ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

+20
FREEDOM83
Albe4x4
ChicharoRC
SHERPA
AbeLoKO
martin de guimar L200
patanegra
krawler77
escarab1
Billy_Joe_M
.oOo.KIKE.oOo.
rafa1:1
el cuco
sanchezdesign
Pol
MrLuchifer
Cipriano
mireradio22
ESMIGAJONEN
elaguila45
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Jue Jun 30, 2011 12:07 pm

Bueno despues de deshacerme de mi LR3 Xtreme, voy a hacer otro, pero este con la carroceria RASTAR que es muchisimo mas detallada e incluye interiores, mi idea para este proyecto es hacer un coche de los que podemos ver habitualmente por la calle, osea poca preparacion, quizas una baca, winch interno, etc.

En este usare suspensiones independientes, para ello me he hecho con un chasis Tamiya TA-01 (por curiosidades de la vida es el de mi antiguo hummer, misteriosamente ha vuelto a mis manos) no espero que sea un coche con muchas capacidades en campo ya que siendo un csi y queriendo imitarlo a la realidad en proporciones, tengo que prescindir algo de lo primero, pero todo se vera.

La Carroceria Rastar me ha sorprendido gratamente por lo detallada que esta, aunque la veo de un plastico bastante fragil, otra sorpresa es que esta carroceria viene con el volante a la izquierda, y todas las que habia visto hasta ahora era en la derecha (eran ingleses)

Estas son las fotos de la carroceria recien llegada, el primer reto con el que me encuentro es que con semejante detallado de interior, no queda absolutamente nada de espacio para la mecanica, asi que tocara reconstruirlo un poco, pero sin que se note, y manteniendo todo el interior

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5137medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5138medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5144medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5141medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5140medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5139medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5143medium


El chasis TA01 me llego en algo de mal estado, tenia los vasos y punta de palieres oxidados, suciedad y tierra en todo los rodamientos, bastante olgura..... pero bueno nada que no se pueda solucionar mediante un buen baño de vinagre para las partes metalicas y un buen quitagrasas y aguacaliente para las partes de plastico,

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5146medium


quiero usar sus llantas originales para usarlas de tapacubos en las llantas que usare, para que tenga un aspecto mas real, pero aun nose como lo conseguire, tambien me he dado cuenta de que los neumaticos comerciales 1.9 son muy grandes... aver que busco por ahi.

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5152medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5154medium
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Jun 30, 2011 1:03 pm

mucho animo... una de las mejores carrocerias que hay ahora mismo... muy buena base, pasate por el proyecto de LR3 de SANCHEZDESING para que veas como lo hizo el...quizas te sirva de guia...un saludo.
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Jue Jun 30, 2011 1:45 pm

gracias smigajonen, el proyecto LR3 de SANCHEZDESING lo tengo mas que estudiado y cogere algunas ideas, pero sera algo distinto, tengo pensamiento de ponerle tranny central, con el motor delantero y reductora hpi, ya veremos como me la ingeniare para meter todo esto con los interiores ...
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por mireradio22 Jue Jun 30, 2011 1:50 pm

PUfff la verdad ya se como va a terminar porlomenos me lo imagino, de maravilla, es un proyecto lindo la verdad por que con interiores los rc son muchos mejores Very Happy mucho animo con el proyecto.. saludos!!!
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por Cipriano Jue Jun 30, 2011 8:37 pm

la verdad es que esa carrocería es preciosa y el proyecto muy bonito, ánimos con él !!!

tal vez le vayan bién las 1.55, no ??

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por MrLuchifer Vie Jul 01, 2011 12:46 am

Grandisimo proyecto compañero, mucho animo que seguro que queda en tu linea....genial jejeje.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Vie Jul 01, 2011 5:52 am

bueno pues he estado pensando el tema del chasis, y buscando informacion y fotos del LR3 real, este monta un chasis de largueros, de los cuales los palieres atraviesan los largeros y el diferencial queda justo en el centro. He estado estudiando el chasis TA01/02 a fondo y no hay forma alguna de hacer un chasis de ese tipo, quizas con otros ejes del estilo traxxas mini summit o algo tipo 1:16 monster si se podria hacer.

Asi que voy a hacerlo con un planchasis, este es el prototipo actual, la parte delantera esta inclinada para que el recorrido sea totalmente vertical y no con inclinacion como viene de serie el TA01, tambien esta bajado de la posicion de anclaje unos 8 mm, para que no quede tan alta la carroceria, aun asi, ha quedado bastante espacio libre por debajo.

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5164medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5167medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5168mediuma

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5169medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5176mediumjdzr

el motor con su reductora, ira situado en lo alto del diferencial delantero, tal que asi

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5179medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5180medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5181medium

esa seria la distribucion planteada, ahora me falta diseñar el sistema de direccion....
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por ESMIGAJONEN Vie Jul 01, 2011 6:49 am

que curro te espera.... Neutral
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por Pol Vie Jul 01, 2011 9:57 am

La carroceria es de las mas conseguidas muy real , buen proyecto .El de Sanchezdesig no va bloqueado delante y da mucho juego suerte .
Pol
Pol

Mensajes : 1923
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Localización : La Laguna / Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por sanchezdesign Vie Jul 01, 2011 4:17 pm

muy guapo este proyecto, la de quebraderos de cabeza que me dio a mi, veo que avanza rapido, las scale aunque sean pequeñas siguen siendo un leño de gomas para los pasos de rueda de este coche yo me planteare comprar unas dirt grabber para este proyecto.

un saludo
sanchezdesign
sanchezdesign

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 38
Localización : Santa cruz de tenerife

http://pajerostrophy.wordpress.com  sanchezdesign.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Vie Jul 01, 2011 8:08 pm

sanchezdesign escribió:muy guapo este proyecto, la de quebraderos de cabeza que me dio a mi, veo que avanza rapido, las scale aunque sean pequeñas siguen siendo un leño de gomas para los pasos de rueda de este coche yo me planteare comprar unas dirt grabber para este proyecto.

un saludo

tienes toda la razon, jejeje cualquier neumatico de 96 mm es enorme para este coche, he estado mirando, incluso tengo un juego de gomas del tamiya wrangler que miden 88mm y aun le quedan grandes , pero las dirt grabber miden lo mismo segun la web...

Specification:
Dirt Grabber 1.9" All Terrain Truck Tires
Outer Diameter: 3.8inch/96mm
Width: 1.47" (36mm)
Inner Diameter: 1.9" (48mm)

yo estoy pensando en comprar unos neumaticos 1.55 los Mickey Thompson, e intentar meterlos en una llanta 1.9, pero aun no se que hare

Specification:
Mickey Thompson 1.55 Baja MTZ Scale Tires
Outer Diameter: 3.28" (83.5mm)
Width: 1.02" (26mm)
Inner Diameter: 1.55" (39mm)
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Mar Jul 05, 2011 1:38 pm

subo unas cuantas actualizaciones

he fabricado el soporte del motor y reductora en aluminio de 2mm de espesor, tambien el soporte de la transfer y servo, que lo montare en la parte delantera ya que en la trasera no tengo nada de sitio, para ello he tenido que cambiar los amortiguadores de sitio. tambien le he puesto el refuerzo inferior al planchasis pero se me ha olvidado hacerle fotos xDD asi que otro dia lo enseñare, aqui podeis ver como va quedando y como va oculto bajo el interior.

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5183medium

soporte de la transfer

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5184medium

soporte del motor y reductora

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5185medium

soporte del servo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5186medium

conjuunto de interior con mecanica

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5187medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5188medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5189medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5190medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5191medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5192medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5193medium
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Mar Jul 05, 2011 2:08 pm

pongo aqui las fotillos de el refuerzo inferior que antes se me olvido hacerle fotos, aun falta avellanar la placa de aluminio para embutir todos los tornillos.

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5194medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5196medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5197medium
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por mireradio22 Mar Jul 05, 2011 3:37 pm

Muy buenos avances, me encanta la proligidad con la que trabajas, yo aunque todo eso no lo ago, lo poco que ago es distinto todo desproligo:S aunque al final queda todo en su lugar ejejje muy buen proyecto Juanma cheers
mireradio22
mireradio22

Mensajes : 1160
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires - Argentina

https://adiccioncrawler.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por MrLuchifer Miér Jul 06, 2011 12:15 am

Un trabajo buenisimo, te ha cuadrado todo sin problemas, el interior encaja a las mil maravillas, genial.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por ESMIGAJONEN Miér Jul 06, 2011 2:55 am

MAravilloso!!... esa trany de que coche es?... scratch
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Miér Jul 06, 2011 2:58 am

ESMIGAJONEN escribió:MAravilloso!!... esa trany de que coche es?... scratch

la tranny es del traxxas summit 1:16 , es super pequeña y tiene una reducion de 2,5:1 practicamente igual que la axial sin corona, el unico pero es que los ejes son de 4mm, pero con tubo de laton de 5mm se hacen unos casquillos rapidamente.

un saludo!
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por Cipriano Miér Jul 06, 2011 9:34 am

wauuu!!!! está todo bien colocadito y en su sitio, ... ni que viniera así de fábrica, ...una pregunta, le vas a dejar esa suspensión o tienes pensado cambiarla ?¿

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por el cuco Miér Jul 06, 2011 9:58 am

te esta quedando perfecto, te felicito es un proyecto de los que te quedas mirando con la boca abierta, UN SALUDO
el cuco
el cuco

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 51
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Miér Jul 06, 2011 10:35 am

gracias por los comentarios

Cipriano escribió:wauuu!!!! está todo bien colocadito y en su sitio, ... ni que viniera así de fábrica, ...una pregunta, le vas a dejar esa suspensión o tienes pensado cambiarla ?¿

ya le he cambiado los amortiguadores por los 3racing de losi minicrawler, con unos muelles duros, y la verdad esque van perfectos,aunque, el sistema de direccion es muy efectivo, los triangulos inferiores de la suspension delantera son demasiado flexible y al girar estos torsionan y pierden mucho giro, tendre que pillarlos en aluminio.

Tambien tengo el problema que al girar a tope el palier se sale del vaso, le he puesto juntas toricas dentro de los vasos, tanto en la salida del diferencial, como en la mangueta, pero sigo igual, creo que no me queda otra que pillar los palieres homogeocineticos.

un saludo!!!
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Jue Jul 07, 2011 5:08 am

ya he conseguido un sistema de direccion simple, eficaz, con fuerza y que el recorrido de la suspension no me modifique la trayectoria de la rueda ( inclinacion del link = inclinacion del brazo de suspension en todo momento), pero tengo un gran problema y esque los brazos inferiores de plastico sn muy gomosos y se retuercen que da gusto, por lo que pierdo mucha eficacia, asi que ya he pedido un par de juegos en aluminio con sus palieres homocineticos,

Tambien le he puesto los amortiguadores nuevos, son del losi mini crawler con unos muelles mas duros, miden 70mm ,10mm de diametro y tienen 22mm de recorrido, completamente metalicos y con muy buen tacto, resultan perfectos para un escala, a falta del muelle que es muy blando el que trae.

Esta mañana me han llegado los cardans, tambien de losi minicrawler todo metacilos, las entradas de estos son de 4mm que son las salidas de mi trani, asi que he hecho un casquillo en laton para adaptar la salida de la reductora (3,14mm a 4mm), tambien he tenido que modificar la entrada de los ejes que eran de 5mm. y he utilizado redondo macizo de laton en 4mm para cubrir la longitud de los cardan.

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5201medium

este es el casquillo fabricado en tubo de laton de 4mm para la reductora,

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5202medium

aqui tenemos las entradas de los ejes modificados, se pueden ver que una de las partes ahora mide 4mm de diametro y tiene un plano hecho para que enganche el prisionero

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5205medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5206medium

aqui se pueden ver los nuevos amortiguadores

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5209medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5210medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5211medium

Esto es todo por ahora. Un Saludo!!
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por ESMIGAJONEN Jue Jul 07, 2011 11:02 am

pues yo diria que ya lo tienes terminado de mecanica no???...
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por MrLuchifer Jue Jul 07, 2011 12:37 pm

Eso parece... ahora a ver como queda esa carroza en el chasis.
MrLuchifer
MrLuchifer

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 43
Localización : S/C de Tenerife

https://www.youtube.com/user/MrLuchifer

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Jue Jul 07, 2011 12:39 pm

parece, pero no, jejeje

aun me tienen que llegar los brazos inferiores de las suspensiones en aluminio, y los palieres homocineticos delanteros, tambien tienen que llegar aun los neumaticos y llantas, y tengo que reconstruir el interior, que el cardan que va de la transfer al eje delantero me tropieza con el suelo del interior, tengo que hcer una cajita para disimular.
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por elaguila45 Dom Jul 10, 2011 2:16 pm

pongo los ultimos avances.

por mucho que quiera, con este tipo de planchasis, es imposibl meter la mecanica y mantener todos los interiores, por lo que el cardan que va al eje delantero me da en los interiores y necesito cortarlos un poco. aqui podemos ver el trozo que necesito cortar,

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5212medium

procedo a cortarlo, y le hago una cajita que encaje perfecto en poliestireno

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5213medium

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5214medium

como podemos ver en la siguiente foto, una vez que este pintado no se notara mucho

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5215medium

tambien he montado ya la carroceria, con la bateria (va situada bajo los sillones traseros para mantener un buen equilibrio de pesos ) para ver los recorridos, aunque necesito unos muelles mas duros, estos no llegan a recuperar totalmente la posicion en reposo.

aqui se ve como queda el conjunto, aunque no son las ruedas definitivas.

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5217medium

los interiores en la parte del copiloto no han sufrido ningun recorte por lo que estan bastante conseguidos

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5220medium

aqui podemos ver el recorrido maximo de las suspensiones con estas ruedas que monto actualmente, son unos 7cm de recorrido, no esta mal para un csi.

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5221medium

he hecho una prueba en cruce de puentes y he comprobado que el peso esta totalmente centrao y repartido en los ejes al 50% cada uno, cosa que vendra muy bien para este tipo de coche.

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Dsc5223medium

un Saludo!!
elaguila45
elaguila45

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI Empty Re: Land Rover Discovery 3 LR3 - ahora CSI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.