ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las palmas.

+8
Jesu1984
sanchezdesign
osvi
Cipriano
ESMIGAJONEN
escarab1
Pol
joseliebherr
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

las palmas. - Página 2 Empty Re: las palmas.

Mensaje por ESMIGAJONEN Vie Oct 28, 2011 11:51 pm

mal rollo ninguno... isma...tu numero no lo tengo porque se me fastido el movil y se fueron todos con ellos... si querian hacer nada no pasa nada.... como dice pantaya, ya somos granditos..... mas antelacion creo que imposible... mas de un mes con antelacion ya estabamos organizando el viaje... a mi me hubiera dado igual...yo me monto un circuito en cualquier sitio.... lo que pasa es que a jose (que fue el que puso eso) le molesto y estara en su derecho...yo que se.... ya dira el porque.... pero malos rollos???.... no....para nada....
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

las palmas. - Página 2 Empty Re: las palmas.

Mensaje por joseliebherr Sáb Oct 29, 2011 12:39 am

no por dios no mal interpreteis mi opinion.yo me remito q en un evento como este es el escenario idoneo para preparar un circuito para crawler.de malos rollos nada pues uno de las palmas se acerco al circuito q preparamos con un axial con carroceria de venom creeper averiado y se lo arreglamos y encima le regalamos un juego de cristales para la frecuencia de la emi.malos rollos para nada si alguien se ha sentido aludido pido disculpas pues es mi manera d hablar o expresarme.un saludo.
joseliebherr
joseliebherr

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 48
Localización : la victoria

Volver arriba Ir abajo

las palmas. - Página 2 Empty Re: las palmas.

Mensaje por pantaya Sáb Oct 29, 2011 3:49 am

pues bueno señores todo aclarado hablando se entiende la jente ...saludos
pantaya
pantaya

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 45
Localización : las palmas -tafira

Volver arriba Ir abajo

las palmas. - Página 2 Empty Re: las palmas.

Mensaje por Montero2.0 Sáb Oct 29, 2011 12:48 pm

joseliebherr escribió:no por dios no mal interpreteis mi opinion.yo me remito q en un evento como este es el escenario idoneo para preparar un circuito para crawler.de malos rollos nada pues uno de las palmas se acerco al circuito q preparamos con un axial con carroceria de venom creeper averiado y se lo arreglamos y encima le regalamos un juego de cristales para la frecuencia de la emi.malos rollos para nada si alguien se ha sentido aludido pido disculpas pues es mi manera d hablar o expresarme.un saludo.

No te preocupes Jose,no he malinterpretado nada,simplemente aclare el porque (por mi parte no prepare nada) solo eso. Lo que no quiero que nadie piense que pasamos de quedar,porque por mi parte es todo lo contrario,me encantaria hacer una buena quedada con todos ustesdes,y mas despues del buen sabor de boca que me lleve de Tenerife la vez que fui.

Un saludo
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

las palmas. - Página 2 Empty Re: las palmas.

Mensaje por Montero2.0 Sáb Oct 29, 2011 12:49 pm

ESMIGAJONEN escribió:mal rollo ninguno... isma...tu numero no lo tengo porque se me fastido el movil y se fueron todos con ellos... si querian hacer nada no pasa nada.... como dice pantaya, ya somos granditos..... mas antelacion creo que imposible... mas de un mes con antelacion ya estabamos organizando el viaje... a mi me hubiera dado igual...yo me monto un circuito en cualquier sitio.... lo que pasa es que a jose (que fue el que puso eso) le molesto y estara en su derecho...yo que se.... ya dira el porque.... pero malos rollos???.... no....para nada....

Ok,pues para proximas ocasiones dejo mi numero a todo aquel que le pudiera interesar....678065404


Us saludo Esmi..
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

las palmas. - Página 2 Empty Re: las palmas.

Mensaje por ESMIGAJONEN Sáb Oct 29, 2011 10:50 pm

un saludo papito.... como te va???....que ni chistas....
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

las palmas. - Página 2 Empty Re: las palmas.

Mensaje por Montero2.0 Lun Oct 31, 2011 3:35 pm

ESMIGAJONEN escribió:un saludo papito.... como te va???....que ni chistas....


Pues mira,a parte de tener que montar guardia por la noche como cuando estaba en la marina,pues muy bien,el jodio me da que se le va a pegar lo del rc,porque se queda mirando para el mando y estira las manos como para cogerlo jejejej,con 5 meses nada mas.A ver si mi conexion lo permite y cuelgo alguna foto del pitufillo jejee.

Un abrazo Esmi
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

las palmas. - Página 2 Empty Re: las palmas.

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Nov 01, 2011 3:20 am

a esa edadflo quiewren cojer todo, si le pones un chorizo delante tambien estirara los brazos.... Laughing ...disfrutalo....
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

las palmas. - Página 2 Empty Re: las palmas.

Mensaje por Montero2.0 Mar Nov 01, 2011 11:27 am

ESMIGAJONEN escribió:a esa edadflo quiewren cojer todo, si le pones un chorizo delante tambien estirara los brazos.... Laughing ...disfrutalo....

En eso llevas razon Esmi,gracias,a ver como va saliendo la criatura jejejee.


Un abrazo
cheers
Montero2.0
Montero2.0

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 45
Localización : Las Palmas de Gran Canaria Mesa y Lopez

Volver arriba Ir abajo

las palmas. - Página 2 Empty Re: las palmas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.