MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
Página 1 de 37. • Compartir •
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37 
MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
os presento el nuevo proyecto... se trata del pajero ex-astur20vt... lo voy radicalizarlo un poco... para diferenciarlo un poco del resto... asi a llegado...

como he tenido mucho tiempo para planear el proyecto, con la misma que lo saque de la caja me puse a modificarlo... llantas del mini losi con mas et negativo para que quedara mas acorde al ancho de la carroza, eliminar paragolpes para hacerlos tipo ARB...y prepararlo para darle su nuevo color...tambien he recortado los aletines que rozaban en las nuevas llantas... asi ha quedado...

para hacer la defensa trasera he aprovechado los restos de la defensa trasera...

y eso es todo por el momento... a la noche mas avances...

como he tenido mucho tiempo para planear el proyecto, con la misma que lo saque de la caja me puse a modificarlo... llantas del mini losi con mas et negativo para que quedara mas acorde al ancho de la carroza, eliminar paragolpes para hacerlos tipo ARB...y prepararlo para darle su nuevo color...tambien he recortado los aletines que rozaban en las nuevas llantas... asi ha quedado...

para hacer la defensa trasera he aprovechado los restos de la defensa trasera...

y eso es todo por el momento... a la noche mas avances...
Última edición por ESMIGAJONEN el Mar Nov 23, 2010 11:11 pm, editado 5 veces

ESMIGAJONEN- Mensajes: 3663

Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
muy guapo, le va a poner los dientes largos a astur20vt jejeje
salu2
salu2

dunero- Mensajes: 953
Re: MITSUBISHI PAJERO EXTREME 3.0 by ESMIGAJONEN...(version 3.0 apartir de la PAG.21)
muy bonito vamos que me parece que va aser un buen proyecto
pero que locura cuantos coches tienes???
pero que locura cuantos coches tienes???

mireradio22- Mensajes: 1164

eyyyyyy por fin t llego!!.... tiene buena pinta... cuando tengas el material para hacer la defensa delantera dame el toke... q aunq no haya hecho el video todavia de cmo se suelda el cobre o el laton... puedo darme un salto pa explicarte sobre la marcha 

.oOo.KIKE.oOo.- Mensajes: 1367

jajajaja no me lo puedo creer!!!!!! ya tienes un pajillero, ya no hace falta que lleves al defender abusador, esta finisimo a ver si lo tienes pal finde, haz una produccion en cadena de defensas ke kiero una pal mio y pinta ese coche por dios!!!!!
un saludo
un saludo

sanchezdesign- Mensajes: 1571

por cierto estoy interesado en las grip doctor que trae el coche y las llantas ke veo que es lo primero que has quitado como lo ves???? o ya las tienes asignadas a otro de los 1830 coches que tienes??? un saludo

sanchezdesign- Mensajes: 1571

las grip van para la f350...ya las defensas estan echas... aqui unas fotos en las que se puede ver un poco el nuevo look...

el color que le iba adar era rojo... pero no cubria nada... asi que le di el negro mate que tampoco le queda mal... mas radical imposible... the ghost pajero...
...

el color que le iba adar era rojo... pero no cubria nada... asi que le di el negro mate que tampoco le queda mal... mas radical imposible... the ghost pajero...

ESMIGAJONEN- Mensajes: 3663

muy guapo, lo seguire con detalle, algun dia tendre uno de estos, pero como siempre algun dia
salu2
salu2

dunero- Mensajes: 953
No veas como cambia en negro, buah!!! que pasada, ¿es negro mate?.

Martinciko- Mensajes: 966
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37