .... Si te vienes un finde a crawlear con nosotros te lo doy... !
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Mar Mar 12, 2013 5:54 am

Ok tio, a ver si un finde de estos Saco algo de tiempo y me acerco y llevare a mi ermano con la tundra tambien y asi crawleamos con vosotros y aprendemos de vosotros y hechamos un rato agradable, q aki solo crawleamos mi hermano y yo.
Ya te doy un toke un dia de estos y kedamos .
Un saludo freedom. Nos vemos
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por FREEDOM83 Mar Mar 12, 2013 11:38 am

Este sabado por la tarde saldremos a darle... Que sepas !!
FREEDOM83
FREEDOM83

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 41
Localización : Vitoria-Gasteiz

http://euskoscalecrawler.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Miér Mar 13, 2013 3:26 am

Este sabado no puedo, porque entro a las 22:00 a currar , a ver un finde q libre ya te comento a ver si vais a salir y organizamos una salida.
Un saludo compañero.
Estamos en contacto.
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Jue Mar 14, 2013 3:00 am

aqui han llegado mas paquetes. jejejeje

cardanes axial

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4218ci




el receptor, que ya lo tenia pero se me olvido poner


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4220a




las gomas, unas proline, que me han parecido guapisimas, mas que cuando las vi en internet


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4255a




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4256io




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4257o

txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Jue Mar 14, 2013 3:04 am

ya he montado los links y la reductora en el chasis y los cardanes en la trani. a ver si ahora monto los ejes, lo que pasa es que me faltan suspensiones, tengo unas de un ax10, pero esas van a ser un poko largas igual, pero bueno, hasta que lleguen las otras........

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4221g

txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Jue Mar 14, 2013 3:08 am

he abierto la parte trasera de la carroceria, la he sacado de la bolsa de plastico, y me he dado cuenta que tiene dos cortes uno en cada lado debajo de los focos, eso es asi??? podeis ponerme fotos de esa parte alguno que tenga un hilux de tamiya ya montado???
aqui dejo mis fotos


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4204l




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4205c




txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Vie Mar 15, 2013 1:28 am

Por cierto compañeros, para que es ese punto naranja que tiene cada una de las cubiertas en uno de los 2 perfiles???
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por dunero Sáb Mar 16, 2013 4:44 am

txio escribió:Por cierto compañeros, para que es ese punto naranja que tiene cada una de las cubiertas en uno de los 2 perfiles???

el código de velocidad jajaja

esos puntos indican la dureza del neumático, punto blanco, punto rojo... lo que no se decirte es que dureza tiene cada punto, yo tengo las super swamper G8 y estoy encantado
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por ChicharoRC Sáb Mar 16, 2013 7:39 am

txio escribió:he abierto la parte trasera de la carroceria, la he sacado de la bolsa de plastico, y me he dado cuenta que tiene dos cortes uno en cada lado debajo de los focos, eso es asi??? podeis ponerme fotos de esa parte alguno que tenga un hilux de tamiya ya montado???
aqui dejo mis fotos


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4204l




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4205c





Yo nunca he visto una carroceria asi, pero me imagino que las ranuras, tendran el proposito de por un lado sujetar la "caravela" o caratula de las luces y la defensa , algun soporte o algo parecido......realmente no lo se, lo que si es que me gusto mucho el detalle de esa parte trasera de esa camioneta, ya que trae los ahujeros para montar las luces y no se tiene que estropear como el CC01 que si le das de mas o menos es una chinga poner los leds en la parte posterior.[justify]

Igual no es el proposito de esas ranuras pero es la idea que se me vino a la cabeza en cuanto las vi.......y en espera de esos avances que todo parece indicar que quedara de lujo!!!!

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Mar Mar 19, 2013 2:39 am

ya esta aki!!! ya ha llegado la parte delantera de la carroceria. a ver si la mando pintar, lo que no se es de que color pintarlo. hay tantos colores......
pero eso si, la pintura sera de coche 1/1. eso seguro.


la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4337c





la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4338gj

txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Mar Mar 19, 2013 2:48 am

ya tengo como quien dice todo para empezar a montar. me faltan las llantas, pero ya estan pedidas y a falta de que lleguen, luego la calandra y demas detalles de la carroceria, que esos todabia tengo q pedirlos y los amortiguadores, que no tengo ni idea de cuales cojer. cuales me aconsejais que vallan a ir bien, sean baratitos y no esten mal??? es que no tengo ni idea, y para este prollecto no me gustan los de el scx10, me gustan mas tipo a los de la tamiya high lift, con muelles por dentro. iran bien de ese estilo??? cuales me aconsejais, y de que medida??? 90mm iria bien???
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Mar Mar 19, 2013 2:50 am

he empezado a montar, y como ya he dicho antes, no tengo amortiguadores, asi que he utilizado unos que tenia por ahi de un ax10, pero son un poco largos y los cardanes no van bien, van un poco forzados y no me combence



la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4336n

txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Vie Mar 22, 2013 5:41 am

ya estan aqui las llantas, son guapisimas, ya tenia ganas de tenerlas en mi poder. jejejeje......

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4462lz




la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Img4470jh



txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por txio Vie Mar 22, 2013 5:44 am

ahora tengo un problemilla, he ido a ponerle las gomas a las llantas y no entran, las bas a montar y no llegan a juntarde una parte de la llanta con la otra, y los tornillos no llegan, y ni haciendo fuerza, como si la goma de las cubiertas seria muy gorda. algun alma caritatiba que me heche una mano!!!!
txio
txio

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 40
Localización : balmaseda

Volver arriba Ir abajo

la hilux de txio!!!! Ahora truggy!! Empty Re: la hilux de txio!!!! Ahora truggy!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.