ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor!

5 participantes

Ir abajo

me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor! Empty me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor!

Mensaje por mr.imbert Sáb Sep 15, 2012 3:58 pm

hola que tal chicos mi nombre es eduardo y soy de argentina tengo un problema me tiemblan los servos de mi axial scx10 ya no se que hacer cambie los servos le cargue las baterías aleje la radio del receptor para ver si era eso pero no.... también verifique que este todo bien soldado... también mire que no aya nada cerca de la plaqueta para que haga interferencia es una radio de 2.4ghz de hobby king de 2 canales si me pueden ayudar se los agradecería atentamente Eduardo. Smile

mr.imbert

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor! Empty Re: me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor!

Mensaje por patanegra Sáb Sep 15, 2012 9:00 pm

Hola eduardo, bienvenido al foro. Lo primero que deberías hacer es pasarte por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo más de tí y de tus RC´s, aparte de lectura a las normas.
Lo que comentas de los servos, yo creo que cuando hace eso un servo lo más seguro es que el servo tenga la electrónica en mal estado, cuando hace eso es por que el punto de centrado está mal y tiembla buscando la posición. Siempre empezamos con servos baratillos, pero lo mejor es invertir en un buen servo y te quitarás problemas. De la radio que usas, no la conozco, a ver los compañeros que te dicen.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor! Empty Re: me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor!

Mensaje por mr.imbert Dom Sep 16, 2012 5:13 am

Hola eduardo, bienvenido al foro. Lo primero que deberías hacer es pasarte por el apartado de presentaciones y nos cuentas algo más de tí y de tus RC´s, aparte de lectura a las normas.
Lo que comentas de los servos, yo creo que cuando hace eso un servo lo más seguro es que el servo tenga la electrónica en mal estado, cuando hace eso es por que el punto de centrado está mal y tiembla buscando la posición. Siempre empezamos con servos baratillos, pero lo mejor es invertir en un buen servo y te quitarás problemas. De la radio que usas, no la conozco, a ver los compañeros que te dicen.

hola muchas gracias. ya cambie el servo provee con futaba nuevos y nada lo mismo :/[quote]

mr.imbert

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor! Empty Re: me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor!

Mensaje por escarab1 Dom Sep 16, 2012 5:34 am

Pues vete descartando la emisora o el receptor????
escarab1
escarab1

Mensajes : 1000
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor! Empty Re: me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor!

Mensaje por ChicharoRC Dom Sep 16, 2012 5:50 am

En este mundillo del RC al ser electronica todo puede pasar por lo que comentas que ya cambiaste los servos, entonces es la unidad ESC / o el RX que recibe la señal del Trasmisor, lo mismo le pasa a mi servo pero es nuevo y es de 15 kilos de repente le da la temblorina, pero como a mi se me mojaron todos los componentes, estoy descartando partes, primero tuve que comprar el ESC Tamiya (Variador), este viene en camino asi que de momento no te puedo comentar si es eso o no.

Si con el cambio del ESC no deja de temblar entonces es la unidad de recepcion que venia con el control remoto ya que tambien se mojo o le entro poquita agua como vaporizada.

Asi que prueba con otro receptor.......

Saludos
ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor! Empty Re: me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor!

Mensaje por patanegra Lun Sep 17, 2012 9:07 am

Ojo siempre con la antena del receptor que no toque, metal ni carbono ni nada.
patanegra
patanegra

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 51
Localización : Rubí - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor! Empty Re: me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor!

Mensaje por toniguti Jue Sep 20, 2012 9:31 pm

Otro consejo es que si hay una partida de variadores de axial con un defecto en la electronica han salido muy pocas unidades es decir te da como parasitos o interferencias en un foro vi algo parecido y lo que hizo fue alimentar el servo independiente del variador en la seccion de electronica lo encontraras y le fue bien .

Y saludos a Venezuela
toniguti
toniguti

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 51
Localización : barcelona

https://mi facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100000

Volver arriba Ir abajo

me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor! Empty Re: me tiemblan los servos!!!!!! ayuda por favor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.