FORD F350 LONG-BED EXTREME by ESMIGAJONEN...
Página 1 de 13. • Compartir •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 
FORD F350 LONG-BED EXTREME by ESMIGAJONEN...
os presento otro coche mas, dado que la f350 dually solo saldra al campo en contadas ocasiones, he decidido hacer otro para darle caña... queria hacerla doble cabina pero seguro que hago lo mismo que con la dually...
...aqui esta la carroza...

y como la carroza de la f350 no me gusta por lo corta que es, he decidido hacerla LONG BED...voy a utilizar un pedazo de caja trasera de la que use como donante para la dually, la voy a suplementar 3,5 cm... 2,0 cm menos que la dually...

el suplemento de la caja trasera sera en la parte delantera, la que va pegada a la cabina...

la mecanica a utilizar sera la del HPI CRAWLER KING, los ejes son muy grandes y tendre que hacerles narrow (para los que no dominen la jerga FLOW... NARROW quiere decir estrechar)...gomaticos TRAIL XL...

de momento es lo que puedo contar...un saludo...

y como la carroza de la f350 no me gusta por lo corta que es, he decidido hacerla LONG BED...voy a utilizar un pedazo de caja trasera de la que use como donante para la dually, la voy a suplementar 3,5 cm... 2,0 cm menos que la dually...

el suplemento de la caja trasera sera en la parte delantera, la que va pegada a la cabina...

la mecanica a utilizar sera la del HPI CRAWLER KING, los ejes son muy grandes y tendre que hacerles narrow (para los que no dominen la jerga FLOW... NARROW quiere decir estrechar)...gomaticos TRAIL XL...

de momento es lo que puedo contar...un saludo...

ESMIGAJONEN- Mensajes: 3663

Re: FORD F350 LONG-BED EXTREME by ESMIGAJONEN...
vale!! adelante si necesitas mas FLOW, escucha uno de mis temas!!!

sanchezdesign- Mensajes: 1571

haber cuando me pasas esos temas en un pendrive, que estoy frito por tenerlos, tienes un nuevo fan.... 

jajajhajajajaja!!!!

sanchezdesign- Mensajes: 1571

ahi van los avances... corte la pestaña de la parte delantera para continuar el plano del fondo de la caja...

luego a la parte trasera con el angulo de salida... aqui la puerta aun sin cortar...

aqui se puede apreciar la puerta ya cortada...

y en esta otra se puede ver la parte de la aleta que se elimina para ya culminar la parte trasera...

las 2 partes ya pegadas con LOCTITE 406 y enfibrada para reforzarla... en la foto se aprecia el refuerzao en la parte interna.

luego lije toda la carroceria para quitarle la pintuura azul que tenia, lije la fibra y pinte en negro para ver los fallos para enmasillar de nuevo...

ya que la carroza esta echa ya se la batalla y puedo empezar el chasis... he conseguido una plancha de galvanizado de 1mm, tengo el plano del chasis escala de TCS...

Ya os contare la experiencia de hacer un chasis en galvanizado...un saludo...

luego a la parte trasera con el angulo de salida... aqui la puerta aun sin cortar...

aqui se puede apreciar la puerta ya cortada...

y en esta otra se puede ver la parte de la aleta que se elimina para ya culminar la parte trasera...

las 2 partes ya pegadas con LOCTITE 406 y enfibrada para reforzarla... en la foto se aprecia el refuerzao en la parte interna.

luego lije toda la carroceria para quitarle la pintuura azul que tenia, lije la fibra y pinte en negro para ver los fallos para enmasillar de nuevo...

ya que la carroza esta echa ya se la batalla y puedo empezar el chasis... he conseguido una plancha de galvanizado de 1mm, tengo el plano del chasis escala de TCS...

Ya os contare la experiencia de hacer un chasis en galvanizado...un saludo...

Que mania con los coches largos, tio hazte un camión que es más largo aún.
Lo siento pero no me gusta nada, yo hago lo contrario, los corto el culo a todos, jejeje.
Lo siento pero no me gusta nada, yo hago lo contrario, los corto el culo a todos, jejeje.

ikersofia- Mensajes: 732
ikersofia escribió:Que mania con los coches largos, tio hazte un camión que es más largo aún.
pues estoy atando cabos y recabando informacion para hacerme un 8x8...
... Ademas yo no le estoy poniendo mas culo... le estoy alargando... 

a mi si q me gusta la idea... lo unico q no me gusta es la carroceria.... pro he de reconocer q es un buen proyecto, solo espero que no llege a formar parte solo de la estanteria como su hermano mayor... 

.oOo.KIKE.oOo.- Mensajes: 1367

muy buen proyecto me agrada mucho tu idea!!!
y eso de agrandear la caja y hacerla long bed me gusta por que lo haces un escala mas realista!!!
suerte con el proyecto
y eso de agrandear la caja y hacerla long bed me gusta por que lo haces un escala mas realista!!!
suerte con el proyecto

mireradio22- Mensajes: 1164

hola juanito... nos tenias preocupados porque no posteabas...
... es que la carroza me parece pequeña como viene, ademas creo que long bed no se ha aventurado nadie hacerla...
... un saludo.

Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13