ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy de Zonacrawling

4 participantes

Ir abajo

Soy de Zonacrawling Empty Soy de Zonacrawling

Mensaje por Tenerifescala Lun Mayo 23, 2011 12:06 pm

Hola!buenas a todos!!en pocas palabras y directamente al grano,,"""No voy a tirar piedras sobre mi tejado""...soy de Zonacrawling hace tiempo y hace poco tambièn de Adiccióncrawler,me encanta este hobby y hacer nuevos amigos,pero hey!!! sin perder los que ya tengo ,,cuantos mas seamos mejor lo pasamos,,,una cosa no quita la otra...igual que he visto muchagentebuenaporaquì,,por allí también la hay,,me incluyo en el ejemplo,,,y seguro que habrán mas crawlermaniacos,, no en Zona o en Adicción sino en todas partes disfrutando de este hobby,,esto es facil ves a alguien con un crawler ya hay tema en común,,otro amigo,,compañero de findes y a trillar,,independientemente de la edad el tamaño,,no somos razistas por aquí,,,,me gustaría dejarlo claro,,ni me escondo de Zona ni de Adiccion....Mañana un compañero se lanza en el proyecto de un nuevo foro,,(uff ya serían tres) y le gustaría contar con mi apoyo,,y se lo doy,,y lo animo como el que más,,,no hay nada peor que mutilar las ilusiones de la personas,,,En la ofensa,,siempre se verá peor el que ofende que al que se ofende..puedo entender que no todos somos compatibles,y no voy a entrar en las diferencias que puedan haber entre dos amigos,,sus razones tendràn,si conmigo cada uno es persona,amigos mios seràn,su royo,no el mio con ellos,,ya somos...no? lo que está claro es que a todos los de aquí ,de allí ,de mas allá,,los que están hace tiempo .los que estàn hace poco y los más importantes ,,,,,los que vienen nuevos,,con ganas,,a todos nos gusta pasarlo bien con esto,,,pues eso a pasarlo bien!!!
Saludos.
Tenerifescala
Tenerifescala

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy de Zonacrawling Empty Re: Soy de Zonacrawling

Mensaje por Cipriano Lun Mayo 23, 2011 12:23 pm

Hola, me he leído dos veces tu post y francamente estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que dices, .... pero no se que sentido tiene el post,...es para decirnos que también ves el foro de Zonacrawling ?, lo digo porque si es por eso, yo también lo veo y paso bastante por él, igual que lo hago con otros, incluido el mío, ... pero no por ello voy abriendo post para decirlo.

pd: ojo lo digo sin ningún ánimo de molestarte, ..sólo es lo que pienso.

_________________
Mi Albun de Fotos : http://cipriano.rajce.idnes.cz/
Canal Youtube:
https://www.youtube.com/user/CIPRIdvd/videos
Visita mi foro de Rallys online:http://rbronboard.web-rpg.org/


Soy de Zonacrawling FIRMA_FORO_4_1
hosting imagenes
Cipriano
Cipriano

Mensajes : 2633
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 53
Localización : SAN ISIDRO - TENERIFE

Volver arriba Ir abajo

Soy de Zonacrawling Empty Re: Soy de Zonacrawling

Mensaje por ESMIGAJONEN Lun Mayo 23, 2011 1:05 pm

casi todos los que estamos aqui, tambien ojeamos zonachachi, aqui eso no es ningun pecado ni motivo de replica, no hay clausulas de exclusividad con este foro cuando te registras... Laughing

... cuando tu colega empiece ese foro, pon el enlace en noticias para tambien echarle una mano a arrancar su foro... cuantos mas seamos mejor porque se hara mas entretenido, mas circuitos, mas quedadas, mas amigos, etc... lol! ...

...CIPRIANO, no me extraña que no lo entiendas bien... hay que conocerlo de tiempo para entenderlo... Laughing ... yo si se porque dice todo eso, y ademas me siento reflejado en sus palabras por lo que en su dia me paso.

VALEN.... HERMANAZO!!!!... dale caña a la hilux que yo ya estoy con la mia...no se lo digas a nadie... es TOP SECRET... Cool
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy de Zonacrawling Empty Re: Soy de Zonacrawling

Mensaje por Tenerifescala Mar Mayo 24, 2011 6:46 am

Cipriano escribió:Hola, me he leído dos veces tu post y francamente estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que dices, .... pero no se que sentido tiene el post,...es para decirnos que también ves el foro de Zonacrawling ?, lo digo porque si es por eso, yo también lo veo y paso bastante por él, igual que lo hago con otros, incluido el mío, ... pero no por ello voy abriendo post para decirlo.

pd: ojo lo digo sin ningún ánimo de molestarte, ..sólo es lo que pienso.

Hola Cipriano!!!me alegra que esté de acuerdo,,el motivo de este post?' venga va!!...el sentido que le quiera dar el que lo lea,,al igual que tu..das tu opinión,el motivo no es para decir que ojeo Zonacrawling,,es para decir que formo parte de Zonacrawling,soy uno de los miles de usuarios de ese foro,,,al igual que formo parte de Adiccion,,,no ojeo copio y pego como cosa mia,,me siento orgulloso de todo lo que hay dentro de esa mi casa y la de todos los que la formamos,,he aprendido mucho y no solo de crawler,,,ha formado parte importantisima de mis comienzos y conocimientos de muchas cosas,,todas esas cosas que se desconocen al principio,,tubieron y tienen mucha paciencia con cualquiera que como yo no sabía ni que el cable rojo era el positivo,,,en fin!!! me duele ver como sin saber se judga mal,,y como bien me gusta decir,,vamos a hablarlo!!!Adiccioncrawler me ofrece la posibilidad de poder manifestar en general y pa todos lo que creo,,y sobre todo ,,como soy yo,,sin ofender a nadie,y si puedo hacer pensar a todos, igual que a ti sobre el tema a lo mejor entre todos podamos conocernos un poco mejor...y sacar lo mejor de cada cosa que forma parte de un todo nen!!...no me ha molestado usted,,al contrario,,me da la oportunidad de seguir alegando!!!
Saludos
Tenerifescala
Tenerifescala

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy de Zonacrawling Empty Re: Soy de Zonacrawling

Mensaje por Tenerifescala Mar Mayo 24, 2011 7:25 am

ESMIGAJONEN escribió:casi todos los que estamos aqui, tambien ojeamos zonachachi, aqui eso no es ningun pecado ni motivo de replica, no hay clausulas de exclusividad con este foro cuando te registras... Laughing

... cuando tu colega empiece ese foro, pon el enlace en noticias para tambien echarle una mano a arrancar su foro... cuantos mas seamos mejor porque se hara mas entretenido, mas circuitos, mas quedadas, mas amigos, etc... lol! ...

...CIPRIANO, no me extraña que no lo entiendas bien... hay que conocerlo de tiempo para entenderlo... Laughing ... yo si se porque dice todo eso, y ademas me siento reflejado en sus palabras por lo que en su dia me paso.

VALEN.... HERMANAZO!!!!... dale caña a la hilux que yo ya estoy con la mia...no se lo digas a nadie... es TOP SECRET... Cool

Esmiga!!¿que tal? tu mismo! empezaste con un axial,tu historia ya la contarás tu,,no yo,,,pero si se que te inisiaron,,nos vimos un dia y desde entonces ..como dices tu hermanazos!!! viste la ford,,,joer que guapo,,,mira pa trààà`,,,que si este tiene una caja,,que si escala,,,manolín,,a si,,,ñoooo,,es la Identidad Alfonso.de donde venimos y adonde vamos,,,Cuando tu nombras el foro,escribes Zonachachi,,,vale!!!me he dado cuenta y sinceramente tus razones tendrás,,y no las discuto,pero eso,que tu si me conoces ,,,,digo lo que creo y si me equivoco lo siento,,mejor,,asi aprendo y conozco como son las cosas realmente,puedes nombrar el foro como quieras,,me dá igual,,no es mio,,pero piensa que hay gente que podría ser como tu o como yo la primera vez que coincidimos con aquel grupo de gente que eran de aquí,,y encima para mi no se si había otro,,fue el primer foro donde estube,,no sabía ni que era un foro,,ni para que servía,,joer,,gente de aquí,,un foro,,una cosa llevó a la otra y hasta el dia de hoy me lo he pasado pipa en este hobby que me tiene prendado,,siempre hay epocas en las que estas mas o menos activo,,si sales a trillar no modificas y si te planteas un proyecto pues le dedicas horas en casa,,esa ha sido la gran diferencia de todos los hobby que he tenido..El Crawler sabes cuando empieza,,pero todabía no le veo fin,,pa lante,,,seguimos.
Y dejar claro que mi tono de voz en este tema,,para que se hagan una idea,,no sería ofensivo,,,mas bien me gustaría que se interpretara,,en plan buen rollito!!!
P A Z
Gracias!!
Tenerifescala
Tenerifescala

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy de Zonacrawling Empty Re: Soy de Zonacrawling

Mensaje por dunero Mar Mayo 24, 2011 8:18 am

yo tambien me paso mucho por zonacrawling, compartimos el mismo hobby, podremos llevarnos mejor o peor, pero hablando la gente se entiende

a mi hace un año me costo muchisimo decidirme, cuando estube preparando el viaje a tenerife no sabia con quien quedar, ya que me llevo muy bien con todos y como solo tube un dia para disfrutar del coche y no podia clonarme. Publique a la vez en ambos foros que dia hiba a tener libre para disfrutar con el crawler y los que quedaban ese dia eran de ZC, conoci a mucha gente, muy buen royo... y pase un dia de pm. Me quede con muchisimas ganas de no haver podido conocer a Alfonso, Pablo, Kike... y todo el equipo, por eso este año si hay suerte y vuelvo a bajar a la isla espero conoceros

en resumidas cuentas, me siento muy orgulloso de formar parte de ADICCIONCRAWLER y ZONACRAWLING
salu2
dunero
dunero

Mensajes : 1038
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Soy de Zonacrawling Empty Re: Soy de Zonacrawling

Mensaje por ESMIGAJONEN Mar Mayo 24, 2011 10:14 am

que yo los halla apodado ZONACHACHI no tiene nada que ver con lo que me paso en su dia, para mi eso ya es agua pasada.. es por un bacilon que tuvimos un dia kike y yo y asi se quedo, nada mas...yo respeto a todo el mundo sea de donde sea, y creo que todo el me conoce bien lo sabe...y nada mas...un saludo y a crawlear.... cheers
ESMIGAJONEN
ESMIGAJONEN

Mensajes : 4388
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 44
Localización : tenerife

http://fuertemaquina.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy de Zonacrawling Empty Re: Soy de Zonacrawling

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.