Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por Cipriano el Miér Ago 03, 2011 10:49 am

que más se puede decir... está lo más parecido al modelo 1:1 , quizás la única paga que yo le pondría ahora es que para mi gusto tiene dos luces de más, con las de cruce y las largas tenía, ....ojo para mi gusto!!

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por ESMIGAJONEN el Miér Ago 03, 2011 11:14 am

pues no es que le sobren luces pero la de pocision deberia de ser eso... DE POCISION.... que alumbre muy poco como el de serie y no con una intensidad como las demas luces... y si puedes ponerle un interruptor aparte, en las fotos al atardecer quedaria....pufff..... mortales...

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 el Miér Ago 03, 2011 11:35 am

ESMIGAJONEN escribió:pues no es que le sobren luces pero la de pocision deberia de ser eso... DE POCISION.... que alumbre muy poco como el de serie y no con una intensidad como las demas luces... y si puedes ponerle un interruptor aparte, en las fotos al atardecer quedaria....pufff..... mortales...

esa era mi intencion, pero al ponerlas que se activaran por la emisora, he decidido ponerla todas juntas , ya que no tengo mas electronica de servos, para activarlas de la emisora, pero ya vere como lo hago, las de posicion son bastante mas pequeñas. pero aun asi dan bastante luz. aver que se me ocurre.

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por mireradio22 el Miér Ago 03, 2011 3:04 pm

Esta muy fino, las luces la verdad tan buenas, pero muy fuertes, pero es minimo detalle la verdad, yo no quiero opinar mucho de eso por que soy un desaste con estos temas :S jaja pero la verdad si un poco fuertes son S:

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por MrLuchifer el Jue Ago 04, 2011 2:04 am

WOW que alucine de maquina, has cuidado hasta el mas minimo detalle.

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por Billy_Joe_M el Jue Ago 04, 2011 11:25 am

Macho, eres el king...
No sé ni que decir...

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por Pol el Vie Ago 05, 2011 9:25 am

Nada hazle el seguro y a circular porque esta calcado al 1/1..

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por martin de guimar L200 el Vie Sep 02, 2011 5:27 am

Y a por otro post te eh dicho lo bueno k eres tio,.. y aki te digo tanto de lo mismo sera tu ojo de aguia, pero no son tu manos k son las mejores en esto,... te felicito no sabes la ayuda k me estas dando mirando tus post amigo elagila45 joo,.. te ah kedado puro lujo.

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por AbeLoKO el Lun Sep 12, 2011 9:21 am

mmmmmm... rico rico
ta quedado de lujo. Para mi gusto le pondria la suspension de delante algo mas durilla, que es lo que le pasava a mi pobre h3 que lo lleva todo atras y parecia que estuviera haciendo el cavallito
Por cierto cuanto te pesa el nene

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por SHERPA el Lun Sep 12, 2011 9:47 am

Con q agilidad se mueve,buenas luces,te a quedado perfecto.

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 el Lun Sep 12, 2011 10:22 am

gracias por los comentarios

AbeLoKO escribió:mmmmmm... rico rico
ta quedado de lujo. Para mi gusto le pondria la suspension de delante algo mas durilla, que es lo que le pasava a mi pobre h3 que lo lleva todo atras y parecia que estuviera haciendo el cavallito
Por cierto cuanto te pesa el nene

si tienes razon, al final no pude alojar la bateria bajo los sillones traseros ya que me rozaba con el cardan que iba de la transfer al eje posterior. Y las opciones eran:

- quitar sillones traseros y alojar bateria
- alojar bateria bajo el capot (me gustaba mucho la idea y mucho mas el poder sacarla sin tener que quitar la carroza)

asi que al final he optado por ponerlo bajo el capot, justo en lo alto del eje delantero, pero en este eje ya va situado el motor, reductora winch y servo, si a eso le sumas la bateria, veras como todo el peso esta delante. Esto me supone un problema para los amortiguadores, los muelles que llevo son los mas duros que hay para el losi mini crawler que son esos amortiguadores y con la precarga al maximo, pero no es aun suficiente, tengo que buscarlos aun mas duro, pero no los encuentro de ese diametro.... aver que se me ocurre.

El coche pesa en total 2.8 kg la verdad es que es bastante ligerito.

un saludo!!

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por AbeLoKO el Lun Sep 12, 2011 10:33 am

mira esta idea se me ocurrio hace mucho tiempo con un boli, pero no viene al caso, lo que podrias acer es convinar muelles es decis poner uno blando una arandela y uno mediano arriba, es decir como los del scx-10 de axial y asi convinando asta tenerlos a medida y dureza con tu coche, pruevalo y nos cuentas

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por Cipriano el Lun Sep 12, 2011 10:45 am

otra opción es meter un muelle en el interior del amortiguador, la idea es muy buena, de hecho es mi idea siempre otra cosa es que pueda (sepa) llevarla acabo.

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por patanegra el Lun Sep 12, 2011 10:50 am

Mete uno donde el vástago del amortiguador combinando el del amortiguador propio, al igual te lo soluciona.

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 el Lun Sep 12, 2011 10:52 am

AbeLoKO escribió:mira esta idea se me ocurrio hace mucho tiempo con un boli, pero no viene al caso, lo que podrias acer es convinar muelles es decis poner uno blando una arandela y uno mediano arriba, es decir como los del scx-10 de axial y asi convinando asta tenerlos a medida y dureza con tu coche, pruevalo y nos cuentas

se a que te refieres, eso lo he intentado ya pero no me sirve (sin muelles mas duros), ten en cuenta que tengo los muelles mas duros para estos amortiguadores con la precarga a tope fija, tendira que ponerle un muelle aun mas duro para que hiciera mas fuerza que la propia precarga en reposo y no existe, o al menos yo no he sido capaz de encontrarlos.

Cipriano escribió:otra opción es meter un muelle en el interior del amortiguador, la idea es muy buena, de hecho es mi idea siempre otra cosa es que pueda (sepa) llevarla acabo.

patanegra escribió:Mete uno donde el vástago del amortiguador combinando el del amortiguador propio, al igual te lo soluciona.

hola cipriano, esa idea tb se me ocurrio, pero tiene un par de inconvenientes, el primero es que si meto un muelle ahi dentro, al no estar preparados estos amortiguadores acabo rajando la membrana que hace que no se salga el aceite y acabaria saliendose el aceite, el otro inconveniente es que perderia la longitud de recorrido igual al tamaño del muelle comprimido, y eso es algo que no quiero.

un saludo!

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por patanegra el Lun Sep 12, 2011 10:56 am

Por eso te apuntaba yo lo del doble amortiguador por fuera, ya que por dentro estropeas la membrana, yo se lo hice al crawler de un amigo en el amortiguador trasero para lo del torque ( como dice estonova el jose luis, jajajaja).

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 el Lun Sep 12, 2011 10:59 am

patanegra escribió:Por eso te apuntaba yo lo del doble amortiguador por fuera, ya que por dentro estropeas la membrana, yo se lo hice al crawler de un amigo en el amortiguador trasero para lo del torque ( como dice estonova el jose luis, jajajaja).

ahi no estropearia la membrana como bien dices pero seguiria perdiendo recorrido del amortiguador, y en suspensiones independientes es algo que no puedo hacer ya que bastante limitado es ya de por si.

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por patanegra el Lun Sep 12, 2011 11:10 am

Recorrido, creo que no, prueba con muelles diferentes, yo usaba uno que me reforzara la parte final del recorrido, pero tu puedes utilizar uno que sea tan largo como el vástago y lo suficientemente duro o balndo para que te funcionen bien.

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 el Lun Sep 12, 2011 11:14 am

patanegra escribió:Recorrido, creo que no, prueba con muelles diferentes, yo usaba uno que me reforzara la parte final del recorrido, pero tu puedes utilizar uno que sea tan largo como el vástago y lo suficientemente duro o balndo para que te funcionen bien.

pero el recorido si que pierdes, cuando mi amortiguador llega totalmente a tope el vastago se introduce totalmente en la botella, no quedaria nada de bastago a la vista, si le pongo el muelle en esa zona, se tendria que quedar fuera la longitud del muelle que ponga ahi, comprimido, supongamos que 5mm, dicho asi, no es mucho, pero si lo trasladamos a la rueda puede ser casi 1 o 1,5cm en un coche de suspension independientes es bastante perdida.

un saludo!!

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por patanegra el Lun Sep 12, 2011 11:18 am

Bueno, prueba algo que te quite lo menos posible, creo que a menos que encuentres algo más duro que los muelles originales, es la manera de momento más factible de hacerlo por ahora, el coche es guapísimo, ya me gustaría tener uno así, de escala.
Saludos.

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por Cipriano el Lun Sep 12, 2011 11:26 am

imagino que también habrás probado con aceite más denso y menos agujeros de pistón, no ??? , ...lo que no se yo que tal sellarán esos amortiguadores y mira que tengo unos en mi YJ


Última edición por Cipriano el Jue Sep 22, 2011 12:56 am, editado 1 vez

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por sanchezdesign el Jue Sep 22, 2011 12:20 am

necesito un favor aguila, no encuentro estos articulos por ningun lado, me podrias decir donde encontrarlos

gracias

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 el Jue Sep 22, 2011 12:22 am

sanchezdesign escribió:necesito un favor aguila, no encuentro estos articulos por ningun lado, me podrias decir donde encontrarlos

gracias

en RCMART los compre yo.

un saludo!

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por sanchezdesign el Jue Sep 22, 2011 2:00 am

ok, en rcmart los acabo de comprar, un saludo y gracias

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 el Lun Feb 13, 2012 9:52 am

Bueno en esta pequeñas vacaciones despues de los examenes y antes de que empiecen de nuevo las clases, aprobecho para meterle mano al hobby.

Le he metido mano al LR3 para cambiar algunas cosas que no me convencia, lo primero, la altura de los ejes, no me gustaba que sobresalieran tanto por debajo del vehiculo, en el real, es practicamente plano por abajo, asi que he decidido subirle casi 1,5cm cada eje, vale que perdere aptitudes todoterreno, pero estoy intentando hacerlo escala lo mas fiel al real.

Despues he cambiado la posicion del motor, este ahora esta 1,5 cm mas centrado, y 2cm mas bajo que antes.

La electronica ahora va situada bajo el capot, y la bateria bajo los sillones traseros, manteniendo el centro de masa del vehiculo mas centrado, antes estaba demasiado adelantada.

Una cosa que me llamaba mucho la atencion y que no me gusta mucho de este vehiculo, es cuando te lo encuentras en la carretera y vas detras de el, te das cuenta que desde atras parece muy bajo, ya que se le ven todos los escapes, rueda de repuesto y demas. Pero tambien es una de las cosas mas caracteristicas desde mi punto de vista, asi que tambien lo he recreado en mi modelo. Rueda de repuesto y escapes. jejje

os dejo las fotos.











tengo en mente sacarlo a campo por fin esta semana, aver si me da tiempo y grabo un video.

un saludo!!

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Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

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