ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valdria la pena comprar este servo ?

Ir abajo

servo - Valdria la pena comprar este servo ? Empty Valdria la pena comprar este servo ?

Mensaje por ChicharoRC Miér Ago 17, 2011 5:13 am

Buenos Dias, mi duda es la siguiente, tengo parado el Pajero desde meses, desde que dañe el servo, y pues la inquietud es si podria conseguir un servo casi a la medida, que tuviera buen torque, de ser posible "metal gear" y aparte de eso resistente al agua....... Twisted Evil pido mucho?.....quizas bueno encontre este servo de la marca blue bird el cual ya se habia mencionado que sale muy bueno, haber que opinais al respecto aquellos que ya lo hayan manejado u utilizado.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8776__BMS_620MG_High_Torque_Servo_Metal_Gear_9_1kg_15sec_50g.html


Sinceramente si me interesa saber si es una buena compra alternativa al Hitec 645 Metal Gear...

Saludos

Regrese rapido por que me asalto una duda jajaja tremendaaaaaaaaaaaaa duda me aparece una ventanita que segun esto puedo adquirlo por 13.30 US dollar.........voy a ver..



Especificaciones del producto:

BMS-620MG High Torque Servo (Metal Gear) 9.1kg / .15sec / 50g
The servo comes with a servo accessory package and is made with a heavy duty servo case, the servo is designed for R/C high performance Car applications. Double ball bearing with flexible rubber waterproof, otherwise the ourput spline is same with Futaba 25 tooth.
This servo comes with JR/Hitec S Connector also known as a "Universal Connector". Even thought this servo comes with JR/Hitec S Connectors, this servo is electrically compatible with Futaba receivers.
1. Metal gear
2. curve gear with smooth.
3. Double M9.6 ball bearing (si-oil)
4. 3 pole strong torque of motor with low signal affect and success get CE certification.
5. Rubber fitting case for waterproof
6. Same with Futaba 25 tooth spline
7. Heavy duty servo case

Weight: 50 grams / 1.78 oz
Dimensions: 40.5 x 20 x 42 mm / 1.60 x 0.78 x 1.62 inch
Torque At 4.8V: 9.1kg-cm , 126 oz-in
Torque At 6.0V: 10.6kg-cm , 144 oz-in
Speed At 4.8V: 0.15sec / 60 deg at no load
Speed At 6.0V: 0.13sec / 60 deg at no load







GRacias


Laughing pues ya me lo compre.............haber si luego no me arrepiento Laughing Espero que salga mejor que el que traia mi radio control un Spektrum......


Saludos





ChicharoRC
ChicharoRC

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 50
Localización : Leon, Gto Mexico.

http://chicharoradiocontrol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.