ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invictus Team Blasa Racing

+4
Amancio4x4
.oOo.KIKE.oOo.
ESMIGAJONEN
okayama
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing - Página 2 Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Mar 03, 2010 5:45 am

mireradio22 escribió:en mi opiñon no se mucho de esto pero veo que en zonacrawling mas que ver los coches y disfrutar el hobby se esta ahciendo muchas peleas, muchos insultos a los nuevos y ademas estan baneando a los usuarios que dicen su opiñon. No te dejan expresarte como uno quiere solo hay que hacer lo que a ellos le paresca
saludos okoyama y no te preocupes que aqui tmb hay buenos amigos ejejej

la verdad no puedo comprar a ESMIGAJONEN con los moderadores o administradores por que uno puede decir varias cosas malas pero no sera baneado injustamente como en zonacrawling
me parece que empezo a decaer y se estan haciendo un agujero negro
saludos! a todos
quisa dije algo estraño pero lo voy a corregir;)

Shocked ... coño juan... este es el mejor post que te he visto desde que te conozco.... deberias postear mas bajo ese punto de vista.... esta tan bien que no parece ni tuyo... Laughing .... un saludo... I love you
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing - Página 2 Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por mireradio22 Miér Mar 03, 2010 5:48 am

bueh nose me exprese y asi salio Very Happy
gracias cheers
pero es una realidad Twisted Evil


Última edición por mireradio22 el Miér Mar 03, 2010 6:08 am, editado 1 vez
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing - Página 2 Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por ikersofia Miér Mar 03, 2010 6:02 am

okayama escribió:No volvere. Me quedo aqui, entre amigos. Lo que me hace mucha gracia, es que reconece que me banearon sin nisiquiera leer el tema, solo dejandose guiar por otros. Lo segundo es que me da la razon, pero el unico baneado fui Yo, Mientras los otros dos El triple seis, y Val4x4, seguian posteando con toda tranquilida. Y pretenden hacerme creer que an cambiado?, jijiji, No Gracias.
Jejeje, eso me suena, parece que hacen las cosas sin pensar. Cuando banearon a Alfonso, no dijeron ni pio, yo escribí un post de despedida para que la gente se enterará de lo que habia pasado y me pusieron verde, luego me enviaron algún pribado pidiendo perdón por que se habian pasado. No les costaba nada leer y pensar antes de tomar decisiones.
Pero bueno a mi me da igual yo no tengo problemas con nadie y tampoco me interesa pelearme con nadie. Solo disfrutar de este hobby entre gente que tenga buen rollo.
ikersofia
ikersofia

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 51
Localización : Castellón de la Plana

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing - Página 2 Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por okayama Miér Mar 03, 2010 9:01 am

Lo que mas gracioso me resulta, son las muestras de apollo venga de puta madre que bien lo haceis.

Pero bueno estan en otro mundo o no es normal.

Esto va para todos los que estan posteando en el tema abierto por el Administrador de ZonaCrawling.

Lo primero es que felicitan la buena labor de unos señores, que Banean a alguien sin motivo, y dejan a dos personajillos sin banear y a su libre albedrio por su foro, Eso es hacer las cosas bien?, Creo que no, Claro los amiguismos son la base de ese Foro, si no cuadras en su pandi o destacas una mijita pues leña al mono que es de goma.

Que le apoyen, pues no me molesta, que lo feliciten tampoco, pero lo que no es de recibo, es que jente que no tiene ni pajolera idea de lo que paso postee haciendo comentarios Inutiles, si Inutiles, ya que Siguen con la misma tonica, El triple seis posteando, y el Val4x4 iden de los mismo, Que falsos sois.

Un fallo de bulto, y bien grande es Banear a alguien sin motivo, y a los dos dias Pedirle perdon y Ofrecerle la incorporacion, Pero no veis lo que teneis hay dentro, os lo explico:

Un flame puede tener la apariencia de un mensaje normal, pero se distingue de inmediato por su intención.(Esta fue la intencion del Amigo Val4x4, despues de recibir, Un Mp del compañero Udito, recriminandome algunas cosillas, y diciendome que si tenias problemas me partiera la cara con el Tal Triple seis, al dia siguiente me encuentro este tema empezado por Val4x4, a colacion de la respuesta de mi Privado, que fue la siguiente, Le dije a Udito, que su amigo se quejaba de que hay jente que postea sin sentido, donde no es, y chorradas, Seguidamente le dije que el estaba en ese rango, ya que utilizaba un Tema de un Proyecto para no parar de rescatarlo subiendo Fotos y videos, le comente que para esos temas tenia otros subforos, Pues al dia siguiente el Artista de Val4x4, me coloca el tema, Podreis comprobar todo aquel que quiera como empieza mi aportacion, Comprobad si hay alguna falta de respeto o algo parecido a un insulto, podreis ver que no. Normalmente no pretende ser constructivo, ayudar a clarificar una discusión o persuadir a otra gente. La razón para flamear es usualmente no dialéctica, sino social o psicológica. A veces, los flamers están intentando establecer su autoridad, o una posición de superioridad. Ocasionalmente los flamers tienen la intención de disgustar y ofender a los miembros de un foro, en cuyo caso entran en la categoría de trolls.

Esto es lo que son esos dos tipejos El triple seis y el Val4x4.

Claro que ahora que el Insuljente se marcho, ya no tendran Problemas el resto le limpiaran sus Zapatos

Pero prometo aqui, que no sera corto ni sufrible, si no largo e Inaguantable. Twisted Evil

Y con esto doy por cerrado este tema, Paso a la Accion, y dejo las palabras. Twisted Evil
okayama
okayama

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 54
Localización : Marbella Boqueron City.

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing - Página 2 Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por nono-07 Jue Mar 04, 2010 6:47 am

Yo creo que se han equivocado pero coño tambien han rectificado, lo que paso entre val4x4 y tu creo que ambos tuvisteis la culpa, ya que tanto tu como el os buscasteis la boca, pero no creo que sea para tanto no¿? joer por lo menos se han dado cuenta y han rectificado, es verdad que ultimamente zonacrawling no es ura y de cada 10 temas hay 2 interesantes, pero es un buen foro, y hay gente de pm

nono-07

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Invictus Team Blasa Racing - Página 2 Empty Re: Invictus Team Blasa Racing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.