ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carrocería Defender D90 o alguna que quede bien en Axial SCX 10

2 participantes

Ir abajo

carrocería Defender D90 o alguna que quede bien en Axial SCX 10 Empty carrocería Defender D90 o alguna que quede bien en Axial SCX 10

Mensaje por oxfith Miér Mayo 02, 2012 6:22 am

Hola a todos, sabéis dónde puedo encontrar esta carrocería aquí en España o en algún país de la Unión Europea..??, la pedí a China hace varios meses y no me ha llegado, aduanas la tiene retenída, así que finalmente me han devuelto la pasta.., por eso os digo lo de algún país miembro..
si alguien la tiene para vender también aceptaría comprársela. Un saludo y gracias de antemano.

También estaría interesado en alguna otra que se quede bien en un chasis axial SCX 10, Jeep, Discovery, nose, dadme ideas y si tenéis alguna para vender o sepáis de alguna tienda, os agradecería enormemente que me ayudárais ya que tengo el axial desnudíto!! jaja, saludoss!!


Última edición por oxfith el Vie Mayo 04, 2012 4:18 am, editado 1 vez
oxfith
oxfith

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 37
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

carrocería Defender D90 o alguna que quede bien en Axial SCX 10 Empty Re: carrocería Defender D90 o alguna que quede bien en Axial SCX 10

Mensaje por joseizan Miér Mayo 02, 2012 6:40 am

en piratehobby la tienen.
joseizan
joseizan

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 37
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

carrocería Defender D90 o alguna que quede bien en Axial SCX 10 Empty Re: carrocería Defender D90 o alguna que quede bien en Axial SCX 10

Mensaje por oxfith Jue Mayo 03, 2012 11:14 am

muchas gracias Joseizan, pero sale carísima.., busco algo un pelín más barato..
oxfith
oxfith

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 37
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

carrocería Defender D90 o alguna que quede bien en Axial SCX 10 Empty Re: carrocería Defender D90 o alguna que quede bien en Axial SCX 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.