CALAMOT - Gavá

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CALAMOT - Gavá

Mensaje por Martinciko el Miér Mayo 19, 2010 3:49 am

Bueno amigos Calamotienses, ya sabeis que estamos en proceso de busqueda de nuevas zonas y como ya hace casi 2 meses que no catamos las rocas de Calamot, mañana Jueves podiamos pegarnos una escapada, yo me llevaré el Scale Combat y el nuevo que le he preparado a mi peke, con carroza del Cayenne así lo pruebo, mañana sobre las 9:30 estaré danzando, ¿que os apuntais?.

También me gustaría informaros de que todas las fotos y videos que haga en estas salidas las postearé por aquí exclusivamente, venga nenas poner a cargar las bates que tyengo ganas de daros caña. Rolling Eyes

Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 42
Localización : ESPARREGUERA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por DAK el Miér Mayo 19, 2010 4:34 am

Venga que ya pongo las bates a cargar, nos vemos mañana.

DAK

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 43
Localización : Hospitalet de Llob.(Barcelona)

Ver perfil de usuario http://scaledesignrc.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Martinciko el Jue Mayo 20, 2010 6:55 am

Bueno pues ha sido una mañana espectacular, hacía al menos 2 meses que no catabamos las rocas de Calamot y que vicio, jajaja, a ver también hemos estado preparando unas posibles rutas para la Kdd que estamos preparando de Adicción Crawler y al final hemos estado 3 valientes con unas temperatura increible a la sombrita, jejejeje, por cierto es una zona tan exijente que hasta el coche de Dak el motor le salía humo, "Blanco", eso significa que.....Habemus PAPA, jajajajaja, os dejo unos videos y fotos para que os vallais haciendo una idea de lo que os estamos preparando.






Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 42
Localización : ESPARREGUERA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Martinciko el Jue Mayo 20, 2010 7:03 am

Aqui PcMiguel y DAk sufriendo en la subida del "Diablo", un tramo que dependiendo de la humedad del día sube o te deja tirado, hoy era un Güen día, jejeje, menudo grip.








Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 42
Localización : ESPARREGUERA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por ikersofia el Jue Mayo 20, 2010 10:00 am

Que caña, como se deforman las ruedas del scale kombat en el primer video, parecen de papel, jejeje.

ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 44
Localización : Castellón de la Plana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por estonova el Vie Mayo 21, 2010 9:12 am

Que mariquitas jejeje, yo tambien quiero currar en vuestra empresa , que dan fiesta los jueves jajajaja.
Veo que lo pasasteis bien , pos me alegro mucho.
ya me contareis como encontrasteis aquello , y donde tuvisteis que aparcar.
Saludetes , y a ver si nos vemos o charlamos en el sky.

estonova

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 44
Localización : sant andreu de la patera BCN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Martinciko el Vie Mayo 21, 2010 9:25 am

Joer Jordi, no quieras kurrar en esta de verdad que no!!!, aparcamos donde la última vez que fuimos contigo, ya que sigue cerrado el Parking de siempre, hay que andar un rato, pero bueno, lo mejor es que aunque estubimos 3 fué como en los viejos tiempos, risas cachondeos y estamos preparando una ruta para cuando venga esta peña que sepan las rutas extremas que nos metemos, por cierto si te apetece este finde que nos peguemos una escapada cuenta conmigo, avisame, me dá igual el Domingo o el Lunes, tu mismo.

Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 42
Localización : ESPARREGUERA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por ESMIGAJONEN el Vie Mayo 21, 2010 9:52 am

esta guapa la zona....ya estoy tomando apuntes.... Laughing

ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : tenerife

Ver perfil de usuario http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. el Vie Mayo 21, 2010 10:21 am

ese sitio tiene una pinta tremenda!! yo tb voy tomando nota jejejeejje Very Happy

.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Martinciko el Vie Mayo 21, 2010 8:09 pm

La ruta que estamos preparando consta de 3 tramos, 1 de paseo (pa ir viendo el entorno), 2º precalentamiento con unas trialeras suaves y la 3ª Very dutty extremely, en la exigiremos a nuestras maquinas que den todo y más de sí, la ruta será de unas 4 horas que con cachondeo y demás serán 5, jejeje, ta too estudiao.

Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 42
Localización : ESPARREGUERA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por estonova el Vie Mayo 21, 2010 8:31 pm

La idea de la cita para noviembre , que sera con escalas y tal , o 2.2 ?.
Mayormente lo comento , porque si vienen con los dos tipos de coche , podriamos hacer algo partido , por la mañana con los escalitas , en el calamot , y por la tarde ,la subida al castillo , con los 2.2. Asi veran como nos las gastamos por aca ,jejejejeje.
Saludetes.

estonova

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 44
Localización : sant andreu de la patera BCN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por ESMIGAJONEN el Vie Mayo 21, 2010 9:51 pm

5 horas... huyuyuy... pablo... conociendo la mala suerte que tiene con las pilas no llegara a media hora... Laughing ...muy bien señores... yo me estoy marcando una f350 para llavarlo a barcelona y estrenarlo ahi...

ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : tenerife

Ver perfil de usuario http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por ESMIGAJONEN el Vie Mayo 21, 2010 9:54 pm

estonova escribió:La idea de la cita para noviembre , que sera con escalas y tal , o 2.2 ?.
Mayormente lo comento , porque si vienen con los dos tipos de coche , podriamos hacer algo partido , por la mañana con los escalitas , en el calamot , y por la tarde ,la subida al castillo , con los 2.2. Asi veran como nos las gastamos por aca ,jejejejeje.
Saludetes.

JODER TIO COMO TE HA QUEDADO EL NIVA... esa foto de avatar parece un 1:1... pues nosotros solo tenemos clase escala, aunque alguno de nuestros escalas puede hacer frente a un 2.2 en algunas circunstancias... tongue

ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : tenerife

Ver perfil de usuario http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por estonova el Sáb Mayo 22, 2010 12:01 am

ESMIGAJONEN escribió:
estonova escribió:La idea de la cita para noviembre , que sera con escalas y tal , o 2.2 ?.
Mayormente lo comento , porque si vienen con los dos tipos de coche , podriamos hacer algo partido , por la mañana con los escalitas , en el calamot , y por la tarde ,la subida al castillo , con los 2.2. Asi veran como nos las gastamos por aca ,jejejejeje.
Saludetes.

JODER TIO COMO TE HA QUEDADO EL NIVA... esa foto de avatar parece un 1:1... pues nosotros solo tenemos clase escala, aunque alguno de nuestros escalas puede hacer frente a un 2.2 en algunas circunstancias... tongue


Gracias por lo del ladita jejeje.
Amos a ver , lo de la subida del castillo , es para 2.2 puros o super , de hecho , ya los 2.2 , las pasan canutas para subir , por lo que ni te cuento ,como las pasan los escalas , estan mas rato cojidos de la mano y sorteando los obstaculos , que haciendo la ruta , asi que , creo que nos quedaremos en el calamot , que ademas hay tambien zonas bestias para los escalita.
saludetesss.

estonova

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 44
Localización : sant andreu de la patera BCN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Martinciko el Sáb Mayo 22, 2010 3:39 am

Ikersofía dice que se traera el 2.2, la subida al castillo eso es "canela pura", y si tubieramos la oportunidad de enseñaroslo quedariais muy sorprendidos, eso sí con los escalas mal, por que no pueden subir, y Jordi con respecto a comer en el restaurant al lado de la iglesia, wauuu yo me apunto, es barato y muy muy bueno, todo a la brasa, jejejeje, buena carne, buen vino y .....escasas mujeres, jajajajaja, aunque no hicieramos la subida al castillo creo que deberíamos comer ahí, (lo digo por reservar con tiempo)

Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 42
Localización : ESPARREGUERA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por ikersofia el Sáb Mayo 22, 2010 4:17 am

ESMIGAJONEN escribió:JODER TIO COMO TE HA QUEDADO EL NIVA... esa foto de avatar parece un 1:1... pues nosotros solo tenemos clase escala, aunque alguno de nuestros escalas puede hacer frente a un 2.2 en algunas circunstancias... tongue
Prrrrrrrr!!!!!! geek
No te lo crees ni tú, pero como le vas a hacer frente a un 2.2 bien hecho con un escala? Tu espera a venir y verás de lo que son capaces los crawlers de verdad. Hay un mundo de diferencias y cada uno es una pasada para lo suyo pero en capacidades trialeras no hay color

ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 44
Localización : Castellón de la Plana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por ESMIGAJONEN el Sáb Mayo 22, 2010 7:47 am

yo he tenido 2.2 y se lo que son... Cool ... chaval... pero por mi vamos a comer ahi donde dicen y vemos vuestros CACHARROS en accion...un saludo... Laughing

ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 36
Localización : tenerife

Ver perfil de usuario http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por ikersofia el Sáb Mayo 22, 2010 8:12 am

ESMIGAJONEN escribió:yo he tenido 2.2 y se lo que son... Cool ... chaval... pero por mi vamos a comer ahi donde dicen y vemos vuestros CACHARROS en accion...un saludo... Laughing
Ok eso está hecho, yo invito. cheers

ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 44
Localización : Castellón de la Plana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Martinciko el Sáb Mayo 22, 2010 8:27 am

Huy esto suena a pike, jejejeje, Iker cuidado con Alfonso que es un Culebras y seguro que se guarda un AS debajo de la manga, ajajajajaja, pero lo dicho si comemos ahí, como esta justo detrás del restaurante la subida al castillo, la cataremos aunque sea un rato, por el tema de las baterías, a los de aqui (Estonova, Dak, PcMiguel y yo) cargaremos todas las que tengamos disponibles y estoy seguro de que no haremos corto ninguno de bates.

Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 42
Localización : ESPARREGUERA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. el Sáb Mayo 22, 2010 11:28 am

por mi estupendo... aunq no llevemos 2.2 me parece muy buena idea eso de comer en ese restaurante y asi de paso veo vuestras maquinas sufriendo un poquito Razz

.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por .oOo.KIKE.oOo. el Sáb Mayo 22, 2010 11:30 am

por cierto estonova....... pedazo de niva tio!!! Twisted Evil m encanta I love you I love you espero poder verlo de cerca pq realmente es la po.. Twisted Evil Twisted Evil
saludos

.oOo.KIKE.oOo.

Mensajes : 1463
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 36
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/benchejui

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Martinciko el Lun Jun 28, 2010 2:38 am

Venga nenes, hace una Kedada, en Calamot o donde sea, torrelles, o vilafranca, me da iwallll pero vamossss ke me apoltrono!!!!

Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 42
Localización : ESPARREGUERA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Honcho el Lun Jun 28, 2010 3:50 am

yo no podre venir asta la semana que biene ,este tengo una boda Evil or Very Mad

Honcho

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 54
Localización : Torrelles de Llobregat ( Barcelona )

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Martinciko el Lun Jun 28, 2010 5:35 am

Bueno por eso aviso para que nos pongamos de acuerdo, a ver Honcho tu dices que para el Domingo 11 de Julio, por mi ok, venga peña y vosotros que opinais?

Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 42
Localización : ESPARREGUERA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Martinciko el Miér Jun 30, 2010 6:28 pm

Joer como se notan ya las vacaciones, esta esto desierto, eco ecooooooo,
Peyas si te animas este Domingo te llevo la emi, estaremos por la misma zona que hicimos la nocturna.

Martinciko

Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 42
Localización : ESPARREGUERA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CALAMOT - Gavá

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.