ADICCIONCRAWLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! "

+4
osvi
MrLuchifer
SHERPA
aeromike
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Empty Re: Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! "

Mensaje por el cuco Miér Mayo 18, 2011 10:41 am

esta bonito el chevy, si lo pasas a 2,2 no lo hagas muy exajerado y seguira siendo bonito como un escala y trepara mucho mejor. creo yo eeeeeee. UN SALUDO
el cuco
el cuco

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 51
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Empty Re: Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! "

Mensaje por aeromike Jue Mayo 19, 2011 9:44 am

el cuco escribió:esta bonito el chevy, si lo pasas a 2,2 no lo hagas muy exajerado y seguira siendo bonito como un escala y trepara mucho mejor. creo yo eeeeeee. UN SALUDO
si , para este finde haber si puedo ponerle las 2.2 y provarlo , pues de momento en 1.9 va bien el coche pero me molan mas con mas rueda jajaja, de echo le tengo en venta y si no me convence con las 2.2 pues seguira en venta o lo despiezare y montare otro tipo de coche o algun camion jajaja
ya os informare jejeje Cool
aeromike
aeromike

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 50
Localización : "HOBBYFLOR"CONCILIO 17 Alcobendas (Madrid)

http://www.hobbyflor.es

Volver arriba Ir abajo

Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Empty Re: Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! "

Mensaje por aeromike Dom Jul 24, 2011 10:03 am

Buenas gente, pues nada que al final el coche en configuracion 1.9 estrecho no me convencia y como la idea inicial era hacerlo en 2.2..........
pues me lie con el estos dias y le e transformado bastante
le e cambiado los ejes de pangolin por unos de un duratraxx cliff climber que van con un motor en cada eje, siendo el coche asi como lo denominan un MOA
reuvicacion de link de ejes,el chasis lo e dejado tal cual,y le e metido unas ruedas mas anchas sin ser 2.2, siendo del tamaño de las 1.9 trail doctro pero el doble de ancho,tambien le e puesto un juego de amortiguadores metalcos en vez de los de en drop que le tenia puesto logrando mas estabilidad general.......
os dejos unas fotos del bicho terminado, decir que con un variador tamiya normalito la bateria de 5000 que suelo usar en los coches y la emi en 2,4 elcoche es muy difertido de llevar, y a cambiado total mente el comportamiento del mismo siendo mas establa ahora en zonas de inclinacion lateral devido a la mayor anchura
no tengo videos de la nueva configuracion y no creo que pueda poner alguno pues e decidido vender el coche por si a alguien le interesa lo tengo en la zona de ventas
aun asi os dejo unas fotos de el tarminado y si no se vendiera pues pronto le meto electronica de nuevo y os lo enseñaria en movimiento
un saludo a todos y gracias por los comentarios

Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Imgp00032
Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Imgp00042
Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Imgp00052d
Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Imgp0006t
Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Imgp00072
Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Imgp00082
Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Imgp0009gs
aeromike
aeromike

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 50
Localización : "HOBBYFLOR"CONCILIO 17 Alcobendas (Madrid)

http://www.hobbyflor.es

Volver arriba Ir abajo

Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! " - Página 2 Empty Re: Chevy brutus 2.2 "transformacion total,cambio de ejes y fin !!! "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.