pensando en desaparecer de nuevo....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pensando en desaparecer de nuevo....

Mensaje por ESMIGAJONEN el Miér Jun 13, 2012 1:52 pm

buenas señores, habro este post porque estoy poco decepcionado entre otras cosas.... he invertido muchisimo tiempo y dinero en hacer un circuito permanente en un terreno que es mio, organizar y montar triales y exibiciones para complacer a todos los foreros que quisieran ir... triales que me han costado dinero de mi bolsillo (entre 60 y 120 euros por trial) y sin pedir ni un euro a nadie para complacer a todo el mundo y que pase un buen dia... y encima tengo que aguantar reproches de eso se podria hacer asi y asa... estoy un poco harto de eso... haber cuando me empiezan acomplacer a mi.... ahora todo el mundo esta desaparecido y nadie a continuado esto en mi ausencia... esperan que vuelva hacer lo mismo?.... siento decirles que mi tiempo y mi economia ha mermado mucho y si organizo algo sera pagando inscripcion para los participantes y hay que cumplir unas normas, sino paso de hacer nada....porque ademas mi paciencia con los criticones esta agotada, una cosa es una sujerencia que se acepta de buen grado... pero criticar por criticar no lo paso, al que no le guste como hago las cosas le invito a que se deje de criticar y emplee el tiempo en hacer una prueba o un circuito para los demas... no quiero que todos se den por aludidos... porque hay muchos por lo que lo hago encantado y se que si les digo que tienen que poner 3 o 5 euros por asistir a un trial y sufragar gastos lo hacen encantados...es por los que no agradecen nada... y ponganse las pilas con el ECCAR porque si no me lo hago pa mi solo junto con el nuevo circuito diorama que estoy haciendo en otro terreno que tengo y me limito a invitar a quien me parezca.........bueno.... ya he soltado esto, ya puedo irme a dormir tranquilo... Sleep

ESMIGAJONEN

Ver perfil de usuario http://fuertemaquina.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba